Carmen Prieto y Andrea Seguel - Ciclo Barrio de Boleros

Viernes 20 de marzo 2020 - 21:00 hrs.

Gratuito

Compartir


Carmen Prieto y Andrea Seguel - Ciclo Barrio de Boleros

Desde 1989 se dedica profesionalmente al canto popular siendo el Bolero el género que más ha cultivado y con el cual se la identifica plenamente tanto en Chile como en América Latina.
Su discografía que consta de 12 discos la dedica en su mayoría a este canto romántico de nuestro continente, aunque con éxito también se adentra en el tango, el vals peruano, ritmos del Caribe colombiano y son cubano. En 1993 recibe el premio APES Asociación de Periodistas de Espectáculo de Chile como mejor intérprete popular, por su disco ME DESORDENO nominación que también recibe en el año 2000 por su disco DESEOS Y ENCANTOS. Actualmente se prepara para su próximo disco TIEMPOS DE BOLERO esta vez en sociedad con el gran pianista chileno Valentín Trujillo con quien viene presentándose desde hace dos años en diversos teatros y auditorios de la región metropolitana así como de otras ciudades.

Andrea Seguel Trío es un proyecto dedicado a cultivar el folclor y la música popular latinoamericana, reinterpretando mediante arreglos novedosos y frescos, la obra de grande compositoras/es de nuestro continente.

Desde su conformación, de ha presentado en diversos espacios de Valparaiso y a lo largo del país.

En esta ocasión nos presentan, junto a destacados músicos invitados, una serie de canciones latinas con arreglos propios y algunas sorpresas de autoría.

 

Fechas 2020-03-20 21:00:00 2020-03-20 23:00:00 America/Santiago Carmen Prieto y Andrea Seguel - Ciclo Barrio de Boleros Desde 1989 se dedica profesionalmente al canto popular siendo el Bolero el género que más ha cultivado y con el cual se la identifica plenamente tanto en Chile como en América Latina. Su discografía que consta de 12 discos la dedica en su mayoría a este canto romántico de nuestro continente, aunque con éxito también se adentra en el tango, el vals peruano, ritmos del Caribe colombiano y son cubano. En 1993 recibe el premio APES Asociación de Periodistas de Espectáculo de Chile como mejor intérprete popular, por su disco ME DESORDENO nominación que también recibe en el año 2000 por su disco DESEOS Y ENCANTOS. Actualmente se prepara para su próximo disco TIEMPOS DE BOLERO esta vez en sociedad con el gran pianista chileno Valentín Trujillo con quien viene presentándose desde hace dos años en diversos teatros y auditorios de la región metropolitana así como de otras ciudades. Andrea Seguel Trío es un proyecto dedicado a cultivar el folclor y la música popular latinoamericana, reinterpretando mediante arreglos novedosos y frescos, la obra de grande compositoras/es de nuestro continente. Desde su conformación, de ha presentado en diversos espacios de Valparaiso y a lo largo del país. En esta ocasión nos presentan, junto a destacados músicos invitados, una serie de canciones latinas con arreglos propios y algunas sorpresas de autoría. Av. Alemania 6985, Valparaíso, Región de Valparaíso

Av. Alemania 6985, Valparaíso, Región de Valparaíso
Desde 1989 se dedica profesionalmente al canto popular siendo el Bolero el género que más ha cultivado y con el cual se la identifica plenamente tanto en Chile como en América Latina. Su discografía que consta de 12 discos la dedica en su mayoría a este canto romántico de nuestro continente, aunque con éxito también se adentra en el tango, el vals peruano, ritmos del Caribe colombiano y son cubano. En 1993 recibe el premio APES Asociación de Periodistas de Espectáculo de Chile como mejor intérprete popular, por su disco ME DESORDENO nominación que también recibe en el año 2000 por su disco DESEOS Y ENCANTOS. Actualmente se prepara para su próximo disco TIEMPOS DE BOLERO esta vez en sociedad con el gran pianista chileno Valentín Trujillo con quien viene presentándose desde hace dos años en diversos teatros y auditorios de la región metropolitana así como de otras ciudades. Andrea Seguel Trío es un proyecto dedicado a cultivar el folclor y la música popular latinoamericana, reinterpretando mediante arreglos novedosos y frescos, la obra de grande compositoras/es de nuestro continente. Desde su conformación, de ha presentado en diversos espacios de Valparaiso y a lo largo del país. En esta ocasión nos presentan, junto a destacados músicos invitados, una serie de canciones latinas con arreglos propios y algunas sorpresas de autoría.
Av. Alemania 6985, Valparaíso, Región de Valparaíso

Desde: Viernes 20 de marzo del 2020, 21:00 hrs.

Hasta: Viernes 20 de marzo del 2020, 23:00 hrs.

Lugar

Av. Alemania 6985, Valparaíso, Región de Valparaíso