Vostok Uno - ¡Que Nos Sorprenda La Muerte! - En Vivo Casa Teatro Puerto Montt

Desde el 16 de octubre al 31 de diciembre 2020

 

De la mano de Colectivo Torrencial y Nube Negra, Vostok Uno da a luz su trabajo audiovisual ¡Que nos sorprenda la muerte! El cual tuvo espacio para su lanzamiento oficial en Casa teatro, Puerto Montt, Chile; Un espacio íntimo y acogedor, acompañado de una noche llena de sensaciones que nunca olvidaremos.

¡Que nos sorprenda la muerte! es más que la transmisión de un concierto en vivo; Es la sinergia y el esfuerzo en conjunto, en que cada tema que sonaba nos mostraba un camino de una nueva sociedad que se está construyendo y nos indica que el "punk" debe y puede ser producido desde el DIY pero buscando la mezcla y el aporte de todos los trabajadores del arte y la cultura.


Hazlo tú mismo, no es hazlo tu solo.


Dejamos este trabajo en sus manos.

El dinero recopilado va en directo beneficio del sello y trabajadores de las artes en función de seguir aportando a nuevas y mejores producciones.

 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Mach Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas America/Santiago 2020-10-16 21:00:00 2020-12-31 22:59:00 Vostok Uno - ¡Que Nos Sorprenda La Muerte! - En Vivo Casa Teatro Puerto Montt De la mano de Colectivo Torrencial y Nube Negra, Vostok Uno da a luz su trabajo audiovisual ¡Que nos sorprenda la muerte! El cual tuvo espacio para su lanzamiento oficial en Casa teatro, Puerto Montt, Chile; Un espacio íntimo y acogedor, acompañado de una noche llena de sensaciones que nunca olvidaremos. ¡Que nos sorprenda la muerte! es más que la transmisión de un concierto en vivo; Es la sinergia y el esfuerzo en conjunto, en que cada tema que sonaba nos mostraba un camino de una nueva sociedad que se está construyendo y nos indica que el "punk" debe y puede ser producido desde el DIY pero buscando la mezcla y el aporte de todos los trabajadores del arte y la cultura. Hazlo tú mismo, no es hazlo tu solo. Dejamos este trabajo en sus manos. El dinero recopilado va en directo beneficio del sello y trabajadores de las artes en función de seguir aportando a nuevas y mejores producciones.

De la mano de Colectivo Torrencial y Nube Negra, Vostok Uno da a luz su trabajo audiovisual ¡Que nos sorprenda la muerte! El cual tuvo espacio para su lanzamiento oficial en Casa teatro, Puerto Montt, Chile; Un espacio íntimo y acogedor, acompañado de una noche llena de sensaciones que nunca olvidaremos. ¡Que nos sorprenda la muerte! es más que la transmisión de un concierto en vivo; Es la sinergia y el esfuerzo en conjunto, en que cada tema que sonaba nos mostraba un camino de una nueva sociedad que se está construyendo y nos indica que el "punk" debe y puede ser producido desde el DIY pero buscando la mezcla y el aporte de todos los trabajadores del arte y la cultura. Hazlo tú mismo, no es hazlo tu solo. Dejamos este trabajo en sus manos. El dinero recopilado va en directo beneficio del sello y trabajadores de las artes en función de seguir aportando a nuevas y mejores producciones.

Desde: Viernes 16 de octubre del 2020, 21:00 hrs.

Hasta: Jueves 31 de diciembre del 2020, 22:59 hrs.

NubeNegra.cl

vostok_uno