Red Bull Hasta Abajo

Miércoles 14 de agosto 2019 - 21:00 hrs.

Venta finalizada
Comparte

Red Bull Hasta Abajo

Vuelve Red Bull Hasta Abajo, la fiesta más esperada del año, donde el sonido latino, que actualmente conquista el planeta es celebrado con referentes del continente y el mundo.Una fiesta que invita a perrear y divertirse sin discriminar, incluyendo a todos los que quieran bailar. Este año el baile será celebrado por los Colectivos Batekoo, HiedraH y NOAF que en Brasil, Argentina y Chile han cambiado la manera de festejar con fiestas que incluyen y ofrecen espacios seguros para minorías. Con experiencias performáticas y un desarrollo artístico único, celebraremos la diversidad.

Contaremos con los shows de MS NINA, la argentina residente en España se ha convertido en una de las figuras clave del Neo Perreo y los movimientos latinos en Europa.Princesa Alba completa el cartel, la cantante chilena el último año ha ido consolidando su carrera como una de las exponentes más potentes en la nueva música urbana en Chile.

 

Fechas 2019-08-14 21:00:00 2019-08-15 04:00:00 America/Santiago Red Bull Hasta Abajo Vuelve Red Bull Hasta Abajo, la fiesta más esperada del año, donde el sonido latino, que actualmente conquista el planeta es celebrado con referentes del continente y el mundo.Una fiesta que invita a perrear y divertirse sin discriminar, incluyendo a todos los que quieran bailar. Este año el baile será celebrado por los Colectivos Batekoo, HiedraH y NOAF que en Brasil, Argentina y Chile han cambiado la manera de festejar con fiestas que incluyen y ofrecen espacios seguros para minorías. Con experiencias performáticas y un desarrollo artístico único, celebraremos la diversidad. Contaremos con los shows de MS NINA, la argentina residente en España se ha convertido en una de las figuras clave del Neo Perreo y los movimientos latinos en Europa.Princesa Alba completa el cartel, la cantante chilena el último año ha ido consolidando su carrera como una de las exponentes más potentes en la nueva música urbana en Chile. Río de Janeiro 335, Recoleta

Río de Janeiro 335, Recoleta
Vuelve Red Bull Hasta Abajo, la fiesta más esperada del año, donde el sonido latino, que actualmente conquista el planeta es celebrado con referentes del continente y el mundo.Una fiesta que invita a perrear y divertirse sin discriminar, incluyendo a todos los que quieran bailar. Este año el baile será celebrado por los Colectivos Batekoo, HiedraH y NOAF que en Brasil, Argentina y Chile han cambiado la manera de festejar con fiestas que incluyen y ofrecen espacios seguros para minorías. Con experiencias performáticas y un desarrollo artístico único, celebraremos la diversidad. Contaremos con los shows de MS NINA, la argentina residente en España se ha convertido en una de las figuras clave del Neo Perreo y los movimientos latinos en Europa.Princesa Alba completa el cartel, la cantante chilena el último año ha ido consolidando su carrera como una de las exponentes más potentes en la nueva música urbana en Chile.
Río de Janeiro 335, Recoleta

Desde: Miércoles 14 de agosto del 2019, 21:00 hrs.

Hasta: Jueves 15 de agosto del 2019, 04:00 hrs.

Lugar

Río de Janeiro 335, Recoleta

Río de Janeiro 335, Recoleta


¿Cómo llegar?

        


Ago

14

Red Bull Hasta Abajo

Río de Janeiro 335, Recoleta