Felipe Laborde + Matías Saavedra - Nada es lo que parece - Teatro Mauri SCD

Miércoles 13 de noviembre 2019 - 20:00 hrs.

Venta finalizada

Compartir


Felipe Laborde + Matías Saavedra - Nada es lo que parece - Teatro Mauri SCD

Es un concierto de dos cantautores de la Región de Valparaíso, Felipe Laborde y Matías Saavedra. En esta ocasión nos invitan a expandir los sentidos y a cultivar la intuición desde lo musical. El espectáculo contará con dos conciertos ambos de 45 minutos donde cada autor mostrará sus trabajos discográficos recientes:

Felipe Laborde:

Felipe Laborde desarrolla un trabajo musical aferrado a las raíces folclóricas y populares latinoamericanas, a las emociones, y a la sonoridad de la guitarra y el cuatro venezolano, creando un estilo propio donde prima la herencia sonora ancestral del territorio. Todo esto se une a las propias vivencias y necesidades de expresión del artista, que se reflejan en los textos donde se personifican momentos cotidianos e historias reales del entorno personal, político y social. Felipe Laborde se caracteriza por presentarse en formatos de ensambles acústicos y minimalistas, siguiendo el sendero trazado por Violeta Parra, Victor Jara, Chico Buarque, Mercedes Sosa, entre otros artistas que son permanente fuente de inspiración para su música. La trayectoria musical de Felipe Laborde, posee dos trabajos discográficos a su haber: “Son de Colores (Fondo Nacional de la Música 2014)” y “DiVersos al Camino (Autogestión 2017)”. Además se ha presentado en importantes escenarios nacionales como: Festival del huaso de Olmué, Teatro del PCdV, Museo Violeta Parra, Teatro Municipal de Viña del Mar, Teatro Diego Portales de Quillota, Expo Quillota, Auditorio de la facultad de medicina de la Universidad de Concepción, Teatro de extensión DUOC UC Valparaíso, Teatro de la Universidad de Playa Ancha, Teatro de la Universidad Técnica Federico Santa María, entre otros importantes escenarios. A su vez ha compartido escenario con diversos artistas como: BAFOVI, Isabel Parra, Diana Rojas, Inti Illimani Histórico, Josefina Echenique, Luchín Salinas, Valentina Rodríguez, Paz Miranda, entre otros.

Además de su importancia artístico-musical, Felipe Laborde, ejerce la docencia en el Colegio Montessori Millantú de Villa Alemana y en la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso.

Matías Saavedra:

A sus 33 años Matías Saavedra ya tiene más de 70 canciones compuestas, lo acompaña al día de hoy un disco oficial llamado Abrazar el Viento, y un segundo llamado Viaje 151 (2018) al mercado. El primero lanzado en el segundo semestre del 2013, el cual se compone de canciones que atraviesan diversos estilos y evocan Sudamérica en clave folk rock, influenciado por el genero de la canción de autor. Tiene Influencias que van desde la musicas latinoamericana el rock y pop. , bandas como Los prisioneros ,los tres, Manuel Garcia , Silvio Rodriguez , la Violeta Parra y canciones derivadas del Foxtrot. Spinetta, Cerati, The Police y otros clasicos del rock y algo mas generan la identidad que busca plasmar en sus canciones el compositor. En la actualidad prepara trabajos audiovisuales para su ultimo disco Viaje 151 , donde destacan singles como La Abrazadera, Dani y Piel Camaleon y ademas compone nuevas canciones junto a su banda integrada Por Jaime Mena en el bajo y Fabian Fernandez en la Bateria. ambos grandes músicos de Valparaiso.

 

Fechas 2019-11-13 20:00:00 2019-11-13 21:02:00 America/Santiago Felipe Laborde + Matías Saavedra - Nada es lo que parece - Teatro Mauri SCD Es un concierto de dos cantautores de la Región de Valparaíso, Felipe Laborde y Matías Saavedra. En esta ocasión nos invitan a expandir los sentidos y a cultivar la intuición desde lo musical. El espectáculo contará con dos conciertos ambos de 45 minutos donde cada autor mostrará sus trabajos discográficos recientes: Felipe Laborde: Felipe Laborde desarrolla un trabajo musical aferrado a las raíces folclóricas y populares latinoamericanas, a las emociones, y a la sonoridad de la guitarra y el cuatro venezolano, creando un estilo propio donde prima la herencia sonora ancestral del territorio. Todo esto se une a las propias vivencias y necesidades de expresión del artista, que se reflejan en los textos donde se personifican momentos cotidianos e historias reales del entorno personal, político y social. Felipe Laborde se caracteriza por presentarse en formatos de ensambles acústicos y minimalistas, siguiendo el sendero trazado por Violeta Parra, Victor Jara, Chico Buarque, Mercedes Sosa, entre otros artistas que son permanente fuente de inspiración para su música. La trayectoria musical de Felipe Laborde, posee dos trabajos discográficos a su haber: “Son de Colores (Fondo Nacional de la Música 2014)” y “DiVersos al Camino (Autogestión 2017)”. Además se ha presentado en importantes escenarios nacionales como: Festival del huaso de Olmué, Teatro del PCdV, Museo Violeta Parra, Teatro Municipal de Viña del Mar, Teatro Diego Portales de Quillota, Expo Quillota, Auditorio de la facultad de medicina de la Universidad de Concepción, Teatro de extensión DUOC UC Valparaíso, Teatro de la Universidad de Playa Ancha, Teatro de la Universidad Técnica Federico Santa María, entre otros importantes escenarios. A su vez ha compartido escenario con diversos artistas como: BAFOVI, Isabel Parra, Diana Rojas, Inti Illimani Histórico, Josefina Echenique, Luchín Salinas, Valentina Rodríguez, Paz Miranda, entre otros.

Además de su importancia artístico-musical, Felipe Laborde, ejerce la docencia en el Colegio Montessori Millantú de Villa Alemana y en la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso. Matías Saavedra: A sus 33 años Matías Saavedra ya tiene más de 70 canciones compuestas, lo acompaña al día de hoy un disco oficial llamado Abrazar el Viento, y un segundo llamado Viaje 151 (2018) al mercado. El primero lanzado en el segundo semestre del 2013, el cual se compone de canciones que atraviesan diversos estilos y evocan Sudamérica en clave folk rock, influenciado por el genero de la canción de autor. Tiene Influencias que van desde la musicas latinoamericana el rock y pop. , bandas como Los prisioneros ,los tres, Manuel Garcia , Silvio Rodriguez , la Violeta Parra y canciones derivadas del Foxtrot. Spinetta, Cerati, The Police y otros clasicos del rock y algo mas generan la identidad que busca plasmar en sus canciones el compositor. En la actualidad prepara trabajos audiovisuales para su ultimo disco Viaje 151 , donde destacan singles como La Abrazadera, Dani y Piel Camaleon y ademas compone nuevas canciones junto a su banda integrada Por Jaime Mena en el bajo y Fabian Fernandez en la Bateria. ambos grandes músicos de Valparaiso. Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.
Es un concierto de dos cantautores de la Región de Valparaíso, Felipe Laborde y Matías Saavedra. En esta ocasión nos invitan a expandir los sentidos y a cultivar la intuición desde lo musical. El espectáculo contará con dos conciertos ambos de 45 minutos donde cada autor mostrará sus trabajos discográficos recientes: Felipe Laborde: Felipe Laborde desarrolla un trabajo musical aferrado a las raíces folclóricas y populares latinoamericanas, a las emociones, y a la sonoridad de la guitarra y el cuatro venezolano, creando un estilo propio donde prima la herencia sonora ancestral del territorio. Todo esto se une a las propias vivencias y necesidades de expresión del artista, que se reflejan en los textos donde se personifican momentos cotidianos e historias reales del entorno personal, político y social. Felipe Laborde se caracteriza por presentarse en formatos de ensambles acústicos y minimalistas, siguiendo el sendero trazado por Violeta Parra, Victor Jara, Chico Buarque, Mercedes Sosa, entre otros artistas que son permanente fuente de inspiración para su música. La trayectoria musical de Felipe Laborde, posee dos trabajos discográficos a su haber: “Son de Colores (Fondo Nacional de la Música 2014)” y “DiVersos al Camino (Autogestión 2017)”. Además se ha presentado en importantes escenarios nacionales como: Festival del huaso de Olmué, Teatro del PCdV, Museo Violeta Parra, Teatro Municipal de Viña del Mar, Teatro Diego Portales de Quillota, Expo Quillota, Auditorio de la facultad de medicina de la Universidad de Concepción, Teatro de extensión DUOC UC Valparaíso, Teatro de la Universidad de Playa Ancha, Teatro de la Universidad Técnica Federico Santa María, entre otros importantes escenarios. A su vez ha compartido escenario con diversos artistas como: BAFOVI, Isabel Parra, Diana Rojas, Inti Illimani Histórico, Josefina Echenique, Luchín Salinas, Valentina Rodríguez, Paz Miranda, entre otros.

Además de su importancia artístico-musical, Felipe Laborde, ejerce la docencia en el Colegio Montessori Millantú de Villa Alemana y en la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso. Matías Saavedra: A sus 33 años Matías Saavedra ya tiene más de 70 canciones compuestas, lo acompaña al día de hoy un disco oficial llamado Abrazar el Viento, y un segundo llamado Viaje 151 (2018) al mercado. El primero lanzado en el segundo semestre del 2013, el cual se compone de canciones que atraviesan diversos estilos y evocan Sudamérica en clave folk rock, influenciado por el genero de la canción de autor. Tiene Influencias que van desde la musicas latinoamericana el rock y pop. , bandas como Los prisioneros ,los tres, Manuel Garcia , Silvio Rodriguez , la Violeta Parra y canciones derivadas del Foxtrot. Spinetta, Cerati, The Police y otros clasicos del rock y algo mas generan la identidad que busca plasmar en sus canciones el compositor. En la actualidad prepara trabajos audiovisuales para su ultimo disco Viaje 151 , donde destacan singles como La Abrazadera, Dani y Piel Camaleon y ademas compone nuevas canciones junto a su banda integrada Por Jaime Mena en el bajo y Fabian Fernandez en la Bateria. ambos grandes músicos de Valparaiso.
Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Desde: Miércoles 13 de noviembre del 2019, 20:00 hrs.

Hasta: Miércoles 13 de noviembre del 2019, 21:02 hrs.

Lugar

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER