Cantareman y Día de Sol - En vivo - Teatro Mauri SCD

Viernes 11 de octubre 2019 - 20:30 hrs.

  
Desde $3.000

Compartir


Cantareman y Día de Sol - En vivo - Teatro Mauri SCD

El penquista Mauricio Toloza, da vida a Cantáreman, proyecto musical que destaca por sus composiciones y nostálgicas melodías sumado a una bella propuesta de arte a cargo de Lucia Haristoy. Su último disco lleva el nombre de Sombras / Reflejos / Invisibilidad y se compone de ocho temas donde prima el sonido de la guitarra acústica ornamentado con otros instrumentos, entre ellos el acordeón.

El proyecto de origen talquino-penquista nace el año 2019 por el músico Cristian Arroyo (ex PakMan) podríamos definirlo dentro del estilo Rock-Pop-Indie-Alternativo con melodías acústicas, lo que le imprime un pequeño toque de folcklore, sus principales influencias serian bandas como Nirvana, Foo Fighters, Ed Sherman, Cerati, Pearl Jam, Los tres, The Clash, Wezzer, Ataque 77, entre otras .La idea del mismo es poder hacer música honesta y con un mensaje que pueda llegar fuertemente a las personas, con contenido y no solo con el afán de hacer música solo por hacer.

 

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

PUNTOS DE VENTA

Para este evento, también puedes adquirir tus tickets físicos en nuestros puntos de venta habilitados.

 

Fechas 2019-10-11 20:30:00 2019-10-11 22:30:00 America/Santiago Cantareman y Día de Sol - En vivo - Teatro Mauri SCD El penquista Mauricio Toloza, da vida a Cantáreman, proyecto musical que destaca por sus composiciones y nostálgicas melodías sumado a una bella propuesta de arte a cargo de Lucia Haristoy. Su último disco lleva el nombre de Sombras / Reflejos / Invisibilidad y se compone de ocho temas donde prima el sonido de la guitarra acústica ornamentado con otros instrumentos, entre ellos el acordeón. El proyecto de origen talquino-penquista nace el año 2019 por el músico Cristian Arroyo (ex PakMan) podríamos definirlo dentro del estilo Rock-Pop-Indie-Alternativo con melodías acústicas, lo que le imprime un pequeño toque de folcklore, sus principales influencias serian bandas como Nirvana, Foo Fighters, Ed Sherman, Cerati, Pearl Jam, Los tres, The Clash, Wezzer, Ataque 77, entre otras .La idea del mismo es poder hacer música honesta y con un mensaje que pueda llegar fuertemente a las personas, con contenido y no solo con el afán de hacer música solo por hacer. Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.
El penquista Mauricio Toloza, da vida a Cantáreman, proyecto musical que destaca por sus composiciones y nostálgicas melodías sumado a una bella propuesta de arte a cargo de Lucia Haristoy. Su último disco lleva el nombre de Sombras / Reflejos / Invisibilidad y se compone de ocho temas donde prima el sonido de la guitarra acústica ornamentado con otros instrumentos, entre ellos el acordeón. El proyecto de origen talquino-penquista nace el año 2019 por el músico Cristian Arroyo (ex PakMan) podríamos definirlo dentro del estilo Rock-Pop-Indie-Alternativo con melodías acústicas, lo que le imprime un pequeño toque de folcklore, sus principales influencias serian bandas como Nirvana, Foo Fighters, Ed Sherman, Cerati, Pearl Jam, Los tres, The Clash, Wezzer, Ataque 77, entre otras .La idea del mismo es poder hacer música honesta y con un mensaje que pueda llegar fuertemente a las personas, con contenido y no solo con el afán de hacer música solo por hacer.
Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Desde: Viernes 11 de octubre del 2019, 20:30 hrs.

Hasta: Viernes 11 de octubre del 2019, 22:30 hrs.

Lugar

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER