Javiera y Lavanda + Millar - Sala Mauri SCD Valparaíso

Viernes 12 de abril 2019 - 19:00 hrs.

Venta finalizada

Compartir


Javiera y Lavanda + Millar - Sala Mauri SCD Valparaíso

Frescos sonidos que recuerdan a los paisajes primaverales, es la propuesta de Javiera y Lavanda, un IndieFolk porteño que invita a sumergir a sus oyentes en la melancolía de lo cotidiano. Javiera Hérnandez en la voz principal con Ariel Navarro en guitarra y coros, Mauro Álvarez en bajo y Marcelo Martínez en Batería, traen una propuesta musical innovadora en donde la ciudad puerto aparece más latente que nunca. La agrupación nace en 2017, y se ha presentado en diversos ciclos musicales realizados en la región, tales como “Canciones de Bolsillo” de Centex del Ministerio de las Culturas, “Sonidos de Casa” de BAJ Valparaíso, Festival Volar, entre otros, en donde las miradas se han volcado en sus interesantes sonidos, llevándolos llamar rápidamente la atención del circuito local. Actualmente Javiera y Lavanda se encuentra ad portas de lanzar su primer EP “Incendio”, cuatro tracks que se resuelven en una propuesta lozana pero con la identidad propia de los artistas que crean desde una ciudad multicultural como es Valparaíso.

MILLAR La búsqueda interna de MILLAR, es un largo recorrido que comienza en el año 2007 bajo las inquietudes musicales de su vocalista Luis Millar, quien de manera autodidacta, desarrolló una identidad con múltiples matices, en que sus letras, en aquellos tiempos, reflejaban temáticas juveniles, de alegría y de dolor. Luego de una incansable búsqueda artística bajo el seudónimo solista de “Mono Millar”, el cual trajo grandes hitos en su carrera musical, el más importante de ellos, presentarse en Indie Fest Campeche, México, gracias al apoyo del fondo internacional Ibermúsicas, Luis Millar, está preparado para renovar completamente su carrera artística, bajo un nuevo concepto, con mayor identidad y madurez. Esta renovación viene de la mano de su reciente incorporación al sello independiente Roadline Music Studio (Sello RMS), quienes apostaron por el artista con el fin de aflorar todo su talento en una apuesta fresca, modernizada e innovadora, bajo el nombre de MILLAR. Actualmente prepara su álbum debut que trae consigo 10 tracks que reflejen este “pop amargo”, una fusión de grunge y folk con leves tintes electrónicos, en una particular propuesta, con el puerto de Valparaíso como escenario, manteniendo un arraigo identitario como un elemento intransigente dentro de la carrera que ha realizado MILLAR.

 

