Some Room #15: Deep Ocean

Sábado 07 de septiembre 2019 - 22:00 hrs.

Venta finalizada

Compartir


Some Room #15: Deep Ocean

Some Room Chile te invita a sumergirte en un viaje a través de los beats más profundos de Santiago.

Vuelve a la noche Santiaguina el Showcase que combina Beats Electrónicos, show de Iluminación junto a una trabajada ambientación temática que esta vez promete sumergirnos en su experiencia Deep Ocean, junto al trabajo de destacados Músicos, DJs y Artistas Visuales de la escena local.

La cita es en Club Onaciu ( Loreto 460, Recoleta). Mítico club Santiaguino lleno de espacios y rincones mágicos, que contará con 3 ambientes para esa noche. La Entrada te da derecho a cualquiera de estos ambientes.

____________ 🎧 LINE UP 🎶 _______________

>> LUCIANO BAZZANO

>> GABRIEL ESTAY

>> MGODOY

>> SERGIO DE ROKHA

>> TBA

La experiencia comienza a las 22:30, no llegues tarde!

 

Fechas 2019-09-07 22:00:00 2019-09-08 04:50:00 America/Santiago Some Room #15: Deep Ocean Some Room Chile te invita a sumergirte en un viaje a través de los beats más profundos de Santiago. Vuelve a la noche Santiaguina el Showcase que combina Beats Electrónicos, show de Iluminación junto a una trabajada ambientación temática que esta vez promete sumergirnos en su experiencia Deep Ocean, junto al trabajo de destacados Músicos, DJs y Artistas Visuales de la escena local. La cita es en Club Onaciu ( Loreto 460, Recoleta). Mítico club Santiaguino lleno de espacios y rincones mágicos, que contará con 3 ambientes para esa noche. La Entrada te da derecho a cualquiera de estos ambientes. ____________ 🎧 LINE UP 🎶 _______________ >> LUCIANO BAZZANO >> GABRIEL ESTAY >> MGODOY >> SERGIO DE ROKHA >> TBA La experiencia comienza a las 22:30, no llegues tarde! Calle Loreto 460, Recoleta.

Calle Loreto 460, Recoleta.
Some Room Chile te invita a sumergirte en un viaje a través de los beats más profundos de Santiago. Vuelve a la noche Santiaguina el Showcase que combina Beats Electrónicos, show de Iluminación junto a una trabajada ambientación temática que esta vez promete sumergirnos en su experiencia Deep Ocean, junto al trabajo de destacados Músicos, DJs y Artistas Visuales de la escena local. La cita es en Club Onaciu ( Loreto 460, Recoleta). Mítico club Santiaguino lleno de espacios y rincones mágicos, que contará con 3 ambientes para esa noche. La Entrada te da derecho a cualquiera de estos ambientes. ____________ 🎧 LINE UP 🎶 _______________ >> LUCIANO BAZZANO >> GABRIEL ESTAY >> MGODOY >> SERGIO DE ROKHA >> TBA La experiencia comienza a las 22:30, no llegues tarde!
Calle Loreto 460, Recoleta.

Desde: Sábado 07 de septiembre del 2019, 22:00 hrs.

Hasta: Domingo 08 de septiembre del 2019, 04:50 hrs.

Lugar

Calle Loreto 460, Recoleta.

Calle Loreto 460, Recoleta.


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


someroomchile