Van Van de Cuba + Inti Histórico en Anfiteatro Parque El Patagual - Olmué

Viernes 15 de febrero 2019 - 21:00 hrs.

Venta finalizada
Comparte

Van Van de Cuba + Inti Histórico en Anfiteatro Parque El Patagual - Olmué

Macondo Konzerte presenta:
"LA MÚSICA ESTÁ DE FIESTA"
Los Van Van de cuba + Inti-llimani Histórico

La legendaria agrupación cubana fundada por el fallecido Juan Formell y que influyó en la renovación de la música tropical de ese país, este año cumple 50 años y los celebrará como sólo ellos saben hacerlo. La orquesta revolucionó la escena musical bailable de Cuba, al crear el género conocido como “songó”, antecedente directo de la salsa moderna. En esta oportunidad se reúnen dos grandes de la música ya que además estarán presentes el gran conjunto musical Inti-llimani Histórico ¡Un encuentro único e irrepetible!

Al hacer clic en "Comprar E-Ticket" podrás elegir el tipo de ticket, asientos e incluso pasajes Santiago-Olmué-Santiago en Bus Exclusivo.

VENTA DE TICKETS FÍSICOS VIERNES 15:

Banco Estado a la entrada del Patagual.
Horario de atención de 17 a 22 hrs.

 

Fechas 2019-02-15 21:00:00 2019-02-15 23:01:00 America/Santiago Van Van de Cuba + Inti Histórico en Anfiteatro Parque El Patagual - Olmué Macondo Konzerte presenta:"LA MÚSICA ESTÁ DE FIESTA"Los Van Van de cuba + Inti-llimani Histórico La legendaria agrupación cubana fundada por el fallecido Juan Formell y que influyó en la renovación de la música tropical de ese país, este año cumple 50 años y los celebrará como sólo ellos saben hacerlo. La orquesta revolucionó la escena musical bailable de Cuba, al crear el género conocido como “songó”, antecedente directo de la salsa moderna. En esta oportunidad se reúnen dos grandes de la música ya que además estarán presentes el gran conjunto musical Inti-llimani Histórico ¡Un encuentro único e irrepetible!Al hacer clic en "Comprar E-Ticket" podrás elegir el tipo de ticket, asientos e incluso pasajes Santiago-Olmué-Santiago en Bus Exclusivo. VENTA DE TICKETS FÍSICOS VIERNES 15:Banco Estado a la entrada del Patagual.Horario de atención de 17 a 22 hrs. Anfiteatro Parque " Patagual" Olmué

Anfiteatro Parque " Patagual" Olmué
Macondo Konzerte presenta:"LA MÚSICA ESTÁ DE FIESTA"Los Van Van de cuba + Inti-llimani Histórico La legendaria agrupación cubana fundada por el fallecido Juan Formell y que influyó en la renovación de la música tropical de ese país, este año cumple 50 años y los celebrará como sólo ellos saben hacerlo. La orquesta revolucionó la escena musical bailable de Cuba, al crear el género conocido como “songó”, antecedente directo de la salsa moderna. En esta oportunidad se reúnen dos grandes de la música ya que además estarán presentes el gran conjunto musical Inti-llimani Histórico ¡Un encuentro único e irrepetible!Al hacer clic en "Comprar E-Ticket" podrás elegir el tipo de ticket, asientos e incluso pasajes Santiago-Olmué-Santiago en Bus Exclusivo. VENTA DE TICKETS FÍSICOS VIERNES 15:Banco Estado a la entrada del Patagual.Horario de atención de 17 a 22 hrs.
Anfiteatro Parque " Patagual" Olmué

Desde: Viernes 15 de febrero del 2019, 21:00 hrs.

Hasta: Viernes 15 de febrero del 2019, 23:01 hrs.

Lugar

Anfiteatro Parque " Patagual" Olmué

Anfiteatro Parque " Patagual" Olmué


¿Cómo llegar?

        


Feb

15

Van Van de Cuba + Inti Histórico en Anfiteatro Parque El Patagual - Olmué

Anfiteatro Parque " Patagual" Olmué

macondokonzerte/

#Cancionesconmiviejo - Ismael Oddó Durante los años del exilio en Francia, Willy Oddó, músico y emblemático integrante del grupo Quilapayún, como muchos de sus compañeros, grababa cassettes. Como cartas para su familia en Chile, en fiestas y “canturreos”, o simplemente solo cantando lo que era su repertorio personal, y que fundamentalmente se trataba de zambas argentinas y tangos. El año 2019, tras casi 30 años de la muerte de su padre, su hijo Ismael encontró y tomó ese archivo, mejoró los sonidos, sumó otros músicos e incorporó su voz y su guitarra. Ahora lo presenta como “Canciones con mi Viejo” ¿Dónde?. 7 de Noviembre - 21:00hrs. Teatro Nescafé de las Artes📍 Entradas disponibles vía sistema Ticketek Chile ✔️