CARLOS VAZQUEZ SAVINA

Jueves 30 de mayo 2024 - 21:00 hrs.

 

CARLOS VÁZQUEZ SAVINA :

Carlos, o Carlitos, como siempre le dirán, crece rodeado de Tango y Música, alrededor de su Padre, Carlos Vázquez, “El Señor del Tango”. Sube a un escenario por primera vez a los 4 años. A los 6, se integra al “Clan Infantil” de Sábados Gigantes, A los 10 , es la “voz Niño”, del Himno de la 3ra Teletón “De pie la Esperanza”, a los 13, participa de la banda adolescente “Los Hueñis”, producida por Canal 13 Televisión, y a los 18, graba su primer álbum. Desde el año 2020, ha lanzado 3 discos; “Tango y Fuga”, “En Swing” junto al Maestro Horacio Saavedra y su Orquesta, “Luces y Sombras”, distribuido en 240 países, que incluye creaciones propias, y este mes, prepara el lanzamiento de su quinto disco “PIEL” . Su música tiene una exitosa recepción en las plataformas digitales, alcanzando en YouTube, más de 500.000 reproducciones, y en Spotify, más de 100.000. Fue postulado a los Premios “PULSAR 2023” Y “GARDEL 2023”, en las categorías de Mejor Canción, Mejor Canción Tango y mejor Videoclip. El año 2024, lanza su última producción “PIEL”, el cual instala definitivamente la definición de cantautor, y que, a pocos días de su publicación, ha tenido un desempeño sobresaliente en las plataformas de música. Este disco, navega por el bossa, funk, balada, pop, electrónica y rock, con una exquisita fusión, producida por el destacado Director, arreglador e instrumentista René Calderón. Paralelamente, es nominado por Mapa Records a los PULSAR 2024, en la categoría Mejor Artista Pop. Viviendo la música con “un pie en cada lado del tiempo”, buscando que “los clásicos” tengan un sonido “contemporáneo”, e imprimiendo el sello de sus influencias a sus composiciones originales, todo con una distintiva interpretación. “PIEL”, EL CONCIERTO. Es el “lanzamiento” en vivo del último trabajo de Vázquez Savina, el quinto, y una selección de sus discos anteriores, que mezclando estilos musicales, con las experiencias de vida que originan las letras y narrando algunas historias que soportan el concepto, nos traslada hacia el territorio de las emociones, lo que sentimos, en un viaje por la amistad, el amor, la pasión, la nostalgia y nuestra humanidad. Con una banda de 5 músicos, 1 bailarín clásico y contemporáneo, apoyo audiovisual de videos temáticos y una energizante puesta en escena, “PIEL” nos entrega 18 canciones, 18 historias para recordar, cantar y bailar, en 90 minutos aproximados de emoción.


 

Fechas America/Santiago 2024-05-30 21:00:00 2024-05-30 23:01:00 CARLOS VAZQUEZ SAVINA CARLOS VÁZQUEZ SAVINA : Carlos, o Carlitos, como siempre le dirán, crece rodeado de Tango y Música, alrededor de su Padre, Carlos Vázquez, “El Señor del Tango”. Sube a un escenario por primera vez a los 4 años. A los 6, se integra al “Clan Infantil” de Sábados Gigantes, A los 10 , es la “voz Niño”, del Himno de la 3ra Teletón “De pie la Esperanza”, a los 13, participa de la banda adolescente “Los Hueñis”, producida por Canal 13 Televisión, y a los 18, graba su primer álbum. Desde el año 2020, ha lanzado 3 discos; “Tango y Fuga”, “En Swing” junto al Maestro Horacio Saavedra y su Orquesta, “Luces y Sombras”, distribuido en 240 países, que incluye creaciones propias, y este mes, prepara el lanzamiento de su quinto disco “PIEL” . Su música tiene una exitosa recepción en las plataformas digitales, alcanzando en YouTube, más de 500.000 reproducciones, y en Spotify, más de 100.000. Fue postulado a los Premios “PULSAR 2023” Y “GARDEL 2023”, en las categorías de Mejor Canción, Mejor Canción Tango y mejor Videoclip. El año 2024, lanza su última producción “PIEL”, el cual instala definitivamente la definición de cantautor, y que, a pocos días de su publicación, ha tenido un desempeño sobresaliente en las plataformas de música. Este disco, navega por el bossa, funk, balada, pop, electrónica y rock, con una exquisita fusión, producida por el destacado Director, arreglador e instrumentista René Calderón. Paralelamente, es nominado por Mapa Records a los PULSAR 2024, en la categoría Mejor Artista Pop. Viviendo la música con “un pie en cada lado del tiempo”, buscando que “los clásicos” tengan un sonido “contemporáneo”, e imprimiendo el sello de sus influencias a sus composiciones originales, todo con una distintiva interpretación. “PIEL”, EL CONCIERTO. Es el “lanzamiento” en vivo del último trabajo de Vázquez Savina, el quinto, y una selección de sus discos anteriores, que mezclando estilos musicales, con las experiencias de vida que originan las letras y narrando algunas historias que soportan el concepto, nos traslada hacia el territorio de las emociones, lo que sentimos, en un viaje por la amistad, el amor, la pasión, la nostalgia y nuestra humanidad. Con una banda de 5 músicos, 1 bailarín clásico y contemporáneo, apoyo audiovisual de videos temáticos y una energizante puesta en escena, “PIEL” nos entrega 18 canciones, 18 historias para recordar, cantar y bailar, en 90 minutos aproximados de emoción. Avenida Larraín 5862 - Mall Plaza Egaña Local T-4038

