Alejandro Varela + D.E.L.I.A- Temporal

Viernes 09 de agosto 2019 - 20:00 hrs.

Venta finalizada
Comparte

Alejandro Varela + D.E.L.I.A- Temporal

Alejandro Varela, cantautor Chileno que mezcla líricas de contenido filosófico con sonoridades propias del Rock y el Pop. Cuatro discos editados en 10 años de carrera, lo curten como un artista interesante y audaz, un amante de la música que propone en cada canción, una experiencia sónica que impulsa los sentidos y el alma.

Artista invitado: D.E.L.I.A (Desde Entonces Las Intenciones Acabaron) Grupo Indie Folk nacido en la ciudad de Melipilla, crean al amor, con canciones influenciadas por sonidos Folk, guitarras llenas de atmósfera y elementos electrónicos. DELIA es un viaje sonoro de principio a fin, con letras que llaman a vivir y disfrutar de la vida con pasión y libertad.

 

Fechas 2019-08-09 20:00:00 2019-08-09 22:00:00 America/Santiago Alejandro Varela + D.E.L.I.A- Temporal Alejandro Varela, cantautor Chileno que mezcla líricas de contenido filosófico con sonoridades propias del Rock y el Pop. Cuatro discos editados en 10 años de carrera, lo curten como un artista interesante y audaz, un amante de la música que propone en cada canción, una experiencia sónica que impulsa los sentidos y el alma. Artista invitado: D.E.L.I.A (Desde Entonces Las Intenciones Acabaron) Grupo Indie Folk nacido en la ciudad de Melipilla, crean al amor, con canciones influenciadas por sonidos Folk, guitarras llenas de atmósfera y elementos electrónicos. DELIA es un viaje sonoro de principio a fin, con letras que llaman a vivir y disfrutar de la vida con pasión y libertad. Av.Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso

Av.Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso
Alejandro Varela, cantautor Chileno que mezcla líricas de contenido filosófico con sonoridades propias del Rock y el Pop. Cuatro discos editados en 10 años de carrera, lo curten como un artista interesante y audaz, un amante de la música que propone en cada canción, una experiencia sónica que impulsa los sentidos y el alma. Artista invitado: D.E.L.I.A (Desde Entonces Las Intenciones Acabaron) Grupo Indie Folk nacido en la ciudad de Melipilla, crean al amor, con canciones influenciadas por sonidos Folk, guitarras llenas de atmósfera y elementos electrónicos. DELIA es un viaje sonoro de principio a fin, con letras que llaman a vivir y disfrutar de la vida con pasión y libertad.
Av.Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso

Desde: Viernes 09 de agosto del 2019, 20:00 hrs.

Hasta: Viernes 09 de agosto del 2019, 22:00 hrs.

Lugar

Av.Alemania 6985, Cerro Bellavista, Valparaíso