Pablo Morales y L@s Inmorales: Puntos Sobre el Plano

Sábado 07 de mayo 2022 - 19:00 hrs.

 

El próximo sábado 7 de mayo, en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso (PCdV), Morales y compañía harán sonar de forma estelar su segundo LP, un trabajo publicado a fines del año pasado que contiene canciones inspiradas en lugares y experiencias vividas en la ciudad puerto.

Con siete músicos en escena, más artistas invitados y elementos visuales preparados especialmente para la ocasión, Pablo Morales y L@s Inmorales realizarán el concierto de lanzamiento de su disco Puntos Sobre el Plano (2017-2021), un trabajo musical concebido desde sus inicios como una obra en progreso, mediante un mapa web interactivo que se fue marcando de modo paulatino con once canciones geolocalizadas en la ciudad de Valparaíso.

El espectáculo, fechado para el 7 de mayo a las 19 horas en el teatro del PCdV, presentará un trabajo musical que mezcla recursos y sonoridades de la canción de autor, la música de raíz latinoamericana, el rock y el pop, que además refleja la atención especial que Morales pone sobre las letras. El concierto marcará también el estreno de la nueva formación de la banda, con Pablo Morales en la voz y guitarra electroacústica, Edison Argandoña en la viola da gamba, Igor Veas en el violín, Pablo Mena en la guitarra eléctrica, Sebastián Vidal en el teclado, Daniel Vicencio en el bajo y Cristóbal Juica en la batería.

De acuerdo a la normativa Minsal, se exigirá el pase de movilidad para ingresar al teatro.

 

Fechas America/La_Paz 2022-05-07 19:00:00 2022-05-07 20:30:00 Pablo Morales y L@s Inmorales: Puntos Sobre el Plano El próximo sábado 7 de mayo, en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso (PCdV), Morales y compañía harán sonar de forma estelar su segundo LP, un trabajo publicado a fines del año pasado que contiene canciones inspiradas en lugares y experiencias vividas en la ciudad puerto. Con siete músicos en escena, más artistas invitados y elementos visuales preparados especialmente para la ocasión, Pablo Morales y L@s Inmorales realizarán el concierto de lanzamiento de su disco Puntos Sobre el Plano (2017-2021), un trabajo musical concebido desde sus inicios como una obra en progreso, mediante un mapa web interactivo que se fue marcando de modo paulatino con once canciones geolocalizadas en la ciudad de Valparaíso. El espectáculo, fechado para el 7 de mayo a las 19 horas en el teatro del PCdV, presentará un trabajo musical que mezcla recursos y sonoridades de la canción de autor, la música de raíz latinoamericana, el rock y el pop, que además refleja la atención especial que Morales pone sobre las letras. El concierto marcará también el estreno de la nueva formación de la banda, con Pablo Morales en la voz y guitarra electroacústica, Edison Argandoña en la viola da gamba, Igor Veas en el violín, Pablo Mena en la guitarra eléctrica, Sebastián Vidal en el teclado, Daniel Vicencio en el bajo y Cristóbal Juica en la batería. De acuerdo a la normativa Minsal, se exigirá el pase de movilidad para ingresar al teatro. Parque Cultural de Valparaíso

Parque Cultural de Valparaíso
El próximo sábado 7 de mayo, en el teatro del Parque Cultural de Valparaíso (PCdV), Morales y compañía harán sonar de forma estelar su segundo LP, un trabajo publicado a fines del año pasado que contiene canciones inspiradas en lugares y experiencias vividas en la ciudad puerto. Con siete músicos en escena, más artistas invitados y elementos visuales preparados especialmente para la ocasión, Pablo Morales y L@s Inmorales realizarán el concierto de lanzamiento de su disco Puntos Sobre el Plano (2017-2021), un trabajo musical concebido desde sus inicios como una obra en progreso, mediante un mapa web interactivo que se fue marcando de modo paulatino con once canciones geolocalizadas en la ciudad de Valparaíso. El espectáculo, fechado para el 7 de mayo a las 19 horas en el teatro del PCdV, presentará un trabajo musical que mezcla recursos y sonoridades de la canción de autor, la música de raíz latinoamericana, el rock y el pop, que además refleja la atención especial que Morales pone sobre las letras. El concierto marcará también el estreno de la nueva formación de la banda, con Pablo Morales en la voz y guitarra electroacústica, Edison Argandoña en la viola da gamba, Igor Veas en el violín, Pablo Mena en la guitarra eléctrica, Sebastián Vidal en el teclado, Daniel Vicencio en el bajo y Cristóbal Juica en la batería. De acuerdo a la normativa Minsal, se exigirá el pase de movilidad para ingresar al teatro.
Parque Cultural de Valparaíso

Desde: Sábado 07 de mayo del 2022, 19:00 hrs.

Hasta: Sábado 07 de mayo del 2022, 20:30 hrs.

Lugar

Parque Cultural de Valparaíso

Parque Cultural de Valparaíso


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER


moralesylosinmorales

@moralesylxsinmorales