Lúcuma_Estación receptora de ondas cósmicas - Big Bang - Teatro Mauri SCD

Viernes 19 de julio 2019 - 20:00 hrs.

Venta finalizada
Comparte

Lúcuma_Estación receptora de ondas cósmicas - Big Bang - Teatro Mauri SCD

LÚCUMA_ESTACIÓN Receptora de Ondas Sónicas Cósmicas es el proyecto del músico experimental Lukax Santana para la creación de una nueva música compuesta con nuevos instrumentos sonoros creados por el artista, además de utilizar objetos encontrados, juguetes, vidrios y botellas.

LÚCUMA_ESTACIÓN ROSCAS, fue inspirada por el observatorio A.L.M.A. en el desierto de Atacama. es un reconocimiento a la importante labor científica que se realiza en Chile en la investigación y estudio del cosmos. Una señal del valor que -para el desarrollo científico, económico y cultural del país- significa el proyecto A.L.M.A., posicionando a Chile como el centro mundial de la astronomía.
Un viaje onírico en una plataforma sonora de resortes,

metales, botellas y objetos donde la audiencia es transportada en un viaje sideral a los confines del Universo.

 

Fechas 2019-07-19 20:00:00 2019-07-19 22:00:00 America/Santiago Lúcuma_Estación receptora de ondas cósmicas - Big Bang - Teatro Mauri SCD LÚCUMA_ESTACIÓN Receptora de Ondas Sónicas Cósmicas es el proyecto del músico experimental Lukax Santana para la creación de una nueva música compuesta con nuevos instrumentos sonoros creados por el artista, además de utilizar objetos encontrados, juguetes, vidrios y botellas. LÚCUMA_ESTACIÓN ROSCAS, fue inspirada por el observatorio A.L.M.A. en el desierto de Atacama. es un reconocimiento a la importante labor científica que se realiza en Chile en la investigación y estudio del cosmos. Una señal del valor que -para el desarrollo científico, económico y cultural del país- significa el proyecto A.L.M.A., posicionando a Chile como el centro mundial de la astronomía.Un viaje onírico en una plataforma sonora de resortes, metales, botellas y objetos donde la audiencia es transportada en un viaje sideral a los confines del Universo. Av.Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso

Av.Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso
LÚCUMA_ESTACIÓN Receptora de Ondas Sónicas Cósmicas es el proyecto del músico experimental Lukax Santana para la creación de una nueva música compuesta con nuevos instrumentos sonoros creados por el artista, además de utilizar objetos encontrados, juguetes, vidrios y botellas. LÚCUMA_ESTACIÓN ROSCAS, fue inspirada por el observatorio A.L.M.A. en el desierto de Atacama. es un reconocimiento a la importante labor científica que se realiza en Chile en la investigación y estudio del cosmos. Una señal del valor que -para el desarrollo científico, económico y cultural del país- significa el proyecto A.L.M.A., posicionando a Chile como el centro mundial de la astronomía.Un viaje onírico en una plataforma sonora de resortes, metales, botellas y objetos donde la audiencia es transportada en un viaje sideral a los confines del Universo.
Av.Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso

Desde: Viernes 19 de julio del 2019, 20:00 hrs.

Hasta: Viernes 19 de julio del 2019, 22:00 hrs.

Lugar

Av.Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso