Paganfest Chile 2018: Tyr + Arkona

Viernes 26 de octubre 2018 - 19:00 hrs.

Venta finalizada
Comparte

Paganfest Chile 2018: Tyr + Arkona

Regresa el evento más esperado por los amantes del Folk Metal, PAGANFEST CHILE. Esta nueva versión del festival se realizará el 26 de octubre en el Club Blondie de Santiago, y contará con dos excelentes bandas internacionales. TÝR, la banda ferosesa regresa a nuestro país para entregar las canciones que la han llevado a ser una de las más importantes en el género del viking metal. Harán un repaso de su extensa discografía donde no estarán ausentes las canciones de discos como “Ragnarock” (2006) o “The Lay Of Thrym” (2011). Sin duda un regreso altamente esperado por sus fanáticos en Chile. ARKONA, una de las bandas queridas en nuestro país, regresa con todo su pagan metal para presentar su último trabajo discográfico titulado "Khram”, el cual fue lanzado en enero de este año. Los rusos además contarán con un gran set list donde no estarán ausentes las canciones que han conquistado los corazones de sus seguidores.

 

Fechas 2018-10-26 19:00:00 2018-10-26 23:00:00 America/Santiago Paganfest Chile 2018: Tyr + Arkona Tyr + Arkona Blondie Discoteque

Blondie Discoteque
Tyr + Arkona
Blondie Discoteque

Desde: Viernes 26 de octubre del 2018, 19:00 hrs.

Hasta: Viernes 26 de octubre del 2018, 23:00 hrs.

Lugar

Blondie Discoteque

Blondie Discoteque


¿Cómo llegar?

        


Oct

26

Paganfest Chile 2018: Tyr + Arkona

Blondie Discoteque

SpiderProduccion/

¡Información Importante! El concierto de Blessthefall en Chile ha sido cancelado Lamentamos mucho informar que debido a la mala gestión en la organización de la gira, responsabilidad de agencias de otros países, hemos tomado la determinación de cancelar el concierto de Blessthefall en Chile, programado en primera instancia para el 28 de febrero del presente. La incapacidad de coordinar los conciertos de toda la región y la mala comunicación entre la agencia internacional y la banda, generaron que BTF se desmarcara del tour a través de sus redes sociales, lo que nos deja a Chile y a otros productores de Latinoamérica con la obligación de transparentar esto a nuestros asistentes y dar por cancelado el recital. La devolución de los tickets adquiridos se realizará a través del sistema Eventrid y todo aquel que compró su entrada recibirá en los próximos días una encuesta en su correo electrónico solicitando sus datos bancarios para el depósito del 100% del dinero invertido. A todos los que asisten regularmente a nuestros recitales y que conocen nuestro nivel de compromiso, pedimos comprensión, ya que es una situación difícil que se escapa de nuestro control, pues como productoras teníamos todo listo y dispuesto para recibir a la banda en nuestro país. Las personas que compraron su ticket físico deben enviar un mail a soporte@eventrid.cl con los siguientes datos: - Foto de la entrada donde salga orden de compra - Nombre titular - Rut titular - Banco - Nº de cuenta - Mail de contacto Saludos!