21k Buenos Aires

Domingo 25 de agosto 2019 - 07:00 hrs.

Venta finalizada

Compartir


21k Buenos Aires

La Media Maratón de Buenos Aires es, sin duda alguna, la más encantadora prueba de 21k de América Latina. La capital porteña es una mezcla del encanto europeo con la simpatía latina!

Una ciudad vibrante, animada y agradable, que promete ser memorable con otra edición de la Increíble Media Maratón de Buenos Aires.

El recorrido es plano y rápido, perfecto para batir récords. Pasa por muchos puntos turísticos y posee el apoyo eufórico de los argentinos, que están siempre en la hinchada. Una manera inolvidable de conocer esta maravillosa ciudad que está tan cerca.

El circuito tiene salida y llegada en la Av Figueroa Alcorta y es casi totalmente plano. El trayecto hace un verdadero tour por la ciudad, pasando por puntos como Teatro Colón, Plaza de Mayo, Obelisco, Planetario y Bosques de Palermo.

 

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas 2019-08-25 07:00:00 2019-08-25 11:00:00 America/Santiago 21k Buenos Aires La Media Maratón de Buenos Aires es, sin duda alguna, la más encantadora prueba de 21k de América Latina. La capital porteña es una mezcla del encanto europeo con la simpatía latina! Una ciudad vibrante, animada y agradable, que promete ser memorable con otra edición de la Increíble Media Maratón de Buenos Aires. El recorrido es plano y rápido, perfecto para batir récords. Pasa por muchos puntos turísticos y posee el apoyo eufórico de los argentinos, que están siempre en la hinchada. Una manera inolvidable de conocer esta maravillosa ciudad que está tan cerca. El circuito tiene salida y llegada en la Av Figueroa Alcorta y es casi totalmente plano. El trayecto hace un verdadero tour por la ciudad, pasando por puntos como Teatro Colón, Plaza de Mayo, Obelisco, Planetario y Bosques de Palermo. Buenos Aires

Buenos Aires
La Media Maratón de Buenos Aires es, sin duda alguna, la más encantadora prueba de 21k de América Latina. La capital porteña es una mezcla del encanto europeo con la simpatía latina! Una ciudad vibrante, animada y agradable, que promete ser memorable con otra edición de la Increíble Media Maratón de Buenos Aires. El recorrido es plano y rápido, perfecto para batir récords. Pasa por muchos puntos turísticos y posee el apoyo eufórico de los argentinos, que están siempre en la hinchada. Una manera inolvidable de conocer esta maravillosa ciudad que está tan cerca. El circuito tiene salida y llegada en la Av Figueroa Alcorta y es casi totalmente plano. El trayecto hace un verdadero tour por la ciudad, pasando por puntos como Teatro Colón, Plaza de Mayo, Obelisco, Planetario y Bosques de Palermo.
Buenos Aires

Desde: Domingo 25 de agosto del 2019, 07:00 hrs.

Hasta: Domingo 25 de agosto del 2019, 11:00 hrs.

Lugar

Buenos Aires