Dee Snider en Chile

Domingo 24 de marzo 2019 - 20:00 hrs.

Venta finalizada
Comparte

Dee Snider en Chile

Spider prod y Atenea se unen nuevamente para celebrar los 30 años de la Radio Futuro, con un invitado de lujo, la voz de Twisted Sister, Dee Snider.

El interprete de "We're Not Gonna Take It" y "I Wanna Rock", se presenta por primera vez como solista en nuestro país, con su último trabajo “Fort he Love of Metal” y que fue lanzado el año recién pasado, álbum que ha tenido una excelente crítica de la prensa especializada. El músico tiene preparado un show que incluye los grandes éxitos de su carrera solista y de Twisted Sister, lo que hará de esta celebración algo imperdible.

Dee Snider se presentará en el Club Blondie el próximo domingo 24 de marzo, para celebrar los 30 años de “La radio del rock”, junto a todo su equipo, que nos entrega día a día los clásicos del rock, donde Twisted Sister es parte de la parrilla musical de manera permanente.


 

Fechas 2019-03-24 20:00:00 2019-03-24 23:00:00 America/Santiago Dee Snider en Chile Spider prod y Atenea se unen nuevamente para celebrar los 30 años de la Radio Futuro, con un invitado de lujo, la voz de Twisted Sister, Dee Snider. El interprete de "We're Not Gonna Take It" y "I Wanna Rock", se presenta por primera vez como solista en nuestro país, con su último trabajo “Fort he Love of Metal” y que fue lanzado el año recién pasado, álbum que ha tenido una excelente crítica de la prensa especializada. El músico tiene preparado un show que incluye los grandes éxitos de su carrera solista y de Twisted Sister, lo que hará de esta celebración algo imperdible. Dee Snider se presentará en el Club Blondie el próximo domingo 24 de marzo, para celebrar los 30 años de “La radio del rock”, junto a todo su equipo, que nos entrega día a día los clásicos del rock, donde Twisted Sister es parte de la parrilla musical de manera permanente. Blondie

Blondie
Spider prod y Atenea se unen nuevamente para celebrar los 30 años de la Radio Futuro, con un invitado de lujo, la voz de Twisted Sister, Dee Snider. El interprete de "We're Not Gonna Take It" y "I Wanna Rock", se presenta por primera vez como solista en nuestro país, con su último trabajo “Fort he Love of Metal” y que fue lanzado el año recién pasado, álbum que ha tenido una excelente crítica de la prensa especializada. El músico tiene preparado un show que incluye los grandes éxitos de su carrera solista y de Twisted Sister, lo que hará de esta celebración algo imperdible. Dee Snider se presentará en el Club Blondie el próximo domingo 24 de marzo, para celebrar los 30 años de “La radio del rock”, junto a todo su equipo, que nos entrega día a día los clásicos del rock, donde Twisted Sister es parte de la parrilla musical de manera permanente.
Blondie

Desde: Domingo 24 de marzo del 2019, 20:00 hrs.

Hasta: Domingo 24 de marzo del 2019, 23:00 hrs.

Lugar

Blondie

Blondie


¿Cómo llegar?