Maratón de Punta del Este

Domingo 08 de septiembre 2019 - 08:00 hrs.

Venta finalizada

Compartir


Maratón de Punta del Este

12ª Maratón de Punta del Este!

El recorrido es espectacular: 27 km a lo largo de la costa, sobre el Océano Atlántico y sobre el Río de la Plata, pasando por varios de los puntos emblemáticos del balneario: “Los Dedos”, el punte ondulado de La Barra de Maldonado, la Península y su puerto, el extremo sur donde se juntan las aguas del río más ancho del mudo y el Océano, y algunos de los barrios más hermosos de Punta entre los bosques de pinos.


Podés elegir la distancia en la que te sientas más cómodo/a: maratón, media maratón, 10k y 5k. No te pierrdas esta fiesta !


 

Fechas 2019-09-08 08:00:00 2019-09-08 14:00:00 America/Santiago Maratón de Punta del Este 12ª Maratón de Punta del Este! El recorrido es espectacular: 27 km a lo largo de la costa, sobre el Océano Atlántico y sobre el Río de la Plata, pasando por varios de los puntos emblemáticos del balneario: “Los Dedos”, el punte ondulado de La Barra de Maldonado, la Península y su puerto, el extremo sur donde se juntan las aguas del río más ancho del mudo y el Océano, y algunos de los barrios más hermosos de Punta entre los bosques de pinos. Podés elegir la distancia en la que te sientas más cómodo/a: maratón, media maratón, 10k y 5k. No te pierrdas esta fiesta ! Punta del Este

Punta del Este
12ª Maratón de Punta del Este! El recorrido es espectacular: 27 km a lo largo de la costa, sobre el Océano Atlántico y sobre el Río de la Plata, pasando por varios de los puntos emblemáticos del balneario: “Los Dedos”, el punte ondulado de La Barra de Maldonado, la Península y su puerto, el extremo sur donde se juntan las aguas del río más ancho del mudo y el Océano, y algunos de los barrios más hermosos de Punta entre los bosques de pinos. Podés elegir la distancia en la que te sientas más cómodo/a: maratón, media maratón, 10k y 5k. No te pierrdas esta fiesta !
Punta del Este

Desde: Domingo 08 de septiembre del 2019, 08:00 hrs.

Hasta: Domingo 08 de septiembre del 2019, 14:00 hrs.

Lugar

Punta del Este