Vicencio Navarro, 10 años.

Sábado 08 de junio 2019 - 20:30 hrs.

Desde $3.000
Comparte

Vicencio Navarro, 10 años.

Vicencio Navarro son los apellidos de mis abuelas. Un homenaje a la sangre de mujer que recorre mis venas y cuyos apellidos se van perdiendo en el tiempo.

Te invito a compartir conmigo un resumen de lo vivido durante estos diez años interpretando mis canciones con este nombre. Diez años de canciones, escenarios, risas, noches y emociones.

"Tengo mañanas, pero tengo más noches..." (Era de noche)

 

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas 2019-06-08 20:30:00 2019-06-08 21:45:00 America/Santiago Vicencio Navarro, 10 años. Vicencio Navarro son los apellidos de mis abuelas. Un homenaje a la sangre de mujer que recorre mis venas y cuyos apellidos se van perdiendo en el tiempo. Te invito a compartir conmigo un resumen de lo vivido durante estos diez años interpretando mis canciones con este nombre. Diez años de canciones, escenarios, risas, noches y emociones. "Tengo mañanas, pero tengo más noches..." (Era de noche) Sala La República, Rafael Sotomayor 213, Santiago.

Sala La República, Rafael Sotomayor 213, Santiago.
Vicencio Navarro son los apellidos de mis abuelas. Un homenaje a la sangre de mujer que recorre mis venas y cuyos apellidos se van perdiendo en el tiempo. Te invito a compartir conmigo un resumen de lo vivido durante estos diez años interpretando mis canciones con este nombre. Diez años de canciones, escenarios, risas, noches y emociones. "Tengo mañanas, pero tengo más noches..." (Era de noche)
Sala La República, Rafael Sotomayor 213, Santiago.

Desde: Sábado 08 de junio del 2019, 20:30 hrs.

Hasta: Sábado 08 de junio del 2019, 21:45 hrs.

Lugar

Sala La República, Rafael Sotomayor 213, Santiago.

Jun

8

Vicencio Navarro, 10 años.

Sala La República, Rafael Sotomayor 213, Santiago.

vicencionavarro

Mi nueva canción ya está disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales!! Escucha, agrega a tus playlist y comparte. Abrazos!!

@vicencionavarro

10 años del disco “Ese día”!!! Y lo celebraremos con todo ;) Pronto más info!! #musicachilena #trova… https://t.co/O2CFqF9tdH