Los Sillas Musicales - Teatro Mauri SCD Valparaíso - Lanzamiento disco Nazca

Sábado 30 de noviembre 2019 - 20:00 hrs.

Desde $2.500

Compartir


Los Sillas Musicales - Teatro Mauri SCD Valparaíso - Lanzamiento disco Nazca

Los Sillas Musicales es un proyecto musical chileno en donde convergen las trayectorias artísticas de tres músicos radicados en la Región de Valparaíso (Chile), que construyendo un puente musical entre Los Andes (precordillera) y Valparaíso (costa pacífico) abogan por la total libertad de género musical, fusionado los ritmos latinoamericanos con la electrónica y el rock.

La banda toma el concepto lúdico del juego de las sillas musicales para representar su filosofía artística de constante cambios de roles, tanto en la composición y arreglos de sus trabajos musicales como también en su labor de instrumentistas a la hora de presentar su música en vivo, pasando sus integrantes durante sus presentaciones con total naturalidad de las guitarras a los teclados o a los instrumentos de viento o intercambiando el rol de vocalista principal.

En abril del 2019 han publicado su segundo disco de canciones originales, titulado NAZCA, del cual se desprende los singles Bailando Con Tus Demonios y Nazca.

El nuevo disco será presentado en forma integra por primera vez en Valparaíso en el legendario Teatro Mauri del Cerro Bellavista, lo que marca el regreso de la banda a los escenarios después de 3 años concentrados en la composición y grabación de su nuevo material.

 

Fechas 2019-11-30 20:00:00 2019-11-30 22:01:00 America/Santiago Los Sillas Musicales - Teatro Mauri SCD Valparaíso - Lanzamiento disco Nazca Los Sillas Musicales es un proyecto musical chileno en donde convergen las trayectorias artísticas de tres músicos radicados en la Región de Valparaíso (Chile), que construyendo un puente musical entre Los Andes (precordillera) y Valparaíso (costa pacífico) abogan por la total libertad de género musical, fusionado los ritmos latinoamericanos con la electrónica y el rock. La banda toma el concepto lúdico del juego de las sillas musicales para representar su filosofía artística de constante cambios de roles, tanto en la composición y arreglos de sus trabajos musicales como también en su labor de instrumentistas a la hora de presentar su música en vivo, pasando sus integrantes durante sus presentaciones con total naturalidad de las guitarras a los teclados o a los instrumentos de viento o intercambiando el rol de vocalista principal. En abril del 2019 han publicado su segundo disco de canciones originales, titulado NAZCA, del cual se desprende los singles Bailando Con Tus Demonios y Nazca. El nuevo disco será presentado en forma integra por primera vez en Valparaíso en el legendario Teatro Mauri del Cerro Bellavista, lo que marca el regreso de la banda a los escenarios después de 3 años concentrados en la composición y grabación de su nuevo material. Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.
Los Sillas Musicales es un proyecto musical chileno en donde convergen las trayectorias artísticas de tres músicos radicados en la Región de Valparaíso (Chile), que construyendo un puente musical entre Los Andes (precordillera) y Valparaíso (costa pacífico) abogan por la total libertad de género musical, fusionado los ritmos latinoamericanos con la electrónica y el rock. La banda toma el concepto lúdico del juego de las sillas musicales para representar su filosofía artística de constante cambios de roles, tanto en la composición y arreglos de sus trabajos musicales como también en su labor de instrumentistas a la hora de presentar su música en vivo, pasando sus integrantes durante sus presentaciones con total naturalidad de las guitarras a los teclados o a los instrumentos de viento o intercambiando el rol de vocalista principal. En abril del 2019 han publicado su segundo disco de canciones originales, titulado NAZCA, del cual se desprende los singles Bailando Con Tus Demonios y Nazca. El nuevo disco será presentado en forma integra por primera vez en Valparaíso en el legendario Teatro Mauri del Cerro Bellavista, lo que marca el regreso de la banda a los escenarios después de 3 años concentrados en la composición y grabación de su nuevo material.
Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Desde: Sábado 30 de noviembre del 2019, 20:00 hrs.

Hasta: Sábado 30 de noviembre del 2019, 22:01 hrs.

Lugar

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER