II Jornada Música Santiago Off en el Museo de la Memoria

Viernes 24 de enero 2020 - 17:00 hrs.

Gratuito

Compartir


II Jornada Música Santiago Off en el Museo de la Memoria

SANTIAGO SOUL (17:00 HRS)
Santiago Soul es una banda de neosoul con influencias del classic soul, Funk jazz entre otros. Actualmente se encuentra en proceso de lanzamiento de los singles que conformarán su primer álbum.

MATAHARI (18:15 HRS)
Con más de 25 años de trayectoria, Matahari es un referente histórico en su estilo.
Gracias a su experiencia en presentaciones en vivo, la agrupación ha sido convocada a abrir los conciertos de Jamiroquai y Gloria Gaynor, participado en variados festivales locales y además, realizó una gira en Japón (2017).
En la actualidad, el quinteto prepara un nuevo EP que sucederá a sus álbumes de estudio "Discodos", "Matahari acústico" y "No pares".

MAMMA SOUL (19:30 HRS)
Mamma Soul es la banda femenina chilena ícono del movimiento funk, soul y hip hop. Nombre fundamental a comienzos del 2000, con su disco "Fe" marcan un hito. Con su segundo disco bajo el brazo "Raza", el 2012 y más de una década después, Mamma Soul deja su sello en todo lo que participa. Su más reciente trabajo son los tres primeros singles de lo que será su tercera entrega, “Fuerte”, próximamente disponible, con cantos desgarradores frente a la violencia contra la mujer, amores en la distancia, y canciones potentes que transmiten la fuerza del ser humano, para poder sobreponerse a las adversidades. Mamma Soul sigue entregando su ritmo y color con nuevas sonoridades y su sello característico.

ADHESIÓN VOLUNTARIA

 

Fechas 2020-01-24 17:00:00 2020-01-24 22:00:00 America/Santiago II Jornada Música Santiago Off en el Museo de la Memoria SANTIAGO SOUL (17:00 HRS)Santiago Soul es una banda de neosoul con influencias del classic soul, Funk jazz entre otros. Actualmente se encuentra en proceso de lanzamiento de los singles que conformarán su primer álbum.MATAHARI (18:15 HRS)Con más de 25 años de trayectoria, Matahari es un referente histórico en su estilo.Gracias a su experiencia en presentaciones en vivo, la agrupación ha sido convocada a abrir los conciertos de Jamiroquai y Gloria Gaynor, participado en variados festivales locales y además, realizó una gira en Japón (2017).En la actualidad, el quinteto prepara un nuevo EP que sucederá a sus álbumes de estudio "Discodos", "Matahari acústico" y "No pares".MAMMA SOUL (19:30 HRS)Mamma Soul es la banda femenina chilena ícono del movimiento funk, soul y hip hop. Nombre fundamental a comienzos del 2000, con su disco "Fe" marcan un hito. Con su segundo disco bajo el brazo "Raza", el 2012 y más de una década después, Mamma Soul deja su sello en todo lo que participa. Su más reciente trabajo son los tres primeros singles de lo que será su tercera entrega, “Fuerte”, próximamente disponible, con cantos desgarradores frente a la violencia contra la mujer, amores en la distancia, y canciones potentes que transmiten la fuerza del ser humano, para poder sobreponerse a las adversidades. Mamma Soul sigue entregando su ritmo y color con nuevas sonoridades y su sello característico. ADHESIÓN VOLUNTARIA Matucana 501, Santiago

Matucana 501, Santiago
SANTIAGO SOUL (17:00 HRS)Santiago Soul es una banda de neosoul con influencias del classic soul, Funk jazz entre otros. Actualmente se encuentra en proceso de lanzamiento de los singles que conformarán su primer álbum.MATAHARI (18:15 HRS)Con más de 25 años de trayectoria, Matahari es un referente histórico en su estilo.Gracias a su experiencia en presentaciones en vivo, la agrupación ha sido convocada a abrir los conciertos de Jamiroquai y Gloria Gaynor, participado en variados festivales locales y además, realizó una gira en Japón (2017).En la actualidad, el quinteto prepara un nuevo EP que sucederá a sus álbumes de estudio "Discodos", "Matahari acústico" y "No pares".MAMMA SOUL (19:30 HRS)Mamma Soul es la banda femenina chilena ícono del movimiento funk, soul y hip hop. Nombre fundamental a comienzos del 2000, con su disco "Fe" marcan un hito. Con su segundo disco bajo el brazo "Raza", el 2012 y más de una década después, Mamma Soul deja su sello en todo lo que participa. Su más reciente trabajo son los tres primeros singles de lo que será su tercera entrega, “Fuerte”, próximamente disponible, con cantos desgarradores frente a la violencia contra la mujer, amores en la distancia, y canciones potentes que transmiten la fuerza del ser humano, para poder sobreponerse a las adversidades. Mamma Soul sigue entregando su ritmo y color con nuevas sonoridades y su sello característico. ADHESIÓN VOLUNTARIA
Matucana 501, Santiago

Desde: Viernes 24 de enero del 2020, 17:00 hrs.

Hasta: Viernes 24 de enero del 2020, 22:00 hrs.

Lugar

Matucana 501, Santiago

Ene

24

II Jornada Música Santiago Off en el Museo de la Memoria

Matucana 501, Santiago

santiagooff

santiagooff

stgooff