Gélido + Hijos del Puerto - Teatro Mauri SCD Valparaíso

Viernes 17 de enero 2020 - 19:00 hrs.

Venta finalizada

Compartir


Gélido + Hijos del Puerto - Teatro Mauri SCD Valparaíso

Gélido es una agrupación de Valparaíso de estilo Rock-Pop, Rock-Alternativo, formada en el año 2003. Desde sus comienzos Gélido mantiene un ritmo de creación musical constante, este se encuentra plasmado en sus tres discos editados de manera independiente y complementado con todas las presentaciones en vivo dentro de los mejores escenarios de Santiago y la V Región. Actualmente Gélido está en proceso de creación y grabación de su cuarto disco, esperando ser lanzado Enero 2020.

Hijos del Puerto es un banda formada en octubre del 2018 por 3 jóvenes, quienes motivados por las ganas de hacer música deciden juntarse en la punta de uno de los cerros de Valparaíso.

La idea nace de Gian actual baterista y amigo de la infancia de Kelo guitarrista de la banda, quien recluto a Iván el actual bajista y ex compañero de enseñanza media, a pesar de que los 3 se conocían de hace muchos años, nunca pensaron en formar una banda hasta hoy. Crearon la primera versión de su sala de ensayo, en ese entonces con instrumentos de baja calidad, una batería de niños y parlantes de radio ensayando en una pequeña habitación fueron creando sus primeras maquetas las cuales se convirtieron en las canciones de su EP.

El estilo musical de HDP se conforma en base a los distintos gustos musicales de sus integrantes queriendo encontrar el punto exacto entre el rock y el pop rozando lo más esencial de ambos estilos.

Actualmente se encuentran trabajando en lo que será su primer disco.

Hijos del Puerto

Banda formada en octubre del 2018 por 3 jóvenesquienes motivados por las ganas de hacer música deciden juntarse en la punta de uno de los cerros de Valparaíso.

La idea nace de Gian actual baterista y amigo de la infancia de Kelo guitarrista de la banda, quien recluto a Ivan el actual bajista y ex compañero de enseñanza media, a pesar de que los 3 se conocían de hace muchos años, nunca pensaron en formar una banda hasta hoy.

Crearon la primera versión de su sala de ensayo, en ese entonces con instrumentos de baja calidad, una batería de niños y parlantes de radio ensayando en una pequeña habitación fueron creando sus primeras maquetas las cuales se convirtieron en las canciones de su EP.

El estilo musical de HDP se conforma en base a los distintos gustos musicales de sus integrantes queriendo encontrar el punto exacto entre el rock y el pop rozando lo más esencial de ambos estilos.

Actualmente se encuentran trabajando en lo que será su primer disco.

 

Fechas 2020-01-17 19:00:00 2020-01-17 21:00:00 America/Santiago Gélido + Hijos del Puerto - Teatro Mauri SCD Valparaíso Gélido es una agrupación de Valparaíso de estilo Rock-Pop, Rock-Alternativo, formada en el año 2003. Desde sus comienzos Gélido mantiene un ritmo de creación musical constante, este se encuentra plasmado en sus tres discos editados de manera independiente y complementado con todas las presentaciones en vivo dentro de los mejores escenarios de Santiago y la V Región. Actualmente Gélido está en proceso de creación y grabación de su cuarto disco, esperando ser lanzado Enero 2020. Hijos del Puerto es un banda formada en octubre del 2018 por 3 jóvenes, quienes motivados por las ganas de hacer música deciden juntarse en la punta de uno de los cerros de Valparaíso. La idea nace de Gian actual baterista y amigo de la infancia de Kelo guitarrista de la banda, quien recluto a Iván el actual bajista y ex compañero de enseñanza media, a pesar de que los 3 se conocían de hace muchos años, nunca pensaron en formar una banda hasta hoy. Crearon la primera versión de su sala de ensayo, en ese entonces con instrumentos de baja calidad, una batería de niños y parlantes de radio ensayando en una pequeña habitación fueron creando sus primeras maquetas las cuales se convirtieron en las canciones de su EP. El estilo musical de HDP se conforma en base a los distintos gustos musicales de sus integrantes queriendo encontrar el punto exacto entre el rock y el pop rozando lo más esencial de ambos estilos. Actualmente se encuentran trabajando en lo que será su primer disco. Hijos del PuertoBanda formada en octubre del 2018 por 3 jóvenesquienes motivados por las ganas de hacer música deciden juntarse en la punta de uno de los cerros de Valparaíso. La idea nace de Gian actual baterista y amigo de la infancia de Kelo guitarrista de la banda, quien recluto a Ivan el actual bajista y ex compañero de enseñanza media, a pesar de que los 3 se conocían de hace muchos años, nunca pensaron en formar una banda hasta hoy. Crearon la primera versión de su sala de ensayo, en ese entonces con instrumentos de baja calidad, una batería de niños y parlantes de radio ensayando en una pequeña habitación fueron creando sus primeras maquetas las cuales se convirtieron en las canciones de su EP. El estilo musical de HDP se conforma en base a los distintos gustos musicales de sus integrantes queriendo encontrar el punto exacto entre el rock y el pop rozando lo más esencial de ambos estilos. Actualmente se encuentran trabajando en lo que será su primer disco. Av. Alemania 6985, Valparaíso, Región de Valparaíso

Av. Alemania 6985, Valparaíso, Región de Valparaíso
Gélido es una agrupación de Valparaíso de estilo Rock-Pop, Rock-Alternativo, formada en el año 2003. Desde sus comienzos Gélido mantiene un ritmo de creación musical constante, este se encuentra plasmado en sus tres discos editados de manera independiente y complementado con todas las presentaciones en vivo dentro de los mejores escenarios de Santiago y la V Región. Actualmente Gélido está en proceso de creación y grabación de su cuarto disco, esperando ser lanzado Enero 2020. Hijos del Puerto es un banda formada en octubre del 2018 por 3 jóvenes, quienes motivados por las ganas de hacer música deciden juntarse en la punta de uno de los cerros de Valparaíso. La idea nace de Gian actual baterista y amigo de la infancia de Kelo guitarrista de la banda, quien recluto a Iván el actual bajista y ex compañero de enseñanza media, a pesar de que los 3 se conocían de hace muchos años, nunca pensaron en formar una banda hasta hoy. Crearon la primera versión de su sala de ensayo, en ese entonces con instrumentos de baja calidad, una batería de niños y parlantes de radio ensayando en una pequeña habitación fueron creando sus primeras maquetas las cuales se convirtieron en las canciones de su EP. El estilo musical de HDP se conforma en base a los distintos gustos musicales de sus integrantes queriendo encontrar el punto exacto entre el rock y el pop rozando lo más esencial de ambos estilos. Actualmente se encuentran trabajando en lo que será su primer disco. Hijos del PuertoBanda formada en octubre del 2018 por 3 jóvenesquienes motivados por las ganas de hacer música deciden juntarse en la punta de uno de los cerros de Valparaíso. La idea nace de Gian actual baterista y amigo de la infancia de Kelo guitarrista de la banda, quien recluto a Ivan el actual bajista y ex compañero de enseñanza media, a pesar de que los 3 se conocían de hace muchos años, nunca pensaron en formar una banda hasta hoy. Crearon la primera versión de su sala de ensayo, en ese entonces con instrumentos de baja calidad, una batería de niños y parlantes de radio ensayando en una pequeña habitación fueron creando sus primeras maquetas las cuales se convirtieron en las canciones de su EP. El estilo musical de HDP se conforma en base a los distintos gustos musicales de sus integrantes queriendo encontrar el punto exacto entre el rock y el pop rozando lo más esencial de ambos estilos. Actualmente se encuentran trabajando en lo que será su primer disco.
Av. Alemania 6985, Valparaíso, Región de Valparaíso

Desde: Viernes 17 de enero del 2020, 19:00 hrs.

Hasta: Viernes 17 de enero del 2020, 21:00 hrs.

Lugar

Av. Alemania 6985, Valparaíso, Región de Valparaíso