Tratamiento para Deportistas con Cámara Hiperbárica

Desde el 11 de septiembre al 31 de diciembre 2019

Desde $185.000

Compartir


Tratamiento para Deportistas con Cámara Hiperbárica

La oxigenación hiperbárica es la administración de oxígeno 100% puro, bajo efectos de presión atmosférica aumentada, lo cual se realiza dentro de una cámara hiperbárica. Este tratamiento sirve para acelerar la cicatrización, mejorar lesiones deportivas, eleva los niveles hormonales, entre otros beneficios.

Beneficios para el deporte

Rápida recuperación para alta competencia. Profesionales experimentados y comprometidos con el mejoramiento físico aplicando alta tecnología para acelerar la recuperación y mejorar la competitividad.

  • ✔ Entrenamiento: Acelera la recuperación, optimizando el entrenamiento, resistencia y volumen muscular. Disminuye la fatiga para competir en mejores condiciones.
  • ✔ Lesiones: Acelera la recuperación y rehabilitación de tejidos, lesiones ligamentarias, tendinosas, articulares y musculares. Disminuye el tiempo de regreso a la competencia.
  • ✔ Recuperación pos ejercicio (fatiga aguda y fatiga tardía): Acelera la recuperación luego de un esfuerzo competitivo. Permite estar en mejores condiciones para la próxima competencia.
  • ✔ Síndrome de Fatiga subaguda y crónica: Recuperación de deportistas con fatiga crónica. Produce aumento de la perfusión sanguínea a nivel del sistema nervioso central, acción sobre neurotransmisores y recuperación de la elasticidad de los glóbulos rojos.

 

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas 2019-09-11 13:35:00 2019-12-31 23:59:00 America/Santiago Tratamiento para Deportistas con Cámara Hiperbárica La oxigenación hiperbárica es la administración de oxígeno 100% puro, bajo efectos de presión atmosférica aumentada, lo cual se realiza dentro de una cámara hiperbárica. Este tratamiento sirve para acelerar la cicatrización, mejorar lesiones deportivas, eleva los niveles hormonales, entre otros beneficios. Beneficios para el deporte▼ Rápida recuperación para alta competencia. Profesionales experimentados y comprometidos con el mejoramiento físico aplicando alta tecnología para acelerar la recuperación y mejorar la competitividad. ✔ Entrenamiento: Acelera la recuperación, optimizando el entrenamiento, resistencia y volumen muscular. Disminuye la fatiga para competir en mejores condiciones.✔ Lesiones: Acelera la recuperación y rehabilitación de tejidos, lesiones ligamentarias, tendinosas, articulares y musculares. Disminuye el tiempo de regreso a la competencia.✔ Recuperación pos ejercicio (fatiga aguda y fatiga tardía): Acelera la recuperación luego de un esfuerzo competitivo. Permite estar en mejores condiciones para la próxima competencia.✔ Síndrome de Fatiga subaguda y crónica: Recuperación de deportistas con fatiga crónica. Produce aumento de la perfusión sanguínea a nivel del sistema nervioso central, acción sobre neurotransmisores y recuperación de la elasticidad de los glóbulos rojos. Av Kennedy 5600. Of 815.

Av Kennedy 5600. Of 815.
La oxigenación hiperbárica es la administración de oxígeno 100% puro, bajo efectos de presión atmosférica aumentada, lo cual se realiza dentro de una cámara hiperbárica. Este tratamiento sirve para acelerar la cicatrización, mejorar lesiones deportivas, eleva los niveles hormonales, entre otros beneficios. Beneficios para el deporte▼ Rápida recuperación para alta competencia. Profesionales experimentados y comprometidos con el mejoramiento físico aplicando alta tecnología para acelerar la recuperación y mejorar la competitividad. ✔ Entrenamiento: Acelera la recuperación, optimizando el entrenamiento, resistencia y volumen muscular. Disminuye la fatiga para competir en mejores condiciones.✔ Lesiones: Acelera la recuperación y rehabilitación de tejidos, lesiones ligamentarias, tendinosas, articulares y musculares. Disminuye el tiempo de regreso a la competencia.✔ Recuperación pos ejercicio (fatiga aguda y fatiga tardía): Acelera la recuperación luego de un esfuerzo competitivo. Permite estar en mejores condiciones para la próxima competencia.✔ Síndrome de Fatiga subaguda y crónica: Recuperación de deportistas con fatiga crónica. Produce aumento de la perfusión sanguínea a nivel del sistema nervioso central, acción sobre neurotransmisores y recuperación de la elasticidad de los glóbulos rojos.
Av Kennedy 5600. Of 815.

Desde: Miércoles 11 de septiembre del 2019, 13:35 hrs.

Hasta: Martes 31 de diciembre del 2019, 23:59 hrs.

Lugar

Av Kennedy 5600. Of 815.

Av Kennedy 5600. Of 815.


¿Cómo llegar?

        

  IR EN UBER