Maratón de Porto

Domingo 03 de noviembre 2019 - 09:00 hrs.

Venta finalizada

Compartir


Maratón de Porto

La Maratón de Porto con años de historia y fuerte de la experiencia de las ediciones anteriores, entra en su 16ª edición.

El 3 de noviembre, 2019 EL organización quiere confirmar el buen rendimiento a los participantes a nivel de organización y ofrecer un excelente servicio, donde muchos atletas de clase mundial vienen a unirse a los actuales mejores atletas portuguesas.

La ciudad de Porto es conocida como la Ciudad Invicta. Porto es también una ciudad conocida mundialmente por su vino, sus puentes y su arquitectura moderna y antigua, su centro histórico, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Un recorrido muy atractivo que ha demostrado ser ideal y adecuado para realizar buenas marcas, ya que el registro está establecido en 02h09'51, lo que representa la segunda mejor marca de carreras en el país.

 

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas 2019-11-03 09:00:00 2019-11-03 15:00:00 America/Santiago Maratón de Porto La Maratón de Porto con años de historia y fuerte de la experiencia de las ediciones anteriores, entra en su 16ª edición. El 3 de noviembre, 2019 EL organización quiere confirmar el buen rendimiento a los participantes a nivel de organización y ofrecer un excelente servicio, donde muchos atletas de clase mundial vienen a unirse a los actuales mejores atletas portuguesas. La ciudad de Porto es conocida como la Ciudad Invicta. Porto es también una ciudad conocida mundialmente por su vino, sus puentes y su arquitectura moderna y antigua, su centro histórico, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Un recorrido muy atractivo que ha demostrado ser ideal y adecuado para realizar buenas marcas, ya que el registro está establecido en 02h09'51, lo que representa la segunda mejor marca de carreras en el país. Porto

Porto
La Maratón de Porto con años de historia y fuerte de la experiencia de las ediciones anteriores, entra en su 16ª edición. El 3 de noviembre, 2019 EL organización quiere confirmar el buen rendimiento a los participantes a nivel de organización y ofrecer un excelente servicio, donde muchos atletas de clase mundial vienen a unirse a los actuales mejores atletas portuguesas. La ciudad de Porto es conocida como la Ciudad Invicta. Porto es también una ciudad conocida mundialmente por su vino, sus puentes y su arquitectura moderna y antigua, su centro histórico, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Un recorrido muy atractivo que ha demostrado ser ideal y adecuado para realizar buenas marcas, ya que el registro está establecido en 02h09'51, lo que representa la segunda mejor marca de carreras en el país.
Porto

Desde: Domingo 03 de noviembre del 2019, 09:00 hrs.

Hasta: Domingo 03 de noviembre del 2019, 15:00 hrs.

Lugar

Porto