Joe Vasconcellos ¡Que No Decaiga! - Entre Ríos y Montañas

Desde el 19 de junio al 20 de junio 2021

 

En el Cajón del Maipo Joe Vasconcellos ha grabado un show especial, único, su primer show en formato pandemia, el que se estrenará el próximo 19 de junio.

Uno de los iconos más importantes de la música chilena, Joe Vasconcellos, presenta un show único desde el hermoso restorán “Antiguo Sueño” del Cajón del Maipo.

Vasconcellos, junto a su banda, realizaron un show muy especial entre ríos y montañas, donde interpretan un repertorio que combina sus clásicos, éxitos recientes y una sorpresa, un estreno el cual podrán escuchar y conocer quienes acompañen este streaming On Demand.

En un escenario con una decoración bellísima que inspira, con seguridad el show traerá alegría a los chilenos en estos tiempos complejos, gracias a la música que está llena de mensajes de amor, felicidad y esperanza. Será una experiencia intimista, la cual se podrá vivir en la calidez del hogar y en familia.

Disponible en On Demand por una sola vez, dentro del periodo que va desde las 16:30 hrs. del sábado 19 de junio y hasta las 23:59 hrs. del domingo 20 de junio de 2021.

 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Mach Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas America/La_Paz 2021-06-19 16:30:00 2021-06-20 23:59:00 Joe Vasconcellos ¡Que No Decaiga! - Entre Ríos y Montañas En el Cajón del Maipo Joe Vasconcellos ha grabado un show especial, único, su primer show en formato pandemia, el que se estrenará el próximo 19 de junio.Uno de los iconos más importantes de la música chilena, Joe Vasconcellos, presenta un show único desde el hermoso restorán “Antiguo Sueño” del Cajón del Maipo.Vasconcellos, junto a su banda, realizaron un show muy especial entre ríos y montañas, donde interpretan un repertorio que combina sus clásicos, éxitos recientes y una sorpresa, un estreno el cual podrán escuchar y conocer quienes acompañen este streaming On Demand. En un escenario con una decoración bellísima que inspira, con seguridad el show traerá alegría a los chilenos en estos tiempos complejos, gracias a la música que está llena de mensajes de amor, felicidad y esperanza. Será una experiencia intimista, la cual se podrá vivir en la calidez del hogar y en familia. Disponible en On Demand por una sola vez, dentro del periodo que va desde las 16:30 hrs. del sábado 19 de junio y hasta las 23:59 hrs. del domingo 20 de junio de 2021. -

-
En el Cajón del Maipo Joe Vasconcellos ha grabado un show especial, único, su primer show en formato pandemia, el que se estrenará el próximo 19 de junio.Uno de los iconos más importantes de la música chilena, Joe Vasconcellos, presenta un show único desde el hermoso restorán “Antiguo Sueño” del Cajón del Maipo.Vasconcellos, junto a su banda, realizaron un show muy especial entre ríos y montañas, donde interpretan un repertorio que combina sus clásicos, éxitos recientes y una sorpresa, un estreno el cual podrán escuchar y conocer quienes acompañen este streaming On Demand. En un escenario con una decoración bellísima que inspira, con seguridad el show traerá alegría a los chilenos en estos tiempos complejos, gracias a la música que está llena de mensajes de amor, felicidad y esperanza. Será una experiencia intimista, la cual se podrá vivir en la calidez del hogar y en familia. Disponible en On Demand por una sola vez, dentro del periodo que va desde las 16:30 hrs. del sábado 19 de junio y hasta las 23:59 hrs. del domingo 20 de junio de 2021.
-

Desde: Sábado 19 de junio del 2021, 16:30 hrs.

Hasta: Domingo 20 de junio del 2021, 23:59 hrs.

joevasconcellos

joevasconcellos

joevasconcellos