Dia del Cine Arte Europeo 2020 - Dialogo con la Tierra de Hank Levine

Domingo 08 de noviembre 2020 - 08:00 hrs.

 

El 8 de noviembre 2020 tendrá lugar la quinta edición del European Arthouse Cinema Day, organizada por la CICAE en colaboración con Europa Cinemas. En 2019 más de 620 cines en 37 países programaron Estrenos, Películas infantiles o Clásicos de la historia del cine europeo. Junto a estas proyecciones hubo debates, cocktails y exposiciones... el programa fue tan variado como lo son los propios cines de arte y ensayo.

¿Qué celebramos?

Con el DÍA INTERNACIONAL DEL CINE EUROPEO, el cine y los cines europeos, y sus apasionados exhibidores y programadores, contarán por primera vez con su dia de fiesta. Los cines constituyen una riqueza cultural – para viejos y jóvenes, en los pueblos y ciudades. Y son un lugar de encuentro para todos los ciudadanos, independientemente de su origen, formación o nivel de ingresos.

Con más de 100 millones de espectadores anuales, los cines de Arte proporcionan un valioso servicio a la diversidad en la programación, al descubrimiento y promoción de jóvenes talentos, y al intercambio cultural dentro de Europa.

Nuestro projecto:

Los cines de Arte están presentes en (casi) toda Europa. En todos los paises en los que existen estructuras de apoyo, y organizaciones, podemos encontrar una mayor diversidad en la programación, y una presencia más amplia de las películas europeas. Con este objetivo, el DÍA INTERNACIONAL DEL CINE EUROPEO quiere apoyar también a los cines independientes en paises en los que no existen organizaciones, para que puedan desarrollarse estas estructuras, y así reforzar la visibilidad del cine europeo.

Este año, por motivo de la Pandemia estaremos acompañandoles online, presentando un documental que nos conecta con la tierra y el espíritu interior.


 

Fechas America/La_Paz 2020-11-08 08:00:00 2020-11-08 10:00:00 Dia del Cine Arte Europeo 2020 - Dialogo con la Tierra de Hank Levine El 8 de noviembre 2020 tendrá lugar la quinta edición del European Arthouse Cinema Day, organizada por la CICAE en colaboración con Europa Cinemas. En 2019 más de 620 cines en 37 países programaron Estrenos, Películas infantiles o Clásicos de la historia del cine europeo. Junto a estas proyecciones hubo debates, cocktails y exposiciones... el programa fue tan variado como lo son los propios cines de arte y ensayo.¿Qué celebramos? Con el DÍA INTERNACIONAL DEL CINE EUROPEO, el cine y los cines europeos, y sus apasionados exhibidores y programadores, contarán por primera vez con su dia de fiesta. Los cines constituyen una riqueza cultural – para viejos y jóvenes, en los pueblos y ciudades. Y son un lugar de encuentro para todos los ciudadanos, independientemente de su origen, formación o nivel de ingresos.Con más de 100 millones de espectadores anuales, los cines de Arte proporcionan un valioso servicio a la diversidad en la programación, al descubrimiento y promoción de jóvenes talentos, y al intercambio cultural dentro de Europa. Nuestro projecto: Los cines de Arte están presentes en (casi) toda Europa. En todos los paises en los que existen estructuras de apoyo, y organizaciones, podemos encontrar una mayor diversidad en la programación, y una presencia más amplia de las películas europeas. Con este objetivo, el DÍA INTERNACIONAL DEL CINE EUROPEO quiere apoyar también a los cines independientes en paises en los que no existen organizaciones, para que puedan desarrollarse estas estructuras, y así reforzar la visibilidad del cine europeo.Este año, por motivo de la Pandemia estaremos acompañandoles online, presentando un documental que nos conecta con la tierra y el espíritu interior. Citamani Films

Citamani Films
El 8 de noviembre 2020 tendrá lugar la quinta edición del European Arthouse Cinema Day, organizada por la CICAE en colaboración con Europa Cinemas. En 2019 más de 620 cines en 37 países programaron Estrenos, Películas infantiles o Clásicos de la historia del cine europeo. Junto a estas proyecciones hubo debates, cocktails y exposiciones... el programa fue tan variado como lo son los propios cines de arte y ensayo.¿Qué celebramos? Con el DÍA INTERNACIONAL DEL CINE EUROPEO, el cine y los cines europeos, y sus apasionados exhibidores y programadores, contarán por primera vez con su dia de fiesta. Los cines constituyen una riqueza cultural – para viejos y jóvenes, en los pueblos y ciudades. Y son un lugar de encuentro para todos los ciudadanos, independientemente de su origen, formación o nivel de ingresos.Con más de 100 millones de espectadores anuales, los cines de Arte proporcionan un valioso servicio a la diversidad en la programación, al descubrimiento y promoción de jóvenes talentos, y al intercambio cultural dentro de Europa. Nuestro projecto: Los cines de Arte están presentes en (casi) toda Europa. En todos los paises en los que existen estructuras de apoyo, y organizaciones, podemos encontrar una mayor diversidad en la programación, y una presencia más amplia de las películas europeas. Con este objetivo, el DÍA INTERNACIONAL DEL CINE EUROPEO quiere apoyar también a los cines independientes en paises en los que no existen organizaciones, para que puedan desarrollarse estas estructuras, y así reforzar la visibilidad del cine europeo.Este año, por motivo de la Pandemia estaremos acompañandoles online, presentando un documental que nos conecta con la tierra y el espíritu interior.
Citamani Films

Desde: Domingo 08 de noviembre del 2020, 08:00 hrs.

Hasta: Domingo 08 de noviembre del 2020, 10:00 hrs.

Nov

8

Dia del Cine Arte Europeo 2020 - Dialogo con la Tierra de Hank Levine

Citamani Films

cintamanifilms

cintamanifilms

cintamanifilms