AKIHABANDO INVITADOS "GIMAE"

Viernes 11 de agosto 2023 - 20:00 hrs.

 

¡Toda la energía, carisma y poder del mundo Idol llegan al escenario de SCD Plaza Egaña!

Se trata del debut de Akihabando, que con una propuesta innovadora, nos ofrecerán grandes éxitos de la música J-pop idol de diferentes generaciones en un show lleno de dulzura, poder y mucha diversión. Además, se contará con la presencia de grandes referentes de esta parte de la cultura nipona durante el show.

★ Gimae, grupo conformado por Suki, Ela, Usi, Kero, Mado y Airi, talentosas en el canto y baile, con una presentación llena de color, energía y pasión.

★ Mai-chan, pionera en el mundo Idol, ex-integrante de Battle no Jidai y gestora de eventos de esta índole en nuestra región, ¡en su comeback viene a darlo todo!

★ Kibatsu Melody, conformado por Kari, Mun y Rin, con gran desplante y trabajo en escena, ¡nos ofrecerán un show con enfoque en la música Idol 2D!

¡Acompáñennos en este gran debut e instancia para poder disfrutar, compartir y wotear!






 

Fechas America/Santiago 2023-08-11 20:00:00 2023-08-11 22:01:00 AKIHABANDO INVITADOS "GIMAE" ¡Toda la energía, carisma y poder del mundo Idol llegan al escenario de SCD Plaza Egaña! Se trata del debut de Akihabando, que con una propuesta innovadora, nos ofrecerán grandes éxitos de la música J-pop idol de diferentes generaciones en un show lleno de dulzura, poder y mucha diversión. Además, se contará con la presencia de grandes referentes de esta parte de la cultura nipona durante el show. ★ Gimae, grupo conformado por Suki, Ela, Usi, Kero, Mado y Airi, talentosas en el canto y baile, con una presentación llena de color, energía y pasión. ★ Mai-chan, pionera en el mundo Idol, ex-integrante de Battle no Jidai y gestora de eventos de esta índole en nuestra región, ¡en su comeback viene a darlo todo! ★ Kibatsu Melody, conformado por Kari, Mun y Rin, con gran desplante y trabajo en escena, ¡nos ofrecerán un show con enfoque en la música Idol 2D! ¡Acompáñennos en este gran debut e instancia para poder disfrutar, compartir y wotear! Avenida Larraín 5862 - Mall Plaza Egaña Local T-4038

Avenida Larraín 5862 - Mall Plaza Egaña Local T-4038
¡Toda la energía, carisma y poder del mundo Idol llegan al escenario de SCD Plaza Egaña! Se trata del debut de Akihabando, que con una propuesta innovadora, nos ofrecerán grandes éxitos de la música J-pop idol de diferentes generaciones en un show lleno de dulzura, poder y mucha diversión. Además, se contará con la presencia de grandes referentes de esta parte de la cultura nipona durante el show. ★ Gimae, grupo conformado por Suki, Ela, Usi, Kero, Mado y Airi, talentosas en el canto y baile, con una presentación llena de color, energía y pasión. ★ Mai-chan, pionera en el mundo Idol, ex-integrante de Battle no Jidai y gestora de eventos de esta índole en nuestra región, ¡en su comeback viene a darlo todo! ★ Kibatsu Melody, conformado por Kari, Mun y Rin, con gran desplante y trabajo en escena, ¡nos ofrecerán un show con enfoque en la música Idol 2D! ¡Acompáñennos en este gran debut e instancia para poder disfrutar, compartir y wotear!
Avenida Larraín 5862 - Mall Plaza Egaña Local T-4038

Desde: Viernes 11 de agosto del 2023, 20:00 hrs.

Hasta: Viernes 11 de agosto del 2023, 22:01 hrs.

Lugar

Avenida Larraín 5862 - Mall Plaza Egaña Local T-4038

Avenida Larraín 5862 - Mall Plaza Egaña Local T-4038


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


SCDoficial

SCDChile

scd_chile