ORQUESTA FOLKLÓRICA NACIONAL - EL SONIDO DE CHILE

Jueves 06 de junio 2024 - 21:00 hrs.

 

La Orquesta Folklórica Nacional nace en 2013 con el fin de generar un elenco estable como banda soporte en el Festival Nacional del Folklore de San Bernardo, aportando con repertorio remozado, conservando la raíz folclórica de las obras que se interpretan, aportando a la timbristica propia de las áreas culturales de origen de las obras, la frescura de nuevas generaciones de músicos intérpretes de la Cultura Tradicional y Popular Chilena. La Orquesta Folklórica Nacional busca ser un aporte en la puesta en valor de la Música Folclórica Chilena de todos los tiempos. Sus principales objetivos son difundir y promover la música folclórica chilena. Es una Orquesta versátil y multidisciplinar, con objetivos de base como la preparación y posterior interpretación de conciertos, cumpliendo así una labor artístico cultural, social, pedagógica y de sano esparcimiento.

La Orquesta Folklórica Nacional tiene como visión ser reconocido como Embajador artístico y cultural del país, contribuyendo así al posicionamiento de la música folclórica chilena de todos los tiempos.

 

Fechas America/Santiago 2024-06-06 21:00:00 2024-06-06 23:00:00 ORQUESTA FOLKLÓRICA NACIONAL - EL SONIDO DE CHILE La Orquesta Folklórica Nacional nace en 2013 con el fin de generar un elenco estable como banda soporte en el Festival Nacional del Folklore de San Bernardo, aportando con repertorio remozado, conservando la raíz folclórica de las obras que se interpretan, aportando a la timbristica propia de las áreas culturales de origen de las obras, la frescura de nuevas generaciones de músicos intérpretes de la Cultura Tradicional y Popular Chilena. La Orquesta Folklórica Nacional busca ser un aporte en la puesta en valor de la Música Folclórica Chilena de todos los tiempos. Sus principales objetivos son difundir y promover la música folclórica chilena. Es una Orquesta versátil y multidisciplinar, con objetivos de base como la preparación y posterior interpretación de conciertos, cumpliendo así una labor artístico cultural, social, pedagógica y de sano esparcimiento. La Orquesta Folklórica Nacional tiene como visión ser reconocido como Embajador artístico y cultural del país, contribuyendo así al posicionamiento de la música folclórica chilena de todos los tiempos. Avenida Larraín 5862 - Mall Plaza Egaña Local T-4038

Avenida Larraín 5862 - Mall Plaza Egaña Local T-4038
La Orquesta Folklórica Nacional nace en 2013 con el fin de generar un elenco estable como banda soporte en el Festival Nacional del Folklore de San Bernardo, aportando con repertorio remozado, conservando la raíz folclórica de las obras que se interpretan, aportando a la timbristica propia de las áreas culturales de origen de las obras, la frescura de nuevas generaciones de músicos intérpretes de la Cultura Tradicional y Popular Chilena. La Orquesta Folklórica Nacional busca ser un aporte en la puesta en valor de la Música Folclórica Chilena de todos los tiempos. Sus principales objetivos son difundir y promover la música folclórica chilena. Es una Orquesta versátil y multidisciplinar, con objetivos de base como la preparación y posterior interpretación de conciertos, cumpliendo así una labor artístico cultural, social, pedagógica y de sano esparcimiento. La Orquesta Folklórica Nacional tiene como visión ser reconocido como Embajador artístico y cultural del país, contribuyendo así al posicionamiento de la música folclórica chilena de todos los tiempos.
Avenida Larraín 5862 - Mall Plaza Egaña Local T-4038

Desde: Jueves 06 de junio del 2024, 21:00 hrs.

Hasta: Jueves 06 de junio del 2024, 23:00 hrs.

Lugar

Avenida Larraín 5862 - Mall Plaza Egaña Local T-4038

Avenida Larraín 5862 - Mall Plaza Egaña Local T-4038


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


scdoficial

SCDChile

scd_chile