Volaré - Concierto para gente drogada

Viernes 20 de abril 2018 - 22:30 hrs.

Venta finalizada
Comparte

Volaré - Concierto para gente drogada

Es un hecho científico: gracias a su influencia en nuestros receptores de dopamina, la marihuana aumenta el placer que sentimos al hacer cosas que nos gustan. Experiencias como comer, ver una película, escuchar música y reír pueden pasar de ser simples recreaciones a convertirse en vivencias trascendentales con solo un par de caladas del humo adecuado. Con motivo del Día Internacional del Cannabis, el próximo 20 de abril la banda Martín Poblete & Los Retrosónicos y el comediante Cano Saavedra unirán fuerzas para deleitar a los volados de turno con su show Volaré: concierto para gente drogada, un espectáculo conjunto que combina con lo mejor de ambos mundos. Martín Poblete & Los Retrosónicos es el proyecto solista del armonicista y compositor Martín Poblete. Conducida por la armónica, la banda explora las diversas aristas de la “música vieja”: swing, garage rock, rockabilly, country y bolero, entre otros. Con un repertorio especialmente diseñado para ser disfrutado on drugs, la banda complementará lo más impredecible de la psicodelia con lo mejor de su discografía: su EP debut Veneno (2017), su participación en el compilado Paranoia Colectiva: Tributo a BBS Paranoicos (2016) y su single navideño Sol, arena y navidad (2017). A ellos se sumará el destacado humorista, ilustrador y supervillano Cano Saavedra, conocido por su activa carrera en el circuito nacional del stand-up y por su participación en los programas televisivos El Elegido y El Club de la Comedia. Armado de su particular estilo de humor seco y sarcástico, Saavedra oficiará como maestro de ceremonias, demostrando por qué es un respetado exponente del humor a nivel nacional. Ficha técnica del evento • Fecha y hora: viernes 20 de abril, 22:30 hrs. • Lugar: Bar Grez (Antonia López de Bello 0108, Providencia) • Precio de la entrada: $3.000 • Consumo mínimo: $4.000 por persona Se recomienda llegar volado.

 

Fechas 2018-04-20 22:30:00 2018-04-21 01:30:00 America/Santiago Volaré - Concierto para gente drogada Es un hecho científico: gracias a su influencia en nuestros Antonia López de Bello 0108, Providencia

Antonia López de Bello 0108, Providencia
Es un hecho científico: gracias a su influencia en nuestros
Antonia López de Bello 0108, Providencia

Desde: Viernes 20 de abril del 2018, 22:30 hrs.

Hasta: Sábado 21 de abril del 2018, 01:30 hrs.

Lugar

Antonia López de Bello 0108, Providencia

Abr

20

Volaré - Concierto para gente drogada

Antonia López de Bello 0108, Providencia

MartinPobleteArmonicista

Ya que las dos guitarras Retrosónicas están en manos de zurdas, no podíamos dejar pasar el Día Internacional del Zurdo sin saludar a nuestras queridas Bárbara Callejas y Adela Ibarra ❤ Aunque tocan guitarra para lados distintos, ambas son igual de zurdas, talentosas, siniestras y malvadas. Tarde o temprano dominarán al mundo.