Paris Versailles 2021

Domingo 26 de septiembre 2021 - 10:00 hrs.

 

París Versailles 2021 - 16.2K de la Torre Eiffel al Palacio de Versalles

La fantástica Carrera Paris Versailles, La Grande Classique®, es una de las pruebas favoritas de los franceses por ser simplemente bellísima y, al mismo tiempo, increíblemente desafiante. Son 16 kilómetros corriendo al lado del río Sena o de los verdes bosques de París, en un escenario deslumbrante. No se puede esperar menos de una prueba que comienza en la eterna Torre Eiffel y termina en el magnífico Palacio de Versalles.

El circuito es punto a punto. En el kilómetro 6 el corredor se enfrenta a la temida subida de la prueba, la "Côte de Gardes", que tiene aproximadamente 7% de inclinación y 2 kilómetros. Después de la difícil subida, la carrera tiene algunas subidas y bajadas menores, perfecta para aquellos que quieren probar que superan sus propios límites! La Carrera Paris-Versailles está animada por varias bandas y por el cariño y el apoyo de los espectadores a lo largo del recorrido, es una energía contagiosa.

¡Paris-Versailles es inolvidable! Únete!

 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Mach Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas America/Santiago 2021-09-26 10:00:00 2021-09-26 13:00:00 Paris Versailles 2021 París Versailles 2021 - 16.2K de la Torre Eiffel al Palacio de Versalles La fantástica Carrera Paris Versailles, La Grande Classique®, es una de las pruebas favoritas de los franceses por ser simplemente bellísima y, al mismo tiempo, increíblemente desafiante. Son 16 kilómetros corriendo al lado del río Sena o de los verdes bosques de París, en un escenario deslumbrante. No se puede esperar menos de una prueba que comienza en la eterna Torre Eiffel y termina en el magnífico Palacio de Versalles. El circuito es punto a punto. En el kilómetro 6 el corredor se enfrenta a la temida subida de la prueba, la "Côte de Gardes", que tiene aproximadamente 7% de inclinación y 2 kilómetros. Después de la difícil subida, la carrera tiene algunas subidas y bajadas menores, perfecta para aquellos que quieren probar que superan sus propios límites! La Carrera Paris-Versailles está animada por varias bandas y por el cariño y el apoyo de los espectadores a lo largo del recorrido, es una energía contagiosa. ¡Paris-Versailles es inolvidable! Únete! Paris

Paris
París Versailles 2021 - 16.2K de la Torre Eiffel al Palacio de Versalles La fantástica Carrera Paris Versailles, La Grande Classique®, es una de las pruebas favoritas de los franceses por ser simplemente bellísima y, al mismo tiempo, increíblemente desafiante. Son 16 kilómetros corriendo al lado del río Sena o de los verdes bosques de París, en un escenario deslumbrante. No se puede esperar menos de una prueba que comienza en la eterna Torre Eiffel y termina en el magnífico Palacio de Versalles. El circuito es punto a punto. En el kilómetro 6 el corredor se enfrenta a la temida subida de la prueba, la "Côte de Gardes", que tiene aproximadamente 7% de inclinación y 2 kilómetros. Después de la difícil subida, la carrera tiene algunas subidas y bajadas menores, perfecta para aquellos que quieren probar que superan sus propios límites! La Carrera Paris-Versailles está animada por varias bandas y por el cariño y el apoyo de los espectadores a lo largo del recorrido, es una energía contagiosa. ¡Paris-Versailles es inolvidable! Únete!
Paris

Desde: Domingo 26 de septiembre del 2021, 10:00 hrs.

Hasta: Domingo 26 de septiembre del 2021, 13:00 hrs.

Lugar

Paris

sub4.run