Escape The Fate en Chile

Jueves 24 de octubre 2019 - 21:00 hrs.

  
Desde $25.000

Compartir


Escape The Fate en Chile

Spider Prod y Atenea trae a Chile a la banda norteamericana ESCAPE THE FATE, quienes se presentarán el 24 de octubre en el Club Blondie de Santiago.

Escape The Fate regresa a nuestro país celebrando sus 10 años de su segundo álbum de estudio “This War is Ours”, lanzado el año 2008 y con el cual les abrió el camino en la escena del post-hardcore en los Estados Unidos, logrando el puesto #35 en el Billboard 200.

Ya con seis discos, la banda se consagra con su propuesta, que la ha llevado a realizar giras por Europa, Sudamérica y Oceanía. Actualmente está conformada por Robert Ortiz, Craig Mabbitt, Kevin “Thrasher” Gruft y TJ Bell.


 

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

PUNTOS DE VENTA

Para este evento, también puedes adquirir tus tickets físicos en nuestros puntos de venta habilitados.

DESPACHO

Puedes solicitar el envío de tus tickets físicos a domicilio a través del sistema Chilexpress. Selecciona esta opción en el proceso de compra y se te cobrará un importe dependiendo de la zona a la que se deberán enviar.

 

Fechas 2019-10-24 21:00:00 2019-10-24 23:00:00 America/Santiago Escape The Fate en Chile Spider Prod y Atenea trae a Chile a la banda norteamericana ESCAPE THE FATE, quienes se presentarán el 24 de octubre en el Club Blondie de Santiago. Escape The Fate regresa a nuestro país celebrando sus 10 años de su segundo álbum de estudio “This War is Ours”, lanzado el año 2008 y con el cual les abrió el camino en la escena del post-hardcore en los Estados Unidos, logrando el puesto #35 en el Billboard 200. Ya con seis discos, la banda se consagra con su propuesta, que la ha llevado a realizar giras por Europa, Sudamérica y Oceanía. Actualmente está conformada por Robert Ortiz, Craig Mabbitt, Kevin “Thrasher” Gruft y TJ Bell. Blondie

Blondie
Spider Prod y Atenea trae a Chile a la banda norteamericana ESCAPE THE FATE, quienes se presentarán el 24 de octubre en el Club Blondie de Santiago. Escape The Fate regresa a nuestro país celebrando sus 10 años de su segundo álbum de estudio “This War is Ours”, lanzado el año 2008 y con el cual les abrió el camino en la escena del post-hardcore en los Estados Unidos, logrando el puesto #35 en el Billboard 200. Ya con seis discos, la banda se consagra con su propuesta, que la ha llevado a realizar giras por Europa, Sudamérica y Oceanía. Actualmente está conformada por Robert Ortiz, Craig Mabbitt, Kevin “Thrasher” Gruft y TJ Bell.
Blondie

Desde: Jueves 24 de octubre del 2019, 21:00 hrs.

Hasta: Jueves 24 de octubre del 2019, 23:00 hrs.

Lugar

Blondie

Blondie


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER