Paris Versailles

Domingo 29 de septiembre 2019 - 10:00 hrs.

Desde $55.000
Comparte

Paris Versailles

París Versailles 2019 - 16K de la Torre Eiffel al Palacio de Versalles

La fantástica Carrera Paris Versailles, La Grande Classique®, es una de las pruebas favoritas de los franceses por ser simplemente bellísima y, al mismo tiempo, increíblemente desafiante. Son 16 kilómetros corriendo al lado del río Sena o de los verdes bosques de París, en un escenario deslumbrante. No se puede esperar menos de una prueba que comienza en la eterna Torre Eiffel y termina en el magnífico Palacio de Versalles.

El circuito es punto a punto. En el kilómetro 6 el corredor se enfrenta a la temida subida de la prueba, la "Côte de Gardes", que tiene aproximadamente 7% de inclinación y 2 kilómetros. Después de la difícil subida, la carrera tiene algunas subidas y bajadas menores, perfecta para aquellos que quieren probar que superan sus propios límites! La Carrera Paris-Versailles está animada por varias bandas y por el cariño y el apoyo de los espectadores a lo largo del recorrido, es una energía contagiosa.

¡Paris-Versailles es inolvidable! Únete!

 

Fechas 2019-09-29 10:00:00 2019-09-29 12:30:00 America/Santiago Paris Versailles París Versailles 2019 - 16K de la Torre Eiffel al Palacio de Versalles La fantástica Carrera Paris Versailles, La Grande Classique®, es una de las pruebas favoritas de los franceses por ser simplemente bellísima y, al mismo tiempo, increíblemente desafiante. Son 16 kilómetros corriendo al lado del río Sena o de los verdes bosques de París, en un escenario deslumbrante. No se puede esperar menos de una prueba que comienza en la eterna Torre Eiffel y termina en el magnífico Palacio de Versalles. El circuito es punto a punto. En el kilómetro 6 el corredor se enfrenta a la temida subida de la prueba, la "Côte de Gardes", que tiene aproximadamente 7% de inclinación y 2 kilómetros. Después de la difícil subida, la carrera tiene algunas subidas y bajadas menores, perfecta para aquellos que quieren probar que superan sus propios límites! La Carrera Paris-Versailles está animada por varias bandas y por el cariño y el apoyo de los espectadores a lo largo del recorrido, es una energía contagiosa. ¡Paris-Versailles es inolvidable! Únete! Paris

Paris
París Versailles 2019 - 16K de la Torre Eiffel al Palacio de Versalles La fantástica Carrera Paris Versailles, La Grande Classique®, es una de las pruebas favoritas de los franceses por ser simplemente bellísima y, al mismo tiempo, increíblemente desafiante. Son 16 kilómetros corriendo al lado del río Sena o de los verdes bosques de París, en un escenario deslumbrante. No se puede esperar menos de una prueba que comienza en la eterna Torre Eiffel y termina en el magnífico Palacio de Versalles. El circuito es punto a punto. En el kilómetro 6 el corredor se enfrenta a la temida subida de la prueba, la "Côte de Gardes", que tiene aproximadamente 7% de inclinación y 2 kilómetros. Después de la difícil subida, la carrera tiene algunas subidas y bajadas menores, perfecta para aquellos que quieren probar que superan sus propios límites! La Carrera Paris-Versailles está animada por varias bandas y por el cariño y el apoyo de los espectadores a lo largo del recorrido, es una energía contagiosa. ¡Paris-Versailles es inolvidable! Únete!
Paris

Desde: Domingo 29 de septiembre del 2019, 10:00 hrs.

Hasta: Domingo 29 de septiembre del 2019, 12:30 hrs.

Lugar

Paris

sub4.run

#tbt da Paris Versailles, @parisversaillesassociation , prova de 16km que além de ser a predileta dos franceses, tem um percurso belíssimo e ao mesmo tempo desafiador!! Com largada aos pés da Torre Eiffel e chegada nos portões do Palácio de Versailles o percurso margeia o Rio Sena e passa por dentro de parques verdes! No dia 26 de setembro nosso grupo embarca a Paris para participar da 42a Edição, e claro, atrás de mais uma medalha! #sub4 #sub4frança #tbt #paris #versailles @ Eiffel Tower Paris