Glitterfittan - Música Folkpop feminista de Suecia - Teatro Mauri SCD

Sábado 08 de febrero 2020 - 19:30 hrs.

Venta finalizada

Compartir


Glitterfittan - Música Folkpop feminista de Suecia - Teatro Mauri SCD

El dúo Glitterfittan está formado por Hilda Ekstedt (saxo barítono y canto) y Agnes Åhlund (canto y cítara de acordes). Comenzaron a tocar y componer juntas el año 2014. Ambas son licenciadas de la carrera “música folk” de la universidad de Gotemburgo, Suecia. Su música es una mezcla entre folklore, pop e improvisación. Sus letras cuentan de las problemas en la vida cotidiana, con un trasfondo más profundo y político, por ejemplo, la realidad y rol de la mujer en la sociedad patriarcal.

En este concierto estarán mostrando su material original, junto a invitados locales. Actualmente se encuentran trabajando en su primer disco llamado “Matriarcado Maravilloso” el cual será lanzado en abril 2020.

 

Fechas 2020-02-08 19:30:00 2020-02-08 21:30:00 America/Santiago Glitterfittan - Música Folkpop feminista de Suecia - Teatro Mauri SCD El dúo Glitterfittan está formado por Hilda Ekstedt (saxo barítono y canto) y Agnes Åhlund (canto y cítara de acordes). Comenzaron a tocar y componer juntas el año 2014. Ambas son licenciadas de la carrera “música folk” de la universidad de Gotemburgo, Suecia. Su música es una mezcla entre folklore, pop e improvisación. Sus letras cuentan de las problemas en la vida cotidiana, con un trasfondo más profundo y político, por ejemplo, la realidad y rol de la mujer en la sociedad patriarcal. En este concierto estarán mostrando su material original, junto a invitados locales. Actualmente se encuentran trabajando en su primer disco llamado “Matriarcado Maravilloso” el cual será lanzado en abril 2020. Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.
El dúo Glitterfittan está formado por Hilda Ekstedt (saxo barítono y canto) y Agnes Åhlund (canto y cítara de acordes). Comenzaron a tocar y componer juntas el año 2014. Ambas son licenciadas de la carrera “música folk” de la universidad de Gotemburgo, Suecia. Su música es una mezcla entre folklore, pop e improvisación. Sus letras cuentan de las problemas en la vida cotidiana, con un trasfondo más profundo y político, por ejemplo, la realidad y rol de la mujer en la sociedad patriarcal. En este concierto estarán mostrando su material original, junto a invitados locales. Actualmente se encuentran trabajando en su primer disco llamado “Matriarcado Maravilloso” el cual será lanzado en abril 2020.
Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Desde: Sábado 08 de febrero del 2020, 19:30 hrs.

Hasta: Sábado 08 de febrero del 2020, 21:30 hrs.

Lugar

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER