Deicide regresa a Chile!

Sábado 18 de abril 2020 - 18:00 hrs.

Desde $25.000

Compartir


Deicide regresa a Chile!

Luego de su último lanzamiento "Overtures of Blasphemy", Deicide, la banda originaria de Tampa, Florida, se presentará nuevamente en Chile el próximo mes de abril.

El cuarteto, fundado por Glen Benton en 1987, ya confirmó su presentación en Santiago donde harán un recorrido a través de sus frenéticos clásicos del death metal.

El encuentro, a 14 años de su primera presentación en Chile, tendrá lugar en Club Blondie, donde los músicos deleitarán a los fans con su experimentado sonido.

No te pierdas el regreso de Deicide con su nuevo disco y todos los clásicos que llegan a reactivar su leyenda en Chile.

Evento para mayores de 18 años. Venta de entradas a partir del 13 de diciembre por Eventrid.

 

Fechas 2020-04-18 18:00:00 2020-04-18 22:30:00 America/Santiago Deicide regresa a Chile! Luego de su último lanzamiento "Overtures of Blasphemy", Deicide, la banda originaria de Tampa, Florida, se presentará nuevamente en Chile el próximo mes de abril. El cuarteto, fundado por Glen Benton en 1987, ya confirmó su presentación en Santiago donde harán un recorrido a través de sus frenéticos clásicos del death metal. El encuentro, a 14 años de su primera presentación en Chile, tendrá lugar en Club Blondie, donde los músicos deleitarán a los fans con su experimentado sonido. No te pierdas el regreso de Deicide con su nuevo disco y todos los clásicos que llegan a reactivar su leyenda en Chile. Evento para mayores de 18 años. Venta de entradas a partir del 13 de diciembre por Eventrid. Club Blondie

Club Blondie
Luego de su último lanzamiento "Overtures of Blasphemy", Deicide, la banda originaria de Tampa, Florida, se presentará nuevamente en Chile el próximo mes de abril. El cuarteto, fundado por Glen Benton en 1987, ya confirmó su presentación en Santiago donde harán un recorrido a través de sus frenéticos clásicos del death metal. El encuentro, a 14 años de su primera presentación en Chile, tendrá lugar en Club Blondie, donde los músicos deleitarán a los fans con su experimentado sonido. No te pierdas el regreso de Deicide con su nuevo disco y todos los clásicos que llegan a reactivar su leyenda en Chile. Evento para mayores de 18 años. Venta de entradas a partir del 13 de diciembre por Eventrid.
Club Blondie

Desde: Sábado 18 de abril del 2020, 18:00 hrs.

Hasta: Sábado 18 de abril del 2020, 22:30 hrs.

Lugar

Club Blondie

Club Blondie


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER