CORAZONIDO

Domingo 26 de mayo 2024 - 17:00 hrs.

 

CONCIERTO DE HANDPAN INVITADA: FABIOLA CORTÉS


Corazonido es el proyecto de música de "Handpan", instrumento musical de origen que es interpretado por el músico y productor curicano Claudio Escobar, quien destaca hoy como uno de los más reconocidos Handpan player de Chile y Latinoamérica. Claudio, quien hoy además es auspiciado desde el extranjero, ha logrado llevar el Handpan en Chile a un alto nivel, el que ya comienza hacerse de renombre en los diferentes rincones del mundo.

El concierto de Handpan de Corazonido, brinda un espectáculo de muchas emociones a través de la música, con composiciones en el Handpan de variados ritmos, tonalidades y dinámicas con varios y diferentes Handpan en el escenario. Un concierto único en donde además escucharemos el complemento perfecto de instrumentos como violín y flauta traversa, interpretados por Alexa Boutaud y María Elena Arce.

 

Fechas America/Santiago 2024-05-26 17:00:00 2024-05-26 19:01:00 CORAZONIDO CONCIERTO DE HANDPAN INVITADA: FABIOLA CORTÉSCorazonido es el proyecto de música de "Handpan", instrumento musical de origen que es interpretado por el músico y productor curicano Claudio Escobar, quien destaca hoy como uno de los más reconocidos Handpan player de Chile y Latinoamérica. Claudio, quien hoy además es auspiciado desde el extranjero, ha logrado llevar el Handpan en Chile a un alto nivel, el que ya comienza hacerse de renombre en los diferentes rincones del mundo. El concierto de Handpan de Corazonido, brinda un espectáculo de muchas emociones a través de la música, con composiciones en el Handpan de variados ritmos, tonalidades y dinámicas con varios y diferentes Handpan en el escenario. Un concierto único en donde además escucharemos el complemento perfecto de instrumentos como violín y flauta traversa, interpretados por Alexa Boutaud y María Elena Arce. Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110, Recoleta

Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110, Recoleta
CONCIERTO DE HANDPAN INVITADA: FABIOLA CORTÉSCorazonido es el proyecto de música de "Handpan", instrumento musical de origen que es interpretado por el músico y productor curicano Claudio Escobar, quien destaca hoy como uno de los más reconocidos Handpan player de Chile y Latinoamérica. Claudio, quien hoy además es auspiciado desde el extranjero, ha logrado llevar el Handpan en Chile a un alto nivel, el que ya comienza hacerse de renombre en los diferentes rincones del mundo. El concierto de Handpan de Corazonido, brinda un espectáculo de muchas emociones a través de la música, con composiciones en el Handpan de variados ritmos, tonalidades y dinámicas con varios y diferentes Handpan en el escenario. Un concierto único en donde además escucharemos el complemento perfecto de instrumentos como violín y flauta traversa, interpretados por Alexa Boutaud y María Elena Arce.
Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110, Recoleta

Desde: Domingo 26 de mayo del 2024, 17:00 hrs.

Hasta: Domingo 26 de mayo del 2024, 19:01 hrs.

Lugar

Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110, Recoleta

Sala SCD Bellavista, Santa Filomena 110, Recoleta


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


SCDoficial

SCDChile