Cómo funciona

Te entregamos todas las herramientas que necesitas para gestionar tus eventos

1
Crea tu evento

Una vez generada tu cuenta de cliente Eventrid, Ingresa a tu sitio de administración, crea un evento, define los campos que quieres solicitar a tus asistentes y el valor de tus e-tickets. (Solicita tu cuenta aquí)

2
Vende tus e-tickets

Obtén el código para integrar Eventrid al sitio web de tu evento o crea uno totalmente gratis y personalízalo a tu gusto. ¡Ya estas vendiendo tus primeros e-tickets!, tus asistentes podrán pagar con distintos métodos de pagos.

3
Controla el acceso

Con Eventrid Check-In valida el ingreso de tus asistentes con cualquiera de estas opciones: e-ticket, boleta, cédula de identidad, pasaporte. Puedes elegir distintos niveles de seguridad.

Funcionalidades

En Eventrid no sólo podrás vender e-tickets y/o inscripciones, cada día estamos ideando nuevas funcionalidades que te ayudarán a gestionar de mejor manera tu evento. Con Eventrid tus asistentes tendrán la mejor experiencia.

Inscripciones online

Crea tu evento en pocos minutos y comienza a recibir inscripciones a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Venta de e-tickets

¡Con Eventrid la venta de e-tickets no puede ser más fácil y rápida! Puedes cobrar distintos valores y usar cualquiera de nuestras configuraciones avanzadas para la venta de e-tickets.

Estadísticas

Obtén información valiosa sobre tu evento en tiempo real. Eventrid te ayudará a tomar las mejores decisiones.

Personalización

Crea el formulario y solicita a tus asistentes la información que desees. Además, elige plantillas y colores.

Página de tu evento

Si no tienes un sitio web para tu evento, ¡no te preocupes!, Eventrid te entrega uno totalmente gratis, elige entre uno de nuestros 6 template compatibles con dispositivos móviles

Comunicación

Comunícate y no pierdas el contacto con tus asistentes. Envíales información de interés antes, durante y después del evento.

Integraciones y API

Te proporcionamos herramientas para que integres Eventrid al sitio de tu evento, de manera fácil y rápida.

Redes sociales

Integra Eventrid con tus propias redes sociales y aumenta tus ventas, tus asistentes podrán compartir tu evento en sus redes socials en todo momento.

Invitaciones

Sube tus listas de contacto, crea plantillas y programa envios de emails invitando a inscribirse a tu evento o vender tus tickets.

Cupones de descuento

Crea y envía cupones en dinero o porcentaje, además Eventrid te permite generar descuentos automáticos a grupos específicos.

Cortesías

Crea cupones con un 100% de descuento para enviar como cortesías o agrégalas directamente con tu cuenta Eventrid.

Recordatorio de pagos

Si tus asistentes no han pagado su inscripción o no completaron el proceso de pago de sus tickets, no te preocupes, Eventrid se los recordará por ti.

Validación

Chequea y valida a tus asistentes de manera rápida y segura, controlando el acceso a tu evento con Eventrid Check-In. Disponible en versiones para celulares Android y Apple y desktop JAVA.

Credenciales

Personaliza y crea las credenciales para todos tus asistentes, Eventrid te las entrega listas para imprimir.

Feedback

Una vez finalizado tu evento, podrás realizar encuestas a tus asistentes, de esta forma obtendrás sus opiniones que te ayudarán a mejorar.

Lista de espera

Crea listas de espera y define la cantidad en eventos gratuitos. Si alguien se desinscribe automáticamente se asignará un nuevo asistente.

Adicionales

Aprovecha y vende adicionales junto a tus inscripciones o tickets, como por ejemplo: discos, accesorios deportivos, merchandising, almuerzos o tickets de estacionamiento.

Alertas

Manténte informado en todo momento y configura alertas para saber cuando quedan pocos cupos o stock de adicionales.

Integración SII

Por cada inscripción o ticket vendido te damos la opción de generar el respectivo comprobante tributario a tu nombre, ya sea boleta o factura (afecta o exenta) de forma electrónica.

Referidos

Obtén estadísticas en tiempo real e información sobre dónde vienen tus ventas y efectividad de tus campañas.

Promociones

Crea distintos tipos de promociones como 2x1, 3x2, 4x3 etc. o también descuentos automáticos al comprar cierta cantidad de tickets y/o inscripciones.

Asientos

puedes vender tus tickets asociados a asientos y sectores, además puedes configurar cada sector, bloquear asientos y personalizar los mapas de las ubicaciones adaptándose a cualquier recinto.

Funciones

Vende eventos que se desarrollen en múltiples instancias y/o fechas. Muy útil para obras de teatro y ferias.

Tickets físicos

Nuestros tickets físicos cuentan con múltiples métodos de seguridad, con los más altos estándares internacionales. Además contamos con múltiples puntos de venta físicos en Santiago de Chile.

Deporte

En Eventrid conocemos de muy cerca las necesidades de este tipo de eventos. Para ello hemos ideado una serie de funcionalidades que no encontrarás en otra parte.

Asignación de números

Realiza la asignación de números de atleta de forma automática o siguiendo el orden que quieras.

Cronometraje electrónico

Podrás recibir inscripciones y hacer modificaciones hasta minutos antes del inicio de tu evento gracias a nuestra integración con TagID.

Control de Stock

Controla de forma eficiente el stock de poleras u otros elementos adicionales en tu evento deportivo.

Categorías

Asigna de manera automática las categorías de tus atletas, cruzando datos como sexo y edad.

Listado de inscritos

Publica de manera fácil la lista de inscritos en tu sitio web eligiendo que datos mostrar.

Entrega de Kits

Simplifica el proceso de entrega de kits, nuestra aplicación para smartphone te permitirá conocer los datos y número atleta con un clic.

Inscripción de equipos

En el caso que tu evento sea por grupos (ej: duplas), con Eventrid podrás exigir que se inscriban 2 o más personas asociadas.

Deslinde de responsabilidad

Agrega un deslinde de responsabilidad a la ficha de inscripción para que los atletas lo lleven firmado el día de la entrega de kits.

Métodos de Pago

En Eventrid ponemos a tu disposición distintos métodos para que tus asistentes compren tus e-tickets.

Redcompra o tarjetas de crédito

Khipu

Paypal

Transferencias o depósitos

Puntos de venta o boletería

Contáctate con nosotros

Únete a los muchos organizadores que han confiado en Eventrid para la gestión de sus eventos

CONTÁCTANOS