Canal Magdalena On Demand

Desde el 01 de octubre al 31 de diciembre 2021

 

¡Revive el evento!


Live Music Experience es más que una transmisión de música online, es un esfuerzo en conjunto liderado por Atenea Producciones y Blondie Club para apoyar a la industria musical chilena en uno de sus peores momentos y entregar conciertos de alta calidad directamente a los hogares de quienes no pueden salir a disfrutarlos.

Es un grito de arte y amor en medio de la peor pandemia que hemos vivido, es pasión, esperanza y el esfuerzo de todos: Artistas, público, productores, técnicos y espectadores, porque la música no dejará de sonar e internet será nuestro gran centro de eventos. Live Music Experience logrará que quienes siempre hemos gozado de los conciertos en vivo volvamos a vibrar juntos, lejos físicamente pero unidos en espíritu.

Canal Magdalena serán los encargados de entregar música y pasión a la segunda sesión de nuestro ciclo. La banda porteña que comenzó a revolucionar los escenarios con su pop rock profundo a comienzos del nuevo milenio, celebrará con nosotros el lanzamiento de su nuevo disco en vivo grabado en el pasado Open Blondie, repasando todos sus éxitos y además festejarán que luego de una larga espera sus discos más reconocidos como “Teledirigido” y “Canal Magdalena” estarán a disposición de los cibernautas en la red.

 

 

COMPARTIR

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Mach Khipu Transferencia Electrnica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil

 

Fechas America/La_Paz 2020-10-01 15:10:00 2021-12-31 23:55:00 Canal Magdalena On Demand ¡Revive el evento! Live Music Experience es más que una transmisión de música online, es un esfuerzo en conjunto liderado por Atenea Producciones y Blondie Club para apoyar a la industria musical chilena en uno de sus peores momentos y entregar conciertos de alta calidad directamente a los hogares de quienes no pueden salir a disfrutarlos. Es un grito de arte y amor en medio de la peor pandemia que hemos vivido, es pasión, esperanza y el esfuerzo de todos: Artistas, público, productores, técnicos y espectadores, porque la música no dejará de sonar e internet será nuestro gran centro de eventos. Live Music Experience logrará que quienes siempre hemos gozado de los conciertos en vivo volvamos a vibrar juntos, lejos físicamente pero unidos en espíritu. Canal Magdalena serán los encargados de entregar música y pasión a la segunda sesión de nuestro ciclo. La banda porteña que comenzó a revolucionar los escenarios con su pop rock profundo a comienzos del nuevo milenio, celebrará con nosotros el lanzamiento de su nuevo disco en vivo grabado en el pasado Open Blondie, repasando todos sus éxitos y además festejarán que luego de una larga espera sus discos más reconocidos como “Teledirigido” y “Canal Magdalena” estarán a disposición de los cibernautas en la red.

¡Revive el evento! Live Music Experience es más que una transmisión de música online, es un esfuerzo en conjunto liderado por Atenea Producciones y Blondie Club para apoyar a la industria musical chilena en uno de sus peores momentos y entregar conciertos de alta calidad directamente a los hogares de quienes no pueden salir a disfrutarlos. Es un grito de arte y amor en medio de la peor pandemia que hemos vivido, es pasión, esperanza y el esfuerzo de todos: Artistas, público, productores, técnicos y espectadores, porque la música no dejará de sonar e internet será nuestro gran centro de eventos. Live Music Experience logrará que quienes siempre hemos gozado de los conciertos en vivo volvamos a vibrar juntos, lejos físicamente pero unidos en espíritu. Canal Magdalena serán los encargados de entregar música y pasión a la segunda sesión de nuestro ciclo. La banda porteña que comenzó a revolucionar los escenarios con su pop rock profundo a comienzos del nuevo milenio, celebrará con nosotros el lanzamiento de su nuevo disco en vivo grabado en el pasado Open Blondie, repasando todos sus éxitos y además festejarán que luego de una larga espera sus discos más reconocidos como “Teledirigido” y “Canal Magdalena” estarán a disposición de los cibernautas en la red.

Desde: Jueves 01 de octubre del 2020, 15:10 hrs.

Hasta: Viernes 31 de diciembre del 2021, 23:55 hrs.

atenea.prod.events

atenea.events