Avenida Larraín 5862 - Mall Plaza Egaña Local T-4038
CARLOS VÁZQUEZ SAVINA : Carlos, o Carlitos, como siempre le dirán, crece rodeado de Tango y Música, alrededor de su Padre, Carlos Vázquez, “El Señor del Tango”. Sube a un escenario por primera vez a los 4 años. A los 6, se integra al “Clan Infantil” de Sábados Gigantes, A los 10 , es la “voz Niño”, del Himno de la 3ra Teletón “De pie la Esperanza”, a los 13, participa de la banda adolescente “Los Hueñis”, producida por Canal 13 Televisión, y a los 18, graba su primer álbum. Desde el año 2020, ha lanzado 3 discos; “Tango y Fuga”, “En Swing” junto al Maestro Horacio Saavedra y su Orquesta, “Luces y Sombras”, distribuido en 240 países, que incluye creaciones propias, y este mes, prepara el lanzamiento de su quinto disco “PIEL” . Su música tiene una exitosa recepción en las plataformas digitales, alcanzando en YouTube, más de 500.000 reproducciones, y en Spotify, más de 100.000. Fue postulado a los Premios “PULSAR 2023” Y “GARDEL 2023”, en las categorías de Mejor Canción, Mejor Canción Tango y mejor Videoclip. El año 2024, lanza su última producción “PIEL”, el cual instala definitivamente la definición de cantautor, y que, a pocos días de su publicación, ha tenido un desempeño sobresaliente en las plataformas de música. Este disco, navega por el bossa, funk, balada, pop, electrónica y rock, con una exquisita fusión, producida por el destacado Director, arreglador e instrumentista René Calderón. Paralelamente, es nominado por Mapa Records a los PULSAR 2024, en la categoría Mejor Artista Pop. Viviendo la música con “un pie en cada lado del tiempo”, buscando que “los clásicos” tengan un sonido “contemporáneo”, e imprimiendo el sello de sus influencias a sus composiciones originales, todo con una distintiva interpretación. “PIEL”, EL CONCIERTO. Es el “lanzamiento” en vivo del último trabajo de Vázquez Savina, el quinto, y una selección de sus discos anteriores, que mezclando estilos musicales, con las experiencias de vida que originan las letras y narrando algunas historias que soportan el concepto, nos traslada hacia el territorio de las emociones, lo que sentimos, en un viaje por la amistad, el amor, la pasión, la nostalgia y nuestra humanidad. Con una banda de 5 músicos, 1 bailarín clásico y contemporáneo, apoyo audiovisual de videos temáticos y una energizante puesta en escena, “PIEL” nos entrega 18 canciones, 18 historias para recordar, cantar y bailar, en 90 minutos aproximados de emoción.
Avenida Larraín 5862 - Mall Plaza Egaña Local T-4038

Desde: Jueves 30 de mayo del 2024, 21:00 hrs.

Hasta: Jueves 30 de mayo del 2024, 23:01 hrs.

Lugar

Avenida Larraín 5862 - Mall Plaza Egaña Local T-4038

Avenida Larraín 5862 - Mall Plaza Egaña Local T-4038


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


www.facebook.com/carlosvazquezsavina

SCDChile

scd_chile