Saiko acústico - Teatro Mauri SCD Valparaíso

Sábado 16 de noviembre 2019 - 20:00 hrs.

Venta finalizada

Compartir


Saiko acústico - Teatro Mauri SCD Valparaíso

El proyecto, que trabajará paralelamente a su banda Saiko, tiene contemplada la edición de Antípodas, su cuarto álbum en solitario, producción que saldrá a la luz para los próximos meses y de la que presentó un adelanto en vivo el viernes 31 de mayo, ocasión en la que se encontró con el público en la sala SCD Bellavista en dos funciones agotadas.

“Ha sido un proceso muy intenso a partir del comienzo de este año dedicarme a la composición de canciones que van a formar un nuevo disco, pero además, volver a reencontrarme conmigo misma, entender qué es lo que quiero contar yo, independiente de mi proyecto paralelo que es Saiko, cómo quiero sonar, cómo quiero enfrentarme a un escenario de una manera muy distinta a la que lo hago hoy en la banda. Eso para mí ha sido muy estimulante, muy motivador”, relata Denisse sobre esta experiencia.

Según adelanta, la producción contará con 10 canciones “cada una con una historia diferente. Es un disco muy orgánico, muy natural, con cero procesos artificiales, casi como un sonido garaje de cómo era para mí partir tocando en los años 90 en una pieza, sin la tecnología, basada en las herramientas que teníamos, que era todo bastante acústico, pero con la influencia de las cuerdas electrónicas de la música que a mí me gustaba, y creo que eso se ve también reflejado un poco en un desorden que hay dentro de cómo están planteados los elementos”, afirma.

Malebran, quien se ha encargado de la composición de cada una de las canciones que han dado vida a sus discos como solista, detalla que en Antípodas “hay un acústico muy potente, pero también hay una rabia, una furia contenida, en un sonido más noise que siempre me ha gustado, pero que en realidad nunca lo había experimentado en un disco mío solista”.

Como sencillo adelanto, Denisse presenta “Hey”, canción que describe como un llamado de auxilio. “Creo que representa a muchas personas hoy en día. Trata un tema muy profundo, que quizás lo evitamos y no se habla, y por eso es tan difícil de poder encontrar luz dentro de lo complejo que es estar atrapado en una depresión, o en un estado de dependencia”.

 

Fechas 2019-11-16 20:00:00 2019-11-16 23:00:00 America/Santiago Saiko acústico - Teatro Mauri SCD Valparaíso El proyecto, que trabajará paralelamente a su banda Saiko, tiene contemplada la edición de Antípodas, su cuarto álbum en solitario, producción que saldrá a la luz para los próximos meses y de la que presentó un adelanto en vivo el viernes 31 de mayo, ocasión en la que se encontró con el público en la sala SCD Bellavista en dos funciones agotadas. “Ha sido un proceso muy intenso a partir del comienzo de este año dedicarme a la composición de canciones que van a formar un nuevo disco, pero además, volver a reencontrarme conmigo misma, entender qué es lo que quiero contar yo, independiente de mi proyecto paralelo que es Saiko, cómo quiero sonar, cómo quiero enfrentarme a un escenario de una manera muy distinta a la que lo hago hoy en la banda. Eso para mí ha sido muy estimulante, muy motivador”, relata Denisse sobre esta experiencia. Según adelanta, la producción contará con 10 canciones “cada una con una historia diferente. Es un disco muy orgánico, muy natural, con cero procesos artificiales, casi como un sonido garaje de cómo era para mí partir tocando en los años 90 en una pieza, sin la tecnología, basada en las herramientas que teníamos, que era todo bastante acústico, pero con la influencia de las cuerdas electrónicas de la música que a mí me gustaba, y creo que eso se ve también reflejado un poco en un desorden que hay dentro de cómo están planteados los elementos”, afirma. Malebran, quien se ha encargado de la composición de cada una de las canciones que han dado vida a sus discos como solista, detalla que en Antípodas “hay un acústico muy potente, pero también hay una rabia, una furia contenida, en un sonido más noise que siempre me ha gustado, pero que en realidad nunca lo había experimentado en un disco mío solista”. Como sencillo adelanto, Denisse presenta “Hey”, canción que describe como un llamado de auxilio. “Creo que representa a muchas personas hoy en día. Trata un tema muy profundo, que quizás lo evitamos y no se habla, y por eso es tan difícil de poder encontrar luz dentro de lo complejo que es estar atrapado en una depresión, o en un estado de dependencia”. Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.
El proyecto, que trabajará paralelamente a su banda Saiko, tiene contemplada la edición de Antípodas, su cuarto álbum en solitario, producción que saldrá a la luz para los próximos meses y de la que presentó un adelanto en vivo el viernes 31 de mayo, ocasión en la que se encontró con el público en la sala SCD Bellavista en dos funciones agotadas. “Ha sido un proceso muy intenso a partir del comienzo de este año dedicarme a la composición de canciones que van a formar un nuevo disco, pero además, volver a reencontrarme conmigo misma, entender qué es lo que quiero contar yo, independiente de mi proyecto paralelo que es Saiko, cómo quiero sonar, cómo quiero enfrentarme a un escenario de una manera muy distinta a la que lo hago hoy en la banda. Eso para mí ha sido muy estimulante, muy motivador”, relata Denisse sobre esta experiencia. Según adelanta, la producción contará con 10 canciones “cada una con una historia diferente. Es un disco muy orgánico, muy natural, con cero procesos artificiales, casi como un sonido garaje de cómo era para mí partir tocando en los años 90 en una pieza, sin la tecnología, basada en las herramientas que teníamos, que era todo bastante acústico, pero con la influencia de las cuerdas electrónicas de la música que a mí me gustaba, y creo que eso se ve también reflejado un poco en un desorden que hay dentro de cómo están planteados los elementos”, afirma. Malebran, quien se ha encargado de la composición de cada una de las canciones que han dado vida a sus discos como solista, detalla que en Antípodas “hay un acústico muy potente, pero también hay una rabia, una furia contenida, en un sonido más noise que siempre me ha gustado, pero que en realidad nunca lo había experimentado en un disco mío solista”. Como sencillo adelanto, Denisse presenta “Hey”, canción que describe como un llamado de auxilio. “Creo que representa a muchas personas hoy en día. Trata un tema muy profundo, que quizás lo evitamos y no se habla, y por eso es tan difícil de poder encontrar luz dentro de lo complejo que es estar atrapado en una depresión, o en un estado de dependencia”.
Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Desde: Sábado 16 de noviembre del 2019, 20:00 hrs.

Hasta: Sábado 16 de noviembre del 2019, 23:00 hrs.

Lugar

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER