Paula Batarce - Entre hojas Pardas - Sala Mauri SCD Valparaíso

Sábado 13 de abril 2019 - 20:00 hrs.

Venta finalizada
Comparte

Paula Batarce - Entre hojas Pardas - Sala Mauri SCD Valparaíso

Su obra, de diversos estilos musicales con temas que nacen como la necesidad de tender un puente entre la realidad colectiva y los sueños individuales de quien las crea. Las canciones nacen en medio de un entorno adverso para la inspiración, sin embargo pareciera que esta característica fuera el motor que las impulsa y las vuelve lo que son, pequeñas historias, visiones críticas y esperanzadoras e instantes personales que buscan su eco para crear un vínculo y una complicidad con el público oyente.

Así pues esta descripción se puede constatar a través de su discografía:

su primera producción que se titula “Viaje al corazón” con canciones originales y de otros autores.

Su segundo trabajo musical ya netamente como cantautora, se titula “Pasajera de los sueños”. Con Fernando González uno de los fundadores del grupo Congreso, realiza su tercera producción musical, “Puerto Destino” con el cual comenzaría una fructífera unión artística dando como resultado producciones discográficas relacionadas con Gabriela Mistral, el primero se titulado “A Gabriela Mistral Amo Amor”, con el cual es nominada por APES como mejor Intérprete de Música Popular, y el segundo “Amor a Pedazos”, cuya composición y arreglos pertenecen a Fernando Gonzalez, este último CD consta de 11 canciones que se basan en fragmentos de cartas que Gabriela Mistral le enviara a Manuel Magallanes Moure. El álbum 2 Días de 7, un paisaje estacionario y una carretera llena de música, así se define, según la crítica, esta producción de Paula Batarce junto a Fernando González.

El último trabajo realizado en solitario en 2016, se titula “Rostro de Hielo”: 10 canciones de autoría y composición propias, y una versión cover de “Diamonds and Rust” de Joan Baez con adaptación al español de Batarce.

Rostro de Hielo, con arreglos de Paula Batarce, Enzo Godoy y Jorge B. Esteban; con la participación de Enzo Godoy en la guitarra, Rodrigo Quiroz en el bajo, Felix Carbone en la batería. Este álbum también contó con la participación especial de Claudio Recabarren en piano y órgano, y la de Pedro Villagra en el saxo. Ingenieria y produccion Jorge B. Esteban.

 

Fechas 2019-04-13 20:00:00 2019-04-13 22:01:00 America/Santiago Paula Batarce - Entre hojas Pardas - Sala Mauri SCD Valparaíso Su obra, de diversos estilos musicales con temas que nacen como la necesidad de tender un puente entre la realidad colectiva y los sueños individuales de quien las crea. Las canciones nacen en medio de un entorno adverso para la inspiración, sin embargo pareciera que esta característica fuera el motor que las impulsa y las vuelve lo que son, pequeñas historias, visiones críticas y esperanzadoras e instantes personales que buscan su eco para crear un vínculo y una complicidad con el público oyente. Así pues esta descripción se puede constatar a través de su discografía: su primera producción que se titula “Viaje al corazón” con canciones originales y de otros autores. Su segundo trabajo musical ya netamente como cantautora, se titula “Pasajera de los sueños”. Con Fernando González uno de los fundadores del grupo Congreso, realiza su tercera producción musical, “Puerto Destino” con el cual comenzaría una fructífera unión artística dando como resultado producciones discográficas relacionadas con Gabriela Mistral, el primero se titulado “A Gabriela Mistral Amo Amor”, con el cual es nominada por APES como mejor Intérprete de Música Popular, y el segundo “Amor a Pedazos”, cuya composición y arreglos pertenecen a Fernando Gonzalez, este último CD consta de 11 canciones que se basan en fragmentos de cartas que Gabriela Mistral le enviara a Manuel Magallanes Moure. El álbum 2 Días de 7, un paisaje estacionario y una carretera llena de música, así se define, según la crítica, esta producción de Paula Batarce junto a Fernando González. El último trabajo realizado en solitario en 2016, se titula “Rostro de Hielo”: 10 canciones de autoría y composición propias, y una versión cover de “Diamonds and Rust” de Joan Baez con adaptación al español de Batarce. Rostro de Hielo, con arreglos de Paula Batarce, Enzo Godoy y Jorge B. Esteban; con la participación de Enzo Godoy en la guitarra, Rodrigo Quiroz en el bajo, Felix Carbone en la batería. Este álbum también contó con la participación especial de Claudio Recabarren en piano y órgano, y la de Pedro Villagra en el saxo. Ingenieria y produccion Jorge B. Esteban. Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.
Su obra, de diversos estilos musicales con temas que nacen como la necesidad de tender un puente entre la realidad colectiva y los sueños individuales de quien las crea. Las canciones nacen en medio de un entorno adverso para la inspiración, sin embargo pareciera que esta característica fuera el motor que las impulsa y las vuelve lo que son, pequeñas historias, visiones críticas y esperanzadoras e instantes personales que buscan su eco para crear un vínculo y una complicidad con el público oyente. Así pues esta descripción se puede constatar a través de su discografía: su primera producción que se titula “Viaje al corazón” con canciones originales y de otros autores. Su segundo trabajo musical ya netamente como cantautora, se titula “Pasajera de los sueños”. Con Fernando González uno de los fundadores del grupo Congreso, realiza su tercera producción musical, “Puerto Destino” con el cual comenzaría una fructífera unión artística dando como resultado producciones discográficas relacionadas con Gabriela Mistral, el primero se titulado “A Gabriela Mistral Amo Amor”, con el cual es nominada por APES como mejor Intérprete de Música Popular, y el segundo “Amor a Pedazos”, cuya composición y arreglos pertenecen a Fernando Gonzalez, este último CD consta de 11 canciones que se basan en fragmentos de cartas que Gabriela Mistral le enviara a Manuel Magallanes Moure. El álbum 2 Días de 7, un paisaje estacionario y una carretera llena de música, así se define, según la crítica, esta producción de Paula Batarce junto a Fernando González. El último trabajo realizado en solitario en 2016, se titula “Rostro de Hielo”: 10 canciones de autoría y composición propias, y una versión cover de “Diamonds and Rust” de Joan Baez con adaptación al español de Batarce. Rostro de Hielo, con arreglos de Paula Batarce, Enzo Godoy y Jorge B. Esteban; con la participación de Enzo Godoy en la guitarra, Rodrigo Quiroz en el bajo, Felix Carbone en la batería. Este álbum también contó con la participación especial de Claudio Recabarren en piano y órgano, y la de Pedro Villagra en el saxo. Ingenieria y produccion Jorge B. Esteban.
Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Desde: Sábado 13 de abril del 2019, 20:00 hrs.

Hasta: Sábado 13 de abril del 2019, 22:01 hrs.

Lugar

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.


¿Cómo llegar?