Maratón de Lima 2019

Domingo 19 de mayo 2019 - 07:00 hrs.

Venta finalizada
Comparte

Maratón de Lima 2019

Maratón de Lima 2018, con Media Maratón y 10k

La Maratón de Lima llega a su 11ª edición en 2019 creciendo y ganando muchos admiradores cada año. La prueba ofrece la opción de correr una media maratón y 10k que recorren las calles de la capital peruana y animan a la ciudad entera con la energía de los maratonistas.

El punto de partida del Maratón de Lima y llegada es en la avenida Canaval y Moreyra, esquina con av Republica de Panama en el agradable barrio de San Isidro. Además de la emocionante experiencia del maratón, también podrá degustar la deliciosa culinaria peruana en la capital de la gastronomía de América Latina, como es conocida la ciudad.

Lima, con toda su vivacidad, es una mezcla de colores, sabores, sonidos y misterios de un pueblo hospitalario y rodeado por una fascinante historia milenaria. Imposible no contagiarse con el entusiasmo y la energía en la mayor carrera del Perú._______________________________________________________________________________________________________________

Ofrecemos paquetes de viaje con 4 días (3 noches), en Lima o usted puede aprovechar y extender su viaje para conocer las maravillas que el Perú ofrece, como Cuzco y Machu Pichu, en un viaje de 7 días, imperdible! _____________________________________________________________________________________________________________________________

"Somos la SUB4, una agencia de viajes y operador turístico, especializada en paquetes para usted corredor y toda su familia, que participan en carreras en todo el mundo.

Atendemos a clientes individuales y grupos que tienen la pasión por viajes, deportes y entretenimiento, con nuestro objetivo principal, conciliar el placer en viajar con la práctica deportiva.

Somos especialistas, y cada cliente es tratado como único, por eso garantizamos la mejor experiencia en los mayores eventos deportivos del mundo.

¡SU NUEVA MARCA EN TURISMO DEPORTIVO! "

 

Fechas 2019-05-19 07:00:00 2019-05-19 13:00:00 America/Santiago Maratón de Lima 2019 Maratón de Lima 2018, con Media Maratón y 10k La Maratón de Lima llega a su 11ª edición en 2019 creciendo y ganando muchos admiradores cada año. La prueba ofrece la opción de correr una media maratón y 10k que recorren las calles de la capital peruana y animan a la ciudad entera con la energía de los maratonistas. El punto de partida del Maratón de Lima y llegada es en la avenida Canaval y Moreyra, esquina con av Republica de Panama en el agradable barrio de San Isidro. Además de la emocionante experiencia del maratón, también podrá degustar la deliciosa culinaria peruana en la capital de la gastronomía de América Latina, como es conocida la ciudad. Lima, con toda su vivacidad, es una mezcla de colores, sabores, sonidos y misterios de un pueblo hospitalario y rodeado por una fascinante historia milenaria. Imposible no contagiarse con el entusiasmo y la energía en la mayor carrera del Perú._______________________________________________________________________________________________________________ Ofrecemos paquetes de viaje con 4 días (3 noches), en Lima o usted puede aprovechar y extender su viaje para conocer las maravillas que el Perú ofrece, como Cuzco y Machu Pichu, en un viaje de 7 días, imperdible! _____________________________________________________________________________________________________________________________ "Somos la SUB4, una agencia de viajes y operador turístico, especializada en paquetes para usted corredor y toda su familia, que participan en carreras en todo el mundo. Atendemos a clientes individuales y grupos que tienen la pasión por viajes, deportes y entretenimiento, con nuestro objetivo principal, conciliar el placer en viajar con la práctica deportiva. Somos especialistas, y cada cliente es tratado como único, por eso garantizamos la mejor experiencia en los mayores eventos deportivos del mundo. ¡SU NUEVA MARCA EN TURISMO DEPORTIVO! " Lima

Lima
Maratón de Lima 2018, con Media Maratón y 10k La Maratón de Lima llega a su 11ª edición en 2019 creciendo y ganando muchos admiradores cada año. La prueba ofrece la opción de correr una media maratón y 10k que recorren las calles de la capital peruana y animan a la ciudad entera con la energía de los maratonistas. El punto de partida del Maratón de Lima y llegada es en la avenida Canaval y Moreyra, esquina con av Republica de Panama en el agradable barrio de San Isidro. Además de la emocionante experiencia del maratón, también podrá degustar la deliciosa culinaria peruana en la capital de la gastronomía de América Latina, como es conocida la ciudad. Lima, con toda su vivacidad, es una mezcla de colores, sabores, sonidos y misterios de un pueblo hospitalario y rodeado por una fascinante historia milenaria. Imposible no contagiarse con el entusiasmo y la energía en la mayor carrera del Perú._______________________________________________________________________________________________________________ Ofrecemos paquetes de viaje con 4 días (3 noches), en Lima o usted puede aprovechar y extender su viaje para conocer las maravillas que el Perú ofrece, como Cuzco y Machu Pichu, en un viaje de 7 días, imperdible! _____________________________________________________________________________________________________________________________ "Somos la SUB4, una agencia de viajes y operador turístico, especializada en paquetes para usted corredor y toda su familia, que participan en carreras en todo el mundo. Atendemos a clientes individuales y grupos que tienen la pasión por viajes, deportes y entretenimiento, con nuestro objetivo principal, conciliar el placer en viajar con la práctica deportiva. Somos especialistas, y cada cliente es tratado como único, por eso garantizamos la mejor experiencia en los mayores eventos deportivos del mundo. ¡SU NUEVA MARCA EN TURISMO DEPORTIVO! "
Lima

Desde: Domingo 19 de mayo del 2019, 07:00 hrs.

Hasta: Domingo 19 de mayo del 2019, 13:00 hrs.

Lugar

Lima