Sello de confianza

Somos Eventrid, una empresa seria, profesional y comprometida con nuestros asistentes

Tu dinero seguro y resguardado hasta que el evento se realiza

Al adquirir entradas o inscripciones a través de nuestra Web o puntos de venta autorizados, no solo pagas el valor de un ticket, sino el compromiso de nuestro equipo que asegura la protección de tu dinero, hasta que el evento se haya realizado.

Devoluciones rápidas, sin costo y por el 100% de tu dinero

No te preocupes por tu inversión, compra tus tickets con anticipación y espera tu evento con tranquilidad, pues en caso de que por cualquier razón el evento se cancele o suspenda, te devolveremos en un plazo máximo de 15 días la totalidad de tu dinero, incluyendo los costos por servicio.

Privacidad y resguardo de tus datos personales

Solo accederán a tus datos los productores de los eventos a los que asistas. No pasarás a ser parte de ninguna base de datos extra y no te enviaremos desde Eventrid correo basura. Si en algún momento quieres dejar de estar en las listas de los organizadores solo debes solicitarlo a soporte@eventrid.cl

Paga de forma Segura

Trabajamos con medios de pago serios y reconocidos, lo que garantiza la seguridad y privacidad de todas las transacciones que se realizan a través de Eventrid. Respondemos a todas las consultas o dudas que llegan a nuestros canales oficiales para dar pronta solución a cualquier inconveniente.

Compra desde cualquier dispositivo

Trabajamos constantemente para hacer amigable nuestro sistema, por esto puedes adquirir tus tickets o inscripciones desde cualquier dispositivo. Tu comprobante llegará directamente a tu correo electrónico, independiente de como hayas realizado el pago.

Bajos Costos por servicio

Nuestros costos están dentro de los más bajos del mercado, realizamos reajustes equilibrados y no abusamos de nuestros asistentes. Recuerda que el costo por servicio asegura la mejor experiencia de compra y atención de soporte, protegiendo además tu inversión.

Políticas de no discriminación

Eventrid tiene un compromiso con cada uno de sus organizadores. Nuestro servicio es utilizado para eventos de alta, mediana y pequeña convocatoria, recibiendo cada uno de nuestros productores acceso a las mismas herramientas, calidad en el servicio de soporte y agilidad en la entrega de sus recaudaciones. Además no existe ningún impedimento político, religioso, de identidad sexual o género, ni de estilos musicales para que un evento pueda ser gestionado a través de nuestra plataforma.