Joe Vasconcellos - Huellas Una Vida En Vivo

Sábado 06 de febrero 2021 - 21:00 hrs.

 

Joe Vasconcellos, nos invita a revivir el show que realizó el 24 de noviembre de 2019, donde celebró los 20 años de su disco “Vivo”, el cual será su primer concierto online en época de pandemia.

El documento que captura lo ocurrido en noviembre de 2019 en el Movistar Arena retrata de la manera más fidedigna la experiencia de aquella noche, y hoy regresa editado y listo para que volvamos a abrazarnos en familia como en esa época e invita a recordar los conciertos en vivo.

Pero la mayor sorpresa es que el valor del E-Ticket para este evento lo definirá el público a partir de los $1.000, será a conciencia, hasta lo que la persona crea que vale y pueda aportar por ver un show como éste, es decir, un aporte a conciencia acorde a la visión y situación de cada uno, que sin duda es diferente en cada caso, dado el impacto social y económico de la pandemia. Transformando este evento, en uno de los primeros conciertos por streaming desde que comenzó la pandemia con un sistema de acceso que busca equilibrar valoración del espectáculo con conciencia social.

Esta es la invitación de Joe Vasconcellos para este verano 2021.

La puerta está abierta, solo falta que tú entres y disfrutes.

VALORES:

A conciencia, desde los $1.000.-

VENTA EN VERDE DEL CD DOBLE:

Además podrás acceder al CD doble en formato físico de este recital a través de su venta en verde, por un valor de $15.000, el cual incluye el envío a cualquier parte de Chile. La distribución de este CD doble se hará durante el mes de marzo.

Venta vía www.eventrid.cl

 

Fechas America/La_Paz 2021-02-06 21:00:00 2021-02-06 23:00:00 Joe Vasconcellos - Huellas Una Vida En Vivo Joe Vasconcellos, nos invita a revivir el show que realizó el 24 de noviembre de 2019, donde celebró los 20 años de su disco “Vivo”, el cual será su primer concierto online en época de pandemia. El documento que captura lo ocurrido en noviembre de 2019 en el Movistar Arena retrata de la manera más fidedigna la experiencia de aquella noche, y hoy regresa editado y listo para que volvamos a abrazarnos en familia como en esa época e invita a recordar los conciertos en vivo. Pero la mayor sorpresa es que el valor del E-Ticket para este evento lo definirá el público a partir de los $1.000, será a conciencia, hasta lo que la persona crea que vale y pueda aportar por ver un show como éste, es decir, un aporte a conciencia acorde a la visión y situación de cada uno, que sin duda es diferente en cada caso, dado el impacto social y económico de la pandemia. Transformando este evento, en uno de los primeros conciertos por streaming desde que comenzó la pandemia con un sistema de acceso que busca equilibrar valoración del espectáculo con conciencia social. Esta es la invitación de Joe Vasconcellos para este verano 2021. La puerta está abierta, solo falta que tú entres y disfrutes. VALORES: A conciencia, desde los $1.000.- VENTA EN VERDE DEL CD DOBLE: Además podrás acceder al CD doble en formato físico de este recital a través de su venta en verde, por un valor de $15.000, el cual incluye el envío a cualquier parte de Chile. La distribución de este CD doble se hará durante el mes de marzo. Venta vía www.eventrid.cl

Joe Vasconcellos, nos invita a revivir el show que realizó el 24 de noviembre de 2019, donde celebró los 20 años de su disco “Vivo”, el cual será su primer concierto online en época de pandemia. El documento que captura lo ocurrido en noviembre de 2019 en el Movistar Arena retrata de la manera más fidedigna la experiencia de aquella noche, y hoy regresa editado y listo para que volvamos a abrazarnos en familia como en esa época e invita a recordar los conciertos en vivo. Pero la mayor sorpresa es que el valor del E-Ticket para este evento lo definirá el público a partir de los $1.000, será a conciencia, hasta lo que la persona crea que vale y pueda aportar por ver un show como éste, es decir, un aporte a conciencia acorde a la visión y situación de cada uno, que sin duda es diferente en cada caso, dado el impacto social y económico de la pandemia. Transformando este evento, en uno de los primeros conciertos por streaming desde que comenzó la pandemia con un sistema de acceso que busca equilibrar valoración del espectáculo con conciencia social. Esta es la invitación de Joe Vasconcellos para este verano 2021. La puerta está abierta, solo falta que tú entres y disfrutes. VALORES: A conciencia, desde los $1.000.- VENTA EN VERDE DEL CD DOBLE: Además podrás acceder al CD doble en formato físico de este recital a través de su venta en verde, por un valor de $15.000, el cual incluye el envío a cualquier parte de Chile. La distribución de este CD doble se hará durante el mes de marzo. Venta vía www.eventrid.cl

Desde: Sábado 06 de febrero del 2021, 21:00 hrs.

Hasta: Sábado 06 de febrero del 2021, 23:00 hrs.