Nehemías Marchant Presente Eterno Live Session

Viernes 11 de diciembre 2020 - 22:00 hrs.

 

“Presente Eterno” - Cargamos una esperanza del futuro que es Eterna y somos conscientes de nuestra asignación y propósito en el Presente.

Bienvenidos a nuestro segundo concierto Live Session, donde junto a toda nuestra banda, queremos hacerles parte de esta gran experiencia que vamos a vivir la noche del 11 de Diciembre. Como siempre nos une la música y el lanzamiento de nuevas canciones para compartir, en un formato increíble de imagen y audio para que puedan disfrutar desde sus casas.

En esta oportunidad nos acompañarán invitados nacionales e internacionales tanto de la escena musical, como de otros ámbitos, para sostener conversaciones abiertas y honestas sobre temas relevantes para nuestro país y la iglesia.

Nos encontramos en esta nueva experiencia “Presente Eterno”

 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Mach Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas America/Santiago 2020-12-11 22:00:00 2020-12-12 00:00:00 Nehemías Marchant Presente Eterno Live Session “Presente Eterno” - Cargamos una esperanza del futuro que es Eterna y somos conscientes de nuestra asignación y propósito en el Presente. Bienvenidos a nuestro segundo concierto Live Session, donde junto a toda nuestra banda, queremos hacerles parte de esta gran experiencia que vamos a vivir la noche del 11 de Diciembre. Como siempre nos une la música y el lanzamiento de nuevas canciones para compartir, en un formato increíble de imagen y audio para que puedan disfrutar desde sus casas. En esta oportunidad nos acompañarán invitados nacionales e internacionales tanto de la escena musical, como de otros ámbitos, para sostener conversaciones abiertas y honestas sobre temas relevantes para nuestro país y la iglesia. Nos encontramos en esta nueva experiencia “Presente Eterno”

“Presente Eterno” - Cargamos una esperanza del futuro que es Eterna y somos conscientes de nuestra asignación y propósito en el Presente. Bienvenidos a nuestro segundo concierto Live Session, donde junto a toda nuestra banda, queremos hacerles parte de esta gran experiencia que vamos a vivir la noche del 11 de Diciembre. Como siempre nos une la música y el lanzamiento de nuevas canciones para compartir, en un formato increíble de imagen y audio para que puedan disfrutar desde sus casas. En esta oportunidad nos acompañarán invitados nacionales e internacionales tanto de la escena musical, como de otros ámbitos, para sostener conversaciones abiertas y honestas sobre temas relevantes para nuestro país y la iglesia. Nos encontramos en esta nueva experiencia “Presente Eterno”

Desde: Viernes 11 de diciembre del 2020, 22:00 hrs.

Hasta: Sábado 12 de diciembre del 2020, 00:00 hrs.