FIESTA KANDELA CANDELARIA EN CLUB SUBTERRANEO

Martes 28 de enero 2020 - 22:00 hrs.

Venta finalizada

Compartir


FIESTA KANDELA CANDELARIA EN CLUB SUBTERRANEO

FIESTA KANDELA CANDELARIA

Es el encuentro de dos exponentes de ritmos sabrosos del caribe como la Cumbia, ritmo popular latinoamericano que expresa el sentir cotidiano de los pueblos de raíz indígena y africana.
Invitados sean todos al goce, la sabrosura, la alegría y el baile con:

PUERTO CANDELARIA

Puerto Candelaria es una atrevida, controversial e innovadora agrupación colombiana, que ha sido pieza fundamental en el movimiento que redefinió la industria musical de los últimos tiempos de su país y Latinoamérica.

Ganadores de Latin Grammy a Mejor Álbum Cumbia (2019), con su séptimo trabajo discográfico “Yo me Llamo Cumbia”, con logros insospechados para la escena independiente de latinoamérica y convertidos en los máximos representantes de la música colombiana de calidad y con sentido,quiere celebrar su llegada a la segunda década como mejor sabe hacerlo: con fiesta loca alrededor del mundo.

Suramérica, Norteamérica, Europa y todos los rincones de Colombia serán testigos de un show que recorrerá sus clásicos de siempre, nuevas sorpresas, mucho baile y risas para entregar a su público algo de lo que le han regalado en todo este tiempo.

MAKINA KANDELA

Mákina Kandela nace en el año 2010, formada por músicos chilenos y colombianos radicados en Santiago de Chile, con la intención de dar una nueva voz al principal genero musical latinoamericano, la Universal Cumbia. Se caracteriza principalmente por la alegre explosión energética producida en sus conciertos, generada por su especial combinación de ritmos afrocaribeños con la experimentación y búsqueda de diversos ritmos urbanos actuales.

Su primer disco fue lanzado en Abril de 2013 y representa una base para crear y recrear un sonido ancestral y moderno de la cumbia. En el 2015 lanzan su disco Cumbiakistan, incorporando mayores dosis de Afro-Beat, Psicodelia y Música Electrónica, fue seleccionado como mejor album de música tropical en los PREMIOS PULSAR 2015 de la SCD (Sociedad Chilena de Derechos de Autor).

Dj Pera Prezz a cargo de calentar la pista de baile

Músico y productor con más de 20 años de experiencia. Trabaja en vivo y en estudio con grupos y artistas como la emblemática banda chilena Folcklore Illapu, La Pozze Latina, Aluzinati, Solo Di Medina, Ana Tijoux y De Kiruza, entre otros.

Galardonado con artes en Chile, "Altazor", como productor musical para el mejor álbum urbano "Tokio" por el cantante chileno Solo Di Medina. Productor musical de "Antipatriarca", "Creo en Ti" y "Mi Verdad", incluido en el último álbum de Ana Tijoux, "Vengo"

 

Fechas America/Santiago 2020-01-28 22:00:00 2020-01-29 03:15:00 FIESTA KANDELA CANDELARIA EN CLUB SUBTERRANEO FIESTA KANDELA CANDELARIA Es el encuentro de dos exponentes de ritmos sabrosos del caribe como la Cumbia, ritmo popular latinoamericano que expresa el sentir cotidiano de los pueblos de raíz indígena y africana.Invitados sean todos al goce, la sabrosura, la alegría y el baile con: PUERTO CANDELARIA Puerto Candelaria es una atrevida, controversial e innovadora agrupación colombiana, que ha sido pieza fundamental en el movimiento que redefinió la industria musical de los últimos tiempos de su país y Latinoamérica. Ganadores de Latin Grammy a Mejor Álbum Cumbia (2019), con su séptimo trabajo discográfico “Yo me Llamo Cumbia”, con logros insospechados para la escena independiente de latinoamérica y convertidos en los máximos representantes de la música colombiana de calidad y con sentido,quiere celebrar su llegada a la segunda década como mejor sabe hacerlo: con fiesta loca alrededor del mundo. Suramérica, Norteamérica, Europa y todos los rincones de Colombia serán testigos de un show que recorrerá sus clásicos de siempre, nuevas sorpresas, mucho baile y risas para entregar a su público algo de lo que le han regalado en todo este tiempo. MAKINA KANDELA Mákina Kandela nace en el año 2010, formada por músicos chilenos y colombianos radicados en Santiago de Chile, con la intención de dar una nueva voz al principal genero musical latinoamericano, la Universal Cumbia. Se caracteriza principalmente por la alegre explosión energética producida en sus conciertos, generada por su especial combinación de ritmos afrocaribeños con la experimentación y búsqueda de diversos ritmos urbanos actuales. Su primer disco fue lanzado en Abril de 2013 y representa una base para crear y recrear un sonido ancestral y moderno de la cumbia. En el 2015 lanzan su disco Cumbiakistan, incorporando mayores dosis de Afro-Beat, Psicodelia y Música Electrónica, fue seleccionado como mejor album de música tropical en los PREMIOS PULSAR 2015 de la SCD (Sociedad Chilena de Derechos de Autor). Dj Pera Prezz a cargo de calentar la pista de baile Músico y productor con más de 20 años de experiencia. Trabaja en vivo y en estudio con grupos y artistas como la emblemática banda chilena Folcklore Illapu, La Pozze Latina, Aluzinati, Solo Di Medina, Ana Tijoux y De Kiruza, entre otros. Galardonado con artes en Chile, "Altazor", como productor musical para el mejor álbum urbano "Tokio" por el cantante chileno Solo Di Medina. Productor musical de "Antipatriarca", "Creo en Ti" y "Mi Verdad", incluido en el último álbum de Ana Tijoux, "Vengo" Club Subterráneo, Orrego Luco 94, Providencia

Club Subterráneo, Orrego Luco 94, Providencia
FIESTA KANDELA CANDELARIA Es el encuentro de dos exponentes de ritmos sabrosos del caribe como la Cumbia, ritmo popular latinoamericano que expresa el sentir cotidiano de los pueblos de raíz indígena y africana.Invitados sean todos al goce, la sabrosura, la alegría y el baile con: PUERTO CANDELARIA Puerto Candelaria es una atrevida, controversial e innovadora agrupación colombiana, que ha sido pieza fundamental en el movimiento que redefinió la industria musical de los últimos tiempos de su país y Latinoamérica. Ganadores de Latin Grammy a Mejor Álbum Cumbia (2019), con su séptimo trabajo discográfico “Yo me Llamo Cumbia”, con logros insospechados para la escena independiente de latinoamérica y convertidos en los máximos representantes de la música colombiana de calidad y con sentido,quiere celebrar su llegada a la segunda década como mejor sabe hacerlo: con fiesta loca alrededor del mundo. Suramérica, Norteamérica, Europa y todos los rincones de Colombia serán testigos de un show que recorrerá sus clásicos de siempre, nuevas sorpresas, mucho baile y risas para entregar a su público algo de lo que le han regalado en todo este tiempo. MAKINA KANDELA Mákina Kandela nace en el año 2010, formada por músicos chilenos y colombianos radicados en Santiago de Chile, con la intención de dar una nueva voz al principal genero musical latinoamericano, la Universal Cumbia. Se caracteriza principalmente por la alegre explosión energética producida en sus conciertos, generada por su especial combinación de ritmos afrocaribeños con la experimentación y búsqueda de diversos ritmos urbanos actuales. Su primer disco fue lanzado en Abril de 2013 y representa una base para crear y recrear un sonido ancestral y moderno de la cumbia. En el 2015 lanzan su disco Cumbiakistan, incorporando mayores dosis de Afro-Beat, Psicodelia y Música Electrónica, fue seleccionado como mejor album de música tropical en los PREMIOS PULSAR 2015 de la SCD (Sociedad Chilena de Derechos de Autor). Dj Pera Prezz a cargo de calentar la pista de baile Músico y productor con más de 20 años de experiencia. Trabaja en vivo y en estudio con grupos y artistas como la emblemática banda chilena Folcklore Illapu, La Pozze Latina, Aluzinati, Solo Di Medina, Ana Tijoux y De Kiruza, entre otros. Galardonado con artes en Chile, "Altazor", como productor musical para el mejor álbum urbano "Tokio" por el cantante chileno Solo Di Medina. Productor musical de "Antipatriarca", "Creo en Ti" y "Mi Verdad", incluido en el último álbum de Ana Tijoux, "Vengo"
Club Subterráneo, Orrego Luco 94, Providencia

Desde: Martes 28 de enero del 2020, 22:00 hrs.

Hasta: Miércoles 29 de enero del 2020, 03:15 hrs.

Lugar

Club Subterráneo, Orrego Luco 94, Providencia