Spíndola - Teatro Mauri SCD Valparaíso

Miércoles 09 de octubre 2019 - 19:00 hrs.

Gratuito

Compartir


Spíndola - Teatro Mauri SCD Valparaíso

Su carrera comienza el año 2005. Con una marcada influencia en el folk rock en el año 2011 es parte del disco compilatorio "Soundtrack de la alegre rebeldía" (sello DICAP) donde destacan connotados artistas chilenos además de Calle 13.

El año 2012 realiza una gira de norte a sur de Chile con más de 15 presentaciones en poco más de un mes. El año 2014 colabora con la destacada banda de Hip Hop Legua York en su disco "Cancionero obrero en cleta".

El año 2016 junto a su banda support, Gato Negro Band, lanza su primer disco solista "Nuevo Palpitar".

Luego de ese proceso junto al productor musical, Guille Arancibia, trabajan en un nuevo disco con influencias más ligadas al Rock Pop y al Blues. Liberando así "Al borde de la reina corazón" en todas las plataformas digitales, en octubre de 2017.

Luego de una breve estadía en Lima, emprende viaje hacia tierras mexicanas. Salvador ha compartido escenario con destacados artistas chilenos como Inti Illimani, Illapu, Manuel García, Pascuala Ilabaca, Los Miserables, entre otros.

La música de Salvador Espíndola, ha tenido diferentes influencias, comenzando por un folk inspirado muchas veces en Víctor Jara, Violeta Parra y Los Jaivas. Para experimentar cambios que han llevado su última producción a tomar influencias de Los Angeles Negros, Camilo Sesto, Cafe Tacuva, Jorge González (Los Prisioneros), el rock argentino y el blues anglo.

 

Fechas 2019-10-09 19:00:00 2019-10-09 21:00:00 America/Santiago Spíndola - Teatro Mauri SCD Valparaíso Su carrera comienza el año 2005. Con una marcada influencia en el folk rock en el año 2011 es parte del disco compilatorio "Soundtrack de la alegre rebeldía" (sello DICAP) donde destacan connotados artistas chilenos además de Calle 13. El año 2012 realiza una gira de norte a sur de Chile con más de 15 presentaciones en poco más de un mes. El año 2014 colabora con la destacada banda de Hip Hop Legua York en su disco "Cancionero obrero en cleta". El año 2016 junto a su banda support, Gato Negro Band, lanza su primer disco solista "Nuevo Palpitar". Luego de ese proceso junto al productor musical, Guille Arancibia, trabajan en un nuevo disco con influencias más ligadas al Rock Pop y al Blues. Liberando así "Al borde de la reina corazón" en todas las plataformas digitales, en octubre de 2017. Luego de una breve estadía en Lima, emprende viaje hacia tierras mexicanas. Salvador ha compartido escenario con destacados artistas chilenos como Inti Illimani, Illapu, Manuel García, Pascuala Ilabaca, Los Miserables, entre otros. La música de Salvador Espíndola, ha tenido diferentes influencias, comenzando por un folk inspirado muchas veces en Víctor Jara, Violeta Parra y Los Jaivas. Para experimentar cambios que han llevado su última producción a tomar influencias de Los Angeles Negros, Camilo Sesto, Cafe Tacuva, Jorge González (Los Prisioneros), el rock argentino y el blues anglo. Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.
Su carrera comienza el año 2005. Con una marcada influencia en el folk rock en el año 2011 es parte del disco compilatorio "Soundtrack de la alegre rebeldía" (sello DICAP) donde destacan connotados artistas chilenos además de Calle 13. El año 2012 realiza una gira de norte a sur de Chile con más de 15 presentaciones en poco más de un mes. El año 2014 colabora con la destacada banda de Hip Hop Legua York en su disco "Cancionero obrero en cleta". El año 2016 junto a su banda support, Gato Negro Band, lanza su primer disco solista "Nuevo Palpitar". Luego de ese proceso junto al productor musical, Guille Arancibia, trabajan en un nuevo disco con influencias más ligadas al Rock Pop y al Blues. Liberando así "Al borde de la reina corazón" en todas las plataformas digitales, en octubre de 2017. Luego de una breve estadía en Lima, emprende viaje hacia tierras mexicanas. Salvador ha compartido escenario con destacados artistas chilenos como Inti Illimani, Illapu, Manuel García, Pascuala Ilabaca, Los Miserables, entre otros. La música de Salvador Espíndola, ha tenido diferentes influencias, comenzando por un folk inspirado muchas veces en Víctor Jara, Violeta Parra y Los Jaivas. Para experimentar cambios que han llevado su última producción a tomar influencias de Los Angeles Negros, Camilo Sesto, Cafe Tacuva, Jorge González (Los Prisioneros), el rock argentino y el blues anglo.
Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Desde: Miércoles 09 de octubre del 2019, 19:00 hrs.

Hasta: Miércoles 09 de octubre del 2019, 21:00 hrs.

Lugar

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER