Maratón Buenos Aires

Domingo 20 de septiembre 2020 - 07:00 hrs.

Venta finalizada

Compartir


Maratón Buenos Aires

Maratón de Buenos Aires 2020

Buenos Aires es una ciudad de personalidad. Tiene una cultura efervescente, una vibrante noche y una deliciosa gastronomía. Cuna del tango, Buenos Aires es siempre un maravilloso destino para descubrir y redescubrir. ¡Con el maratón no es diferente!

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) dio la Maratón Internacional de Buenos Aires, celebrada el 20 de septiembre de 2020, el sello de bronce dentro del circuito oficial de competiciones.

El recorrido es plano y rápido, lo que acaba siendo una buena pedida no sólo para quien busca rendimiento, sino también una buena oportunidad para estrenar bien en los 42k. La prueba ancha y llega a la región de Palermo.

 

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas America/Santiago 2020-09-20 07:00:00 2020-09-20 13:00:00 Maratón Buenos Aires Maratón de Buenos Aires 2020 Buenos Aires es una ciudad de personalidad. Tiene una cultura efervescente, una vibrante noche y una deliciosa gastronomía. Cuna del tango, Buenos Aires es siempre un maravilloso destino para descubrir y redescubrir. ¡Con el maratón no es diferente! La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) dio la Maratón Internacional de Buenos Aires, celebrada el 20 de septiembre de 2020, el sello de bronce dentro del circuito oficial de competiciones. El recorrido es plano y rápido, lo que acaba siendo una buena pedida no sólo para quien busca rendimiento, sino también una buena oportunidad para estrenar bien en los 42k. La prueba ancha y llega a la región de Palermo. Buenos Aires

Buenos Aires
Maratón de Buenos Aires 2020 Buenos Aires es una ciudad de personalidad. Tiene una cultura efervescente, una vibrante noche y una deliciosa gastronomía. Cuna del tango, Buenos Aires es siempre un maravilloso destino para descubrir y redescubrir. ¡Con el maratón no es diferente! La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) dio la Maratón Internacional de Buenos Aires, celebrada el 20 de septiembre de 2020, el sello de bronce dentro del circuito oficial de competiciones. El recorrido es plano y rápido, lo que acaba siendo una buena pedida no sólo para quien busca rendimiento, sino también una buena oportunidad para estrenar bien en los 42k. La prueba ancha y llega a la región de Palermo.
Buenos Aires

Desde: Domingo 20 de septiembre del 2020, 07:00 hrs.

Hasta: Domingo 20 de septiembre del 2020, 13:00 hrs.

Lugar

Buenos Aires