Andes - Lanzamiento bye bye + Connie Castro - Teatro Mauri SCD Valparaíso

Sábado 22 de febrero 2020 - 20:00 hrs.

Venta finalizada

Compartir


Andes - Lanzamiento bye bye + Connie Castro - Teatro Mauri SCD Valparaíso

Andes es el proyecto de los músicos Marcelo Hernández, Seba Cuazmo y José Orellana. Con dos trabajos de estudio editados "Viajes en secreto de público conocimiento" (2018) y "La distancia de los conocidos" (2019) el proyecto recorre estilos musicales como el Folk, el Britpop y el Jazz. Actualmente Andes a finalizado la grabación de lo que será su tercer Ep el cual llevara por nombre "Reino Animal" y que fue producido por el destacado músico chileno Javier Barría.

Connie Castro:

Cantautora chileno-colombiana radicada hace varios años en la región de Valparaíso. Desde el 2015 se ha dedicado a compartir su música en compañía de distintos músicos para finalmente el 2018 grabar en colaboración con el Sello Mescalina "Miscelánea", su primero disco.

El año 2019 lanza el disco en formato físico y en plataformas digitales, y hace varios conciertos de lanzamiento en ciudades de Chile y Colombia.

Connie Castro se presenta siempre acompañada por su guitarra invitando a un viaje emocional e introspectivo por medio de su música que está contagiada con aires latinoamericanos, arreglos instrumentales del mundo y poesía.

 

Fechas 2020-02-22 20:00:00 2020-02-22 22:00:00 America/Santiago Andes - Lanzamiento bye bye + Connie Castro - Teatro Mauri SCD Valparaíso Andes es el proyecto de los músicos Marcelo Hernández, Seba Cuazmo y José Orellana. Con dos trabajos de estudio editados "Viajes en secreto de público conocimiento" (2018) y "La distancia de los conocidos" (2019) el proyecto recorre estilos musicales como el Folk, el Britpop y el Jazz. Actualmente Andes a finalizado la grabación de lo que será su tercer Ep el cual llevara por nombre "Reino Animal" y que fue producido por el destacado músico chileno Javier Barría. Connie Castro: Cantautora chileno-colombiana radicada hace varios años en la región de Valparaíso. Desde el 2015 se ha dedicado a compartir su música en compañía de distintos músicos para finalmente el 2018 grabar en colaboración con el Sello Mescalina "Miscelánea", su primero disco. El año 2019 lanza el disco en formato físico y en plataformas digitales, y hace varios conciertos de lanzamiento en ciudades de Chile y Colombia. Connie Castro se presenta siempre acompañada por su guitarra invitando a un viaje emocional e introspectivo por medio de su música que está contagiada con aires latinoamericanos, arreglos instrumentales del mundo y poesía. Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.
Andes es el proyecto de los músicos Marcelo Hernández, Seba Cuazmo y José Orellana. Con dos trabajos de estudio editados "Viajes en secreto de público conocimiento" (2018) y "La distancia de los conocidos" (2019) el proyecto recorre estilos musicales como el Folk, el Britpop y el Jazz. Actualmente Andes a finalizado la grabación de lo que será su tercer Ep el cual llevara por nombre "Reino Animal" y que fue producido por el destacado músico chileno Javier Barría. Connie Castro: Cantautora chileno-colombiana radicada hace varios años en la región de Valparaíso. Desde el 2015 se ha dedicado a compartir su música en compañía de distintos músicos para finalmente el 2018 grabar en colaboración con el Sello Mescalina "Miscelánea", su primero disco. El año 2019 lanza el disco en formato físico y en plataformas digitales, y hace varios conciertos de lanzamiento en ciudades de Chile y Colombia. Connie Castro se presenta siempre acompañada por su guitarra invitando a un viaje emocional e introspectivo por medio de su música que está contagiada con aires latinoamericanos, arreglos instrumentales del mundo y poesía.
Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Desde: Sábado 22 de febrero del 2020, 20:00 hrs.

Hasta: Sábado 22 de febrero del 2020, 22:00 hrs.

Lugar

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.

Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER