bg

Haz de tu evento una experiencia única

Te sorprenderás de como Eventrid te ayudará en la gestión de tus eventos

 

Eventrid te entrega la solución para gestionar eventos en todas sus etapas. Te permite cubrir necesidades tan variadas como la venta de e-tickets online, creación de mini sitio web oficial, validación en terreno y mucho más.

¡Todo dentro de la misma plataforma!

Más de $10.000.000.000 de pesos en tickets vendidos

Eventrid ha sido utilizado para la venta de tickets de grandes eventos, consolidándose y sumando más de 1.000.000 de tickets vendidos. Eventos deportivos, de espectáculo, académicos y corporativos ya han confiado en nosotros.

 

 

Múltiples funcionalidades

Accede a múltiples funcionalides y herramientas sin costo adicional. Mejora la gestión de tu evento y la experiencia de tus asistentes.

REVISA MAS FUNCIONALIDADES

En tiempo real

Obtén estadísticas en tiempo real sobre el avance de tus ventas, cantidad de tickets, inscripciones y toda la información que te permitirá tomar buenas decisiones.

REVISA MAS FUNCIONALIDADES

 

Personalización

Personaliza tus evento a tu gusto, elige colores, elementos gráficos, define preguntas, edita comprobantes y configura e-tickets. Con Eventrid tendrás el control total de tu evento.

REVISA MAS FUNCIONALIDADES

Teatros y centros de eventos

Con Eventrid puedes vender tus tickets asociados a asientos y sectores, como también poder crear eventos con múltiples funciones.

Además puedes configurar cada sector, bloquear asientos y personalizar los mapas de las ubicaciones adaptándose a cualquier recinto.

Control de acceso

Eventrid Check-In te entrega la solución para validar el acceso a tus eventos de manera rápida y segura.

También puedes escanear directamente la cédula de identidad o pasaporte de tus asistentes para facilitar el proceso y ayudar al medio ambiente.

EVENTRID CHECKIN


Disponible en todas las plataformas:

Valida múltiples formatos:





 

En la nube

Nuestra plataforma está basada en la nube y siempre preparada para escalar cuando la demanda aumenta. Esto significa que podemos vender miles de tickets simultáneamente sin tiempos de inactividad.

No importa el tamaño de tu evento, con Eventrid siempre estarás listo y preparado para vender tus tickets, en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Contáctate con nosotros

Únete a los muchos organizadores que han confiado en Eventrid para la gestión de sus eventos

CONTÁCTANOS