VerDor - Viento en pop - Diego Peralta Teatro Mauri SCD Valparaíso

Jueves 30 de mayo 2019 - 20:00 hrs.

Venta finalizada
Comparte

VerDor - Viento en pop - Diego Peralta Teatro Mauri SCD Valparaíso

VerDor es el proyecto musical liderado por Rodrigo Jorquera que tras 10 años bajo el pseudónimo de Trostrigo decide autodestruirse dejando un legado de 6 discos y más de 2 centenares de shows por ciudades de Japón, Chile, Argentina y USA. En su trabajo previo destacan interesantes colaboraciones como el caso de Rubén Albarrán (Café Tacvba), Edu Schmidt (ex Árbol) y Javier Barría, entre otros. El principal objetivo de VerDor es abrir los horizontes de exploración musical hacia un pop experimental, generando colaboraciones con artistas de diversos géneros musicales. Desde el 2018 el proyecto juega a crear un sonido por mes, acumulando hasta la actualidad un total de 8 singles que han logrado rotar por diversos rincones del mundo. Para sus shows en vivo, la formación se compone de Rodrigo Jorquera en Voces y guitarras, Pablo (blosqui) Orellana en Bajo y Sintetizadores y Matías Manríquez en percusiones y bases electrónicas.

Diego Peralta: Ni debutante ni cantautor folk pese a las apariencias, Diego Peralta había cumplido un camino que incluía tres grabaciones en otros cuatro años de actuaciones en Valparaíso (nació en La Serena, pero su familia se trasladó cuando el tenía 10 años al puerto) cuando en 2008 se dio a conocer a mayor escala. Fue parte de un circuito de solistas aparecidos en los mejores tiempos de MySpace, la plataforma que primero explotó, y a los escenarios en vivo en el puerto.

 

Fechas 2019-05-30 20:00:00 2019-05-30 22:00:00 America/Santiago VerDor - Viento en pop - Diego Peralta Teatro Mauri SCD Valparaíso VerDor es el proyecto musical liderado por Rodrigo Jorquera que tras 10 años bajo el pseudónimo de Trostrigo decide autodestruirse dejando un legado de 6 discos y más de 2 centenares de shows por ciudades de Japón, Chile, Argentina y USA. En su trabajo previo destacan interesantes colaboraciones como el caso de Rubén Albarrán (Café Tacvba), Edu Schmidt (ex Árbol) y Javier Barría, entre otros. El principal objetivo de VerDor es abrir los horizontes de exploración musical hacia un pop experimental, generando colaboraciones con artistas de diversos géneros musicales. Desde el 2018 el proyecto juega a crear un sonido por mes, acumulando hasta la actualidad un total de 8 singles que han logrado rotar por diversos rincones del mundo. Para sus shows en vivo, la formación se compone de Rodrigo Jorquera en Voces y guitarras, Pablo (blosqui) Orellana en Bajo y Sintetizadores y Matías Manríquez en percusiones y bases electrónicas. Diego Peralta: Ni debutante ni cantautor folk pese a las apariencias, Diego Peralta había cumplido un camino que incluía tres grabaciones en otros cuatro años de actuaciones en Valparaíso (nació en La Serena, pero su familia se trasladó cuando el tenía 10 años al puerto) cuando en 2008 se dio a conocer a mayor escala. Fue parte de un circuito de solistas aparecidos en los mejores tiempos de MySpace, la plataforma que primero explotó, y a los escenarios en vivo en el puerto. Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.
VerDor es el proyecto musical liderado por Rodrigo Jorquera que tras 10 años bajo el pseudónimo de Trostrigo decide autodestruirse dejando un legado de 6 discos y más de 2 centenares de shows por ciudades de Japón, Chile, Argentina y USA. En su trabajo previo destacan interesantes colaboraciones como el caso de Rubén Albarrán (Café Tacvba), Edu Schmidt (ex Árbol) y Javier Barría, entre otros. El principal objetivo de VerDor es abrir los horizontes de exploración musical hacia un pop experimental, generando colaboraciones con artistas de diversos géneros musicales. Desde el 2018 el proyecto juega a crear un sonido por mes, acumulando hasta la actualidad un total de 8 singles que han logrado rotar por diversos rincones del mundo. Para sus shows en vivo, la formación se compone de Rodrigo Jorquera en Voces y guitarras, Pablo (blosqui) Orellana en Bajo y Sintetizadores y Matías Manríquez en percusiones y bases electrónicas. Diego Peralta: Ni debutante ni cantautor folk pese a las apariencias, Diego Peralta había cumplido un camino que incluía tres grabaciones en otros cuatro años de actuaciones en Valparaíso (nació en La Serena, pero su familia se trasladó cuando el tenía 10 años al puerto) cuando en 2008 se dio a conocer a mayor escala. Fue parte de un circuito de solistas aparecidos en los mejores tiempos de MySpace, la plataforma que primero explotó, y a los escenarios en vivo en el puerto.
Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Desde: Jueves 30 de mayo del 2019, 20:00 hrs.

Hasta: Jueves 30 de mayo del 2019, 22:00 hrs.

Lugar

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER