Controla el acceso a tu evento

Eventrid Check-In te entrega la solución para validar el acceso a tus eventos de manera rápida y segura.
Sin falsificaciones, sin filas ni retrasos.

Eventrid Check-In

Un e-ticket generado por Eventrid es imposible de falsificar y/o suplantar ya que se hace uso de criptografía y otros mecanismos de seguridad.

También puedes escanear directamente la cédula de identidad o pasaporte de tus asistentes para facilitar el proceso y ayudar al medio ambiente.

Despreocúpate y utiliza nuestra aplicación para validar el acceso de tus asistentes a tus eventos.

¡Es gratis!

 

Gratis

Eventrid Check-In es totalmente gratis para nuestros organizadores.

Seguro

Un e-ticket o documento de identificación validado con Eventrid Check-In no podrá ser utilizado nuevamente ya que es bloqueado e informado en tiempo real a los demás validadores.

Robusto

Eventrid Check-In es capaz de funcionar en cualquier condición y circunstancia, incluso sin acceso a internet ni energía eléctrica.

Flexible

Valida múltiples formatos, como e-tickets, códigos QR, códigos de barras, cédulas de identidad/DNI, Pasaporte y/o documentos tributarios.

 

Multi-usuario

Registra cada acceso y crea los usuarios que necesites. Cada Check-In quedará automáticamente asociado a un usuario, zona y hora específica.

Multi-plataforma

Disponible en versiones para dispositivos Android, IOS y computadores compatibles con JAVA.

Multi-propósito

Controla uno o más accesos de tu evento, como también el acceso a diferentes zonas, entrega de obsequios, entrega de kits, entre otros.

 

En tiempo real

Obtén información en tiempo real sobre el acceso a tu evento o zonas especiales, entrega de kits o retiro de obsequios, entre otros.

Disponible en todas las plataformas