Fechas 2019-04-12 19:00:00 2019-04-12 22:01:00 America/Santiago Javiera y Lavanda + Millar - Sala Mauri SCD Valparaíso Frescos sonidos que recuerdan a los paisajes primaverales, es la propuesta de Javiera y Lavanda, un IndieFolk porteño que invita a sumergir a sus oyentes en la melancolía de lo cotidiano. Javiera Hérnandez en la voz principal con Ariel Navarro en guitarra y coros, Mauro Álvarez en bajo y Marcelo Martínez en Batería, traen una propuesta musical innovadora en donde la ciudad puerto aparece más latente que nunca. La agrupación nace en 2017, y se ha presentado en diversos ciclos musicales realizados en la región, tales como “Canciones de Bolsillo” de Centex del Ministerio de las Culturas, “Sonidos de Casa” de BAJ Valparaíso, Festival Volar, entre otros, en donde las miradas se han volcado en sus interesantes sonidos, llevándolos llamar rápidamente la atención del circuito local. Actualmente Javiera y Lavanda se encuentra ad portas de lanzar su primer EP “Incendio”, cuatro tracks que se resuelven en una propuesta lozana pero con la identidad propia de los artistas que crean desde una ciudad multicultural como es Valparaíso. MILLAR La búsqueda interna de MILLAR, es un largo recorrido que comienza en el año 2007 bajo las inquietudes musicales de su vocalista Luis Millar, quien de manera autodidacta, desarrolló una identidad con múltiples matices, en que sus letras, en aquellos tiempos, reflejaban temáticas juveniles, de alegría y de dolor. Luego de una incansable búsqueda artística bajo el seudónimo solista de “Mono Millar”, el cual trajo grandes hitos en su carrera musical, el más importante de ellos, presentarse en Indie Fest Campeche, México, gracias al apoyo del fondo internacional Ibermúsicas, Luis Millar, está preparado para renovar completamente su carrera artística, bajo un nuevo concepto, con mayor identidad y madurez. Esta renovación viene de la mano de su reciente incorporación al sello independiente Roadline Music Studio (Sello RMS), quienes apostaron por el artista con el fin de aflorar todo su talento en una apuesta fresca, modernizada e innovadora, bajo el nombre de MILLAR. Actualmente prepara su álbum debut que trae consigo 10 tracks que reflejen este “pop amargo”, una fusión de grunge y folk con leves tintes electrónicos, en una particular propuesta, con el puerto de Valparaíso como escenario, manteniendo un arraigo identitario como un elemento intransigente dentro de la carrera que ha realizado MILLAR. Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.
Frescos sonidos que recuerdan a los paisajes primaverales, es la propuesta de Javiera y Lavanda, un IndieFolk porteño que invita a sumergir a sus oyentes en la melancolía de lo cotidiano. Javiera Hérnandez en la voz principal con Ariel Navarro en guitarra y coros, Mauro Álvarez en bajo y Marcelo Martínez en Batería, traen una propuesta musical innovadora en donde la ciudad puerto aparece más latente que nunca. La agrupación nace en 2017, y se ha presentado en diversos ciclos musicales realizados en la región, tales como “Canciones de Bolsillo” de Centex del Ministerio de las Culturas, “Sonidos de Casa” de BAJ Valparaíso, Festival Volar, entre otros, en donde las miradas se han volcado en sus interesantes sonidos, llevándolos llamar rápidamente la atención del circuito local. Actualmente Javiera y Lavanda se encuentra ad portas de lanzar su primer EP “Incendio”, cuatro tracks que se resuelven en una propuesta lozana pero con la identidad propia de los artistas que crean desde una ciudad multicultural como es Valparaíso. MILLAR La búsqueda interna de MILLAR, es un largo recorrido que comienza en el año 2007 bajo las inquietudes musicales de su vocalista Luis Millar, quien de manera autodidacta, desarrolló una identidad con múltiples matices, en que sus letras, en aquellos tiempos, reflejaban temáticas juveniles, de alegría y de dolor. Luego de una incansable búsqueda artística bajo el seudónimo solista de “Mono Millar”, el cual trajo grandes hitos en su carrera musical, el más importante de ellos, presentarse en Indie Fest Campeche, México, gracias al apoyo del fondo internacional Ibermúsicas, Luis Millar, está preparado para renovar completamente su carrera artística, bajo un nuevo concepto, con mayor identidad y madurez. Esta renovación viene de la mano de su reciente incorporación al sello independiente Roadline Music Studio (Sello RMS), quienes apostaron por el artista con el fin de aflorar todo su talento en una apuesta fresca, modernizada e innovadora, bajo el nombre de MILLAR. Actualmente prepara su álbum debut que trae consigo 10 tracks que reflejen este “pop amargo”, una fusión de grunge y folk con leves tintes electrónicos, en una particular propuesta, con el puerto de Valparaíso como escenario, manteniendo un arraigo identitario como un elemento intransigente dentro de la carrera que ha realizado MILLAR.
Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Desde: Viernes 12 de abril del 2019, 19:00 hrs.

Hasta: Viernes 12 de abril del 2019, 22:01 hrs.

Lugar

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER