De mala influencia - Sala Mauri SCD Valparaíso

Sábado 22 de diciembre 2018 - 21:00 hrs.

  
Desde $3.000
Comparte

De mala influencia - Sala Mauri SCD Valparaíso

De Mala Influencia es una agrupación que está ligada al estilo del Jazz Manouche y el Jazz Huachaca. Este año lanzaron su primer disco homónimo de música original en el XIII Festival Django Reinhardt Argentina, en Buenos Aires y para este segundo semestre están preparando un Show que está influenciado por el repertorio Latinoamericano ligado a las Polkas Peruanas, Fox Trot y adaptaciones de música Latinoamérica al estilo del Jazz Huachaca. Principalmente el objetivo de ir a la Sala SCD Valparaíso es presentar nuestro nuevo trabajo de investigación sobre esta música, y por otro lado llevar nuestra música a la gente del puerto que nos escriben constantemente para que nos presentemos por allá, tener un registro de este trabajo para poder replicarlo en otras instancias. El Show Consta de 5 músicos, 2 guitarristas, 1 Contrabajo, 1 Saxofón y 1 Acordeón la idea del show es hacer un viaje por los sonidos de Latinoamérica con los colores del Jazz Gitano, mostrando imágenes ad doc al contexto de la música en unas proyecciones, y contar con una iluminación muy precisa para que quede un buen registro.

 

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Khipu Transferencia Electrnica Servipag Servipag Multicaja Paypal

 

PUNTOS DE VENTA

Para este evento, también puedes adquirir tus tickets físicos en nuestros puntos de venta habilitados.

 

Fechas 2018-12-22 21:00:00 2018-12-22 23:00:00 America/Santiago De mala influencia - Sala Mauri SCD Valparaíso De Mala Influencia es una agrupación que está ligada al estilo del Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.
De Mala Influencia es una agrupación que está ligada al estilo del
Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Desde: Sábado 22 de diciembre del 2018, 21:00 hrs.

Hasta: Sábado 22 de diciembre del 2018, 23:00 hrs.

Lugar

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.