Primordial en Chile

Domingo 21 de abril 2019 - 20:00 hrs.

 

Spider Prod y Atenea traen por primera vez a nuestro país a PRIMORDIAL, una de las bandas de black metal más destacadas en la actualidad, quienes se presentarán en el Club Rock & Guitarras el domingo 21 de abril.

La banda irlandesa debuta en Chile en marco de su gira promocional de su último trabajo “Exile Amongst The Ruins”, lanzado el año recién pasado y el cual ha recibido excelente crítica de la prensa especializada. Primordial cuenta con más de 10 trabajos en estudio, que avala la excelente carrera musical y el éxito logrado en el viejo continente.

 

Fechas America/La_Paz 2019-04-21 20:00:00 2019-04-21 21:30:00 Primordial en Chile Spider Prod y Atenea traen por primera vez a nuestro país a PRIMORDIAL, una de las bandas de black metal más destacadas en la actualidad, quienes se presentarán en el Club Rock & Guitarras el domingo 21 de abril. La banda irlandesa debuta en Chile en marco de su gira promocional de su último trabajo “Exile Amongst The Ruins”, lanzado el año recién pasado y el cual ha recibido excelente crítica de la prensa especializada. Primordial cuenta con más de 10 trabajos en estudio, que avala la excelente carrera musical y el éxito logrado en el viejo continente. Rock & Guitarras

Rock & Guitarras
Spider Prod y Atenea traen por primera vez a nuestro país a PRIMORDIAL, una de las bandas de black metal más destacadas en la actualidad, quienes se presentarán en el Club Rock & Guitarras el domingo 21 de abril. La banda irlandesa debuta en Chile en marco de su gira promocional de su último trabajo “Exile Amongst The Ruins”, lanzado el año recién pasado y el cual ha recibido excelente crítica de la prensa especializada. Primordial cuenta con más de 10 trabajos en estudio, que avala la excelente carrera musical y el éxito logrado en el viejo continente.
Rock & Guitarras

Desde: Domingo 21 de abril del 2019, 20:00 hrs.

Hasta: Domingo 21 de abril del 2019, 21:30 hrs.

Lugar

Rock & Guitarras

Rock & Guitarras


